• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B-1 Vs Airwolf DIGITALES EN MAYUSCULAS

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
POn fotos niño malo que queremos ver el superquarzo..jejjeje

Ahora no tengo la posibilidad de hacer fotos propias, pero te dejo una del vendedor.

lostimage.jpg
 
  • #27
Lo que me esperaba es diferente al mio. ¿ovoci no sera un FAKE tio? no nos jodas colega jajajaja:-P:-P:-P

He mirado mis fotos, yo nunca he tenido el superquarzo, bueno esperoq que el ariwolf si lo sea, y sobre todo que aguante la misma batalla que los B-1.
 
Última edición:
  • #28
En el enlace de arriba tienes los diversos modelos que se han fabricado y podras comprobar por ti mismo de cuando es.

Yo he tenido el super cuarzo y el que no lo es y la verdad, es que no hay diferencias de precision. Los dos calibres se tiran meses y meses sin variacion alguna. El que mas me ha durado, era como el tuyo y en cinco meses no adelanto ni un segundo.


Pues el mio debe ser del 2001, justo antes que montaran el superquartz. Pues bueno, de momento hace un mes que lo tengo, y sin ninguna variación. Gracias por el enlace.:ok::
 
Última edición:
  • #29
Sabeis en que año empezo a fabricarse el superquarz??
 
  • #30
Sabeis en que año empezo a fabricarse el superquarz??


Según pone el enlace de "ovoci", desde el año 2002-2006. Tengo un catálogo del 2001/2002, y ya aparece como superquarz::Dbt::
Qué tiempo hace por Castellar? Malditas curvitas::bash::::bash::
 
  • #31
:) en castellar hace un calor sofocante, y que ma vas a decir a mi de las curvitas, ¿donde te piensas tu que aprendio a llevar la moto el Pedrosa? jajajaja

Podemos o no montar el primer club forero de usuarios de B-1 y derivados.



Según pone el enlace de "ovoci", desde el año 2002-2006. Tengo un catálogo del 2001/2002, y ya aparece como superquarz::Dbt::
Qué tiempo hace por Castellar? Malditas curvitas::bash::::bash::
 
  • #32
:) en castellar hace un calor sofocante, y que ma vas a decir a mi de las curvitas, ¿donde te piensas tu que aprendio a llevar la moto el Pedrosa? jajajaja

Podemos o no montar el primer club forero de usuarios de B-1 y derivados.

Vale, pero yo no se cuanto tiempo me va a durar éste. :D:D:D. Es que soy muy caprichoso, sabes? Espero que más de un año o dos.

Y lo de "derivados", de qué va?
Uyyyy, que plego ya, que me voy al pediatra con la niña:whist::
 
  • #33
MONTEMOs LA B.C.D.T

Derivados del B-1 , hermanos, primos, airwolf, aerospace, emergency, etc...
MONTEMOs LA B.C.D.T
Breitling
Club
Digital
Team
:-P

pd. los niños, siempre corriendo para el medido.
 
  • #34
Bueno, no empecemos otra vez que no está la cosa para comprar relojes y al final con tanta foto del B1 y tanto que bonito y tanto que bueno es, vais a hacer que me encapriche de uno, estaros quietos :D:D
 
  • #35
Bueno, no empecemos otra vez que no está la cosa para comprar relojes y al final con tanta foto del B1 y tanto que bonito y tanto que bueno es, vais a hacer que me encapriche de uno, estaros quietos :D:D
+1
Que llevo unas semanas bastante tranquilito :)
 
  • #36
Pronto Seremos Legion .
 
  • #37
Pronto Seremos Legion .

Venga, vamos allá:
Primeros miembros de la "B.C.D.T.":

1er socio: "ofertmix", lo ha propuesto
2o socio: "ovoci", que nos da la información, y quiere otro
3er socio: "cadiz", esperando a que le acabe de gustar, y se compre uno
4º socio: Yo mismo, que después de años lo conseguí, y la verdad que no está nada mal.:D:D
 
  • #38
Como socio numero uno y fundador del club, rechazo al socio numero 3 Cadiz, ese tio no tiene el reloj y si lo tiene lo maltrara com a sus otros pobres nenes
NOMINADO TIO A LA CALLE
 
  • #39
Pues bueno, Maxi, a la calle. Nominado por tu amigo "ofertmix". Creo que aquí hay divorcio:D:D. Dejamos el 3 vacante, o corremos un puesto en numeración?
 
  • #40
Venga, vamos allá:
Primeros miembros de la "B.C.D.T.":

1er socio: "ofertmix", lo ha propuesto
2o socio: "ovoci", que nos da la información, y quiere otro
3er socio: "cadiz", esperando a que le acabe de gustar, y se compre uno
4º socio: Yo mismo, que después de años lo conseguí, y la verdad que no está nada mal.:D:D

Bufff, os habeis olvidado de Carnitron, la habeis liado pero bien :D:D:D
 
  • #41
Bufff, os habeis olvidado de Carnitron, la habeis liado pero bien :D:D:D
Pues bueno, "carnitron" socio nº 3. Que nos perdone "cadiz", pero su amigo no quiere que esté en el club:D:D. Por cierto, la cuota del club es muy fácil: un "Airwolf" entre los tres primeros socios, al socio nº 4, vale?
 
  • #42
Felicidades por el reportaje ;)

Dejo una foto de un familiar ;)

lostimage.jpg


SAludos
 
  • #43
Enhorabuena por ese par, y por el reportaje, que merece sobradamente estar en el apartado de reviews :ok::. Y si me permitís, me uno al club con el primo peso pluma de estos, el Aerospace ::dnz::. Saludos
 
  • #44
yo como di stefano, presidente de honor jejejejej
 
  • #45
Vale "Bogey" el socio nº 5. Y los donativos para el Airwolf lo podeis hacer al presidente de honor "cadiz". Cuando tengas los 3000, me avisas y me lo mandas por correo:D:D:ok::
 
  • #46
8o8o8o Vaya relojes. enhorabuena a los agraciados:D:D.


Saludos.
 
  • #47
Je, je, je, para no ser una "reviú", menuda currada, gracias por el reportaje, son magnificos :clap:




P.D.:
Y por cierto, para el que no "moja" su Submariner, ese 300 metros al agua ya mismo, yo tengo un amigo que dice que su Seamaster hasta coje mejor color despues de meterlo en el mar (sin olvidarse nunca de lavarlo con agua dulce despues).
 
  • #48
este es un familiar de muy muy cercano, precioso reloj
 
  • #49
Da gusto ver unos relojes de cuarzo tan cojonudos en el foro, por acabados etc. cojonudos, los calibres idem, el B1 en funcion de la edad llevara o no un calibre superquartz, si es asi son bajo mi punto de vista lo mejor del mercado en cuarzo, segun dice la publicidad, los calibres de cuarzo de breitling son los unicos que cumplen con las especificaciones de cronometro actuales que son mas estrictas que las antiguas.

Un saludo.
 
  • #50
sinceramente un reloj que lo imporesiona lo he tenido en la mano estos dias, y es improesionante, acabados estetica, belleza , rebosa calidad opr donde lo mires.. lo que era un desconocido para mi es ahora un amor platonico...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie