• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Back to the future.

  • Iniciador del hilo parmaximo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí otro al que le encantan los Casio, supongo que como a muchos, porque fueron mis primeros relojes en la infancia.
 
  • #27
Es el reloj perfecto, muchos lo ponen como el mejor del mundo.-
 
  • #28
muy bueno, yo también tuve uno igual. Es más duro que las piedras
 
  • #29
Ya hace tiempo que se vuelven a llevar,plan vintage quizás en un publico mas joven.
Yo también lo tuve y el no va más era el calculadora que tuve uno en color plata,ahora con la vista cansada el calculadora no me serviría ya que no veria los botones numéricos jajaja.
Un saludo.
 
  • #30
Bonito reloj Mac Fly.
 
  • #31
Desde solo el punto de vista racional es un objeto difícilmente mejorable :ok::
 
  • #32
De crio tuve unos cuantos casio, lo los llamaba, 50M, 100M,... y era feliz con ellos, el ultimo q tuve de crio fue un g-shock 5700 que me aburri de el... y gilipollas de mi que lo tire a la basura...

Si tuviera que comprar un casio y en los últimos años han ido y venido varios me tiran mas los 5600, 6900,... en versiones solar y radiocontralados... pero al crio creo q en cuanto sea un poco mas consciente de la hora, habrá que pillarle uno de estos clásicos y asequibles casio.
 
  • #33
Fantástico recuerdo de mi EGB. Por casa seguro que debo tener escondido alguno.
 
  • #34
Yo aún conservo mi casio calculadora databank CD401. A ver si lo busco y hago foto. Pena que no sigan haciendo los digitales de acero, el calculadora es cromado, pero como los de acero ninguno.
 
  • #35
Desde solo el punto de vista racional es un objeto difícilmente mejorable :ok::

Así es. Yo lo más flojo que le veo, aún siendo suficiente para realizar su cometido , es la luz, esa bombillita en un esquina que ilumina lo justito para ver la hora:) A partir de que modelo son electroluminiscentes?
 
  • #36
IMG_20160313_130818~01.jpg
Yo tengo estos dos.El Casio game le tengo desde mi comunión y funciona como el primer día!
 
  • #37
Uy si que tiempos aquellos, yo tenía uno de Pac-Man pero quien sabe dónde habrá quedado!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #38
Un W59 le compré yo a mi hijo por navidad... Y que conste que cumple los 2 años en Junio... :whist::
 
  • #39
89398-vlcsnap-2011-12-16-20h35m16s196.jpg


Heisemberg (Breaking Bad) aprueba este hilo. Aunque cuando el negocio fue avanzando, cambio de reloj.

Breaking-Bad-Walt-Watch-Tag-Heuer-Monaco-3.jpg


Aunque cuando el negocio de la "meta" empezó a florecer, cambio a algo mas "refinado". Tag Heuer Monaco.

30-years-later-this-nerdy-watch-is-still-super-awesome.jpg


McFly también aprueba este hilo.

marty-225x164.jpg
 
  • #40
He destrozado yo dos de esos cuando estuve haciendo la mili. ¡Qué años y qué recuerdos!
No los conservo porque estaban totalmente pulverizados.
Un saludo.
 
  • #41
Que estabas en las COES? Porque mira que son duros. Buen trote les diste;-)
 
  • #42
Quien no ha llevado uno de esos en la muñeca! Bueno, excluyendo las nuevas generaciones... a mi me flipaba el que llevaba calculadora...

lostimage.jpg


Que tiempos!

Tengo este reloj.

Cuesta como 20 pavos en algunos bazares y relojerías.

Lo curioso de su módulo interno es que tiene un tornillo de regulación de la marcha.
El mío pude regularlo después de varios experimentos. Creo que se ha desviado unos pocos segundos en varios meses.

Una joya tanto por sus "intangibles", como por su precio, sus posibilidades de regulación, su calculadora...
Esto sí que es una "gran complicación".

El único defecto es que no tiene luz.
 
  • #43
Pues yo aun conservo alguno de los que use en mis tiempos mozos. :D:D:D



lostlink.jpg
 
  • #44
La de recuerdos que te traen relojes asi. Relojes irrompibles que ensuciabas, llenabas de barro, de agua, se rallaban....y aun funcionaban!!!
 
  • #45
Seguramente de los relojes mas vendidos. Todo un clasico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie