• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B-1 Vs Airwolf DIGITALES EN MAYUSCULAS

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que bonitos!!!!!!!!!, estoy totalmente de acuerdo, para mi Breitling hace los mejores relojes de cuarzo, no tengo ninguna duda, dos razones de peso: porque tengo un Crono Colt Ocean desde hace nueve años y porque he visitado las magnificas instalaciones que tiene el SAT en Barcelona de dicha marca.
 
  • #77
Creo que mañana llegara el hermano bastardo de estos relojes, pero me gustaria hacer fotos de justicia y con tola la informacion que tenemos ya hacer una pequeña review.
 
  • #78
El forero Cadiz, Joder que esta en todos los fregados.:-P
 
  • #80
llego la vecinita de enfrente
 
  • #81
Bueno ya falta poco, he recibido otro para la nueva sesion de fotos y el airwolf se va a vestir de gala, ahora solo falta el tiempo..... ufff haber si lo saco de algun sitio
 
  • #82
Bueno ya falta poco, he recibido otro para la nueva sesion de fotos y el airwolf se va a vestir de gala, ahora solo falta el tiempo..... ufff haber si lo saco de algun sitio
Pues usted sabe que el tiempo se saca de donde sea. Por favor, haga el favor de poner esas fotos. Estoy realmente expectante para ver qué nos depara esa nueva "máquina del tiempo", que ustes ha adquirido. A qué hablo bien:D. Saludos Pepe:ok::.
 
  • #83
Intentare encontrar en mi agenda un lugar para deleitar a vuestras mercedes en estas modestas fotos hechas por un servidor. Como usted ya sabe amigo Jordi soy un enamorado de los leds y los dígitos. Por ellos intentare dándome un limitado plazo de siete días interpretar en jpg el nuevo arte del digital, expuesto en vuestras pantallas como no en fotografía digital.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
PD. Me alegro de este nuevo Jordi, pensé que usted siempre hablaba como en el bar, seamos todos educados en este nuestro foro.
 
  • #84
Preciosos... retiro lo de que los digitales no me van.... debe pasame como con los vinos... no me gustan los baratos....
 
  • #85
Pues hoy para ser viernes llevo el AIRWOLf pero con traje de piel jejeje amigo max te pasare fotos.
 
  • #86
Pues hoy para ser viernes llevo el AIRWOLf pero con traje de piel jejeje amigo max te pasare fotos.


<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Estimado señor ofertmix. Sin animo de ser puntilloso, nos debe usted a todos sus fans unas fotillos de su nuevo breitling, y me gustaría hacerle notar que un artista dee la fotografia como usted se debe a sus fans......:D
 
  • #87
Este finde tengoque sacar el rato de donde pueda Ivan. Saludos
 
  • #88
Menos mal que dices que no sabes hacer fotos en condiciones 8o

Muy bonitos esos Breitling, a mí personalmente me gusta mas el airwolf, pero no le haría ascos al B-1.

Ahí va una foto de mi flamante Fortis B42, aunque tire más hacía cosmonauta que aviador, je je je.

lostimage.jpg


Salu2 compañero!

Precioso, compañero :clap:
 
  • #89
Este finde tengoque sacar el rato de donde pueda Ivan. Saludos
PUes se deje usted de tanto salir, lingotazos, quedar con foreros, ir a sitios raros, trabajar -eso que es-, y haga las fotos ya, señor Pepe.:D
 
  • #90
Lo primero aclarar que esto no es una review, para por eso lo pongo en el foro general. Considero que para hacer una review hay que hacer fotos en condiciones y tener bastante más idea que yo de relojes. Esto es ni mas ni menos que ha llegado uno nuevo a mi casa y lo quiero presentar en publico, osease es una presentacion en sociedad, eso si como se merece con su hermano B-1 . El Airwolf si no me equivoco y que me corrijan los sabios de este nuestro gran foro, es el sucesor del B-1, este ultimo ya no esta en catalogo y si no me equivoco comparten sus tripas. Pongo a vuestra disposición estas fotos rápidas con poca gracias pero con muchas ganas de estos medio hermanos para que podáis ver las diferencia de lo que son para mi los mejores digitales del mundo. :ok::

lostimage.jpg


En sus cajitas, la famosa bakelita. El airwolf ya viene en las nuevas cajas breitling




lostimage.jpg
[/url]


lostimage.jpg
[/url]

En mi muñeca, jejeje no hace falta hacer pesas con estos dos en una sola mano. El ariwolf mas pesado y mas tocho que el B-1

lostimage.jpg
[/url]

El airwolf esta totalmente menos el bisel que es matizado pulido al espejo, la calidad de los acabados de los dos es sobresaliente como es habitual en Breitling. El armis del B-1 es mixto pulido al espejo y satinado. El Airwolf es el profesinal 2 impresionante, todo pulido al espejo, es como la cadena de un tanque.



lostimage.jpg
[/url]

La trasera del Airwolf, esta vez al igual que el B-1 el motor es el del helicoptero de combate airwolf.


lostimage.jpg
[/url]

La trasera del B-1 un doble fondo ciego con la turbina de un bombardero B-1

lostimage.jpg
[/url]

Podemos ver la diferencia de grosor, el B-1 es mas liviano que el Airwolf.

lostimage.jpg
[/url]


El B-1 de lado.

lostimage.jpg
[/url]

El Airwolf de lado.

lostimage.jpg
[/url]


El Airwolf tiene en la esfera grabada ondulacines en forma de aspas de helicoptero.

lostimage.jpg
[/url]
lostimage.jpg


Mi B-1 su esfera es lisa y azul electrica.

lostimage.jpg
[/url]

Otra foto del airwolf

Espero haberos alegrado la vista compañeros, y os animo a compraros un buen digital. Haber si esos pilotos del foro enseñan los suyos. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
SALUDOS.<o:p></o:p>
;-)
Gran reportaje. Yo tengo un B1 no SQ y estoy encantado, es el reloj mas preciso que tengo. Un dia de estos si el tiempo me lo permite me presentare en el foro y ensenare mis relojes. Soy piloto, militar en excedencia y ahora civil y creo que es un gran reloj y muy util por la hora UTC, la posibilidad de un segundo horario, la alarma asociada al segundo horario, la magnifica luz, la alarma....en fin que te voy a decir. A mi personalmente me gusta mas el B1.....lo dicho muy buen reportaje....

Sldos

Manuel
 
  • #91
Por fin un forero que utiliza el B-1 para lo que nacio VOLAR, mi B-1 solo ha volado raso con mi moto , Por favor deleitanos con alguna foto de tu B-1 y si puede ser en pleno vuelo compañero. Creo que de verdad deberiamos montar un Club de Bretling digital donde los B-1 Airwolf, aerospace, etc.. estuviesemos encontacto.
MAnuel me has hecho muy feliz. SALUDOS.
 
  • #92
espernado que pongas ese "otRo"
 
  • #93
Gran reportaje. Yo tengo un B1 no SQ y estoy encantado, es el reloj mas preciso que tengo. Un dia de estos si el tiempo me lo permite me presentare en el foro y ensenare mis relojes. Soy piloto, militar en excedencia y ahora civil y creo que es un gran reloj y muy util por la hora UTC, la posibilidad de un segundo horario, la alarma asociada al segundo horario, la magnifica luz, la alarma....en fin que te voy a decir. A mi personalmente me gusta mas el B1.....lo dicho muy buen reportaje....

Sldos

Manuel
Si quieres te digo un secreto: por muy poco dinero -no se cuanto-, le ponen a tu B-1 en el SAT, la maquinaria Super-Quartz. Me lo dijeron en el SAT de España. Yo estoy por ponérselo, aunque como bien dices, sin serlo, el mio va +-0 segundos/día.
Qué bien....otra más al club B-1:clap::clap::clap:.
 
  • #94
Gracias un gran post
 
  • #95
de cuanto dinero estamos hablando amigo Jordi????
 
Última edición:
  • #96
Pepe por tu culpa tio por tu culpa estoy dudandoooooooooooooo proque pones esas cosas tio=¿¿¿ afuuuuuuuuuuuuuuuuuu nene utaaaaaaaaa
 
  • #97
Muy bonito el nuevo nene. A disfrutarlo con salud.
 
  • #98
Vaya pedazo de relojes que gastas. Que lujo!!!!
 
  • #99
Pepe por tu culpa tio por tu culpa estoy dudandoooooooooooooo proque pones esas cosas tio=¿¿¿ afuuuuuuuuuuuuuuuuuu nene utaaaaaaaaa
Ya sabes que hay uno por ahí rondando:D....ahora que te desprendes del automático::cry::, es bonito de coj...., cualquiera de los dos.

"Pon un B-1 en tu vida:D"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie