• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B-1 Vs Airwolf DIGITALES EN MAYUSCULAS

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
pues ya sabes compañero mirate el FCV :whist:::whist::
 
  • #52
sinceramente un reloj que lo imporesiona lo he tenido en la mano estos dias, y es improesionante, acabados estetica, belleza , rebosa calidad opr donde lo mires.. lo que era un desconocido para mi es ahora un amor platonico...

Pero tu que haces tonteando por aquí y son poner las fotos del nuevo!!!:-((:-P

Venga, a coger la cámara ya!:D
 
  • #53
Pero tu que haces tonteando por aquí y son poner las fotos del nuevo!!!:-((:-P

Venga, a coger la cámara ya!:D

A ver que yo me entere, Maxi: la razón de subir este post, es porqué realmente te has comprado un B-1 o Airwolf? No tienes suficiente con el Oris, o qué?
 
  • #54
es tio es insaciable, es un caso perdido
 
  • #55
Nos has alegrado la vista, buena presentacion en sociaedad la ver, te han quedad unas buenas fotos.

Saludos, y felicidades por tus relojitos
 
  • #56
Me Gusta Mucho El B-1 Airwolf.
Ah!!!! La Fotos Fantansticas.
 
  • #57
joooooooo me riñais hombre de momento solo lo he toqueteado.. solo de momento jejejejej tio dejadme que me recupere que toy tieso.. jajajaa
 
  • #58
Proximamente estos dos van a tener un hermanito, ya viene de camino, sera muy bonito.
Ya presentare fotos de trio calavera.
 
  • #59
e3so eso capullin tu poniendo los dientes largos a los demas...
 
  • #60
Precioso reportaje y preciosos relojes...
lostimage.jpg


Por aquí la verdad es que se ven pocos Breitlings...es una pena
lostimage.jpg
 
  • #62
Jejeje bueno bueno, que me pongo nervioso y me saldra mal :p
 
  • #63
Muy buenas fotos y muy boitos los relojes.
 
  • #65
::cry::Mi post numero mil, se me saltan las lagrimas.::cry::
 
  • #66
eres un novato ome 1000 solo ... jajajajjaaj
 
  • #67
tio tu no debes de dormir, seguro que tienes algun amigo que postea por ti :-P
 
  • #68
lostimage.jpg


Otro +!!!
Felicidades x tus 1000 !!!!
Usa el Teléfono OÑO!!!!
 
  • #69
a mi me pasa como a ovoci.........por culpa de carnitron cuando veo el B1 tarda un par de dias en irse de mi cabeza, y es que el relojito en foto no me dice nada, pero en directo.....es todo un breitling8o8o:clap::clap:, una calidad espectacular........

y el reportaje, excelente......muchas gracias
 
  • #70
Una preciosidad, me encantan los dos pero más el B1, ya es bastante tanque sin necesidad de más. Eso sí, el fondo quizá más bonito el Airwolf, el nuevo motivo del centro de la espiral parece un dibujo celta, queda muy bien.
Que los disfrutes.

Ese dibujo - que no es un símbolo celta ni mucho menos - es simplemente un espiral, y lo tienen la mayoría de los turbo reactores de los grandes aviones comerciales. Es una medida simple de seguridad, para que el pesonal de tierra tenga un elemento más - en este caso visual - para saber que el motor está funcionando y evitar accidentes.

Es el equivalente a pintar las puntas de las hélices de un motor de éstas caracteristicas (las hélices girando no se ven, pero si se ve el círculo rojo que forma la pintura de sus bordes al girar).

Si alguno se pregunta, pero ¿el ruido no delata un motor encendido?
La respuesta es que sí, si hubiera un solo avión en un aeropuerto. Pero el personal de tierra trabaja con muchos aviones en marcha a su alrededor, y además, usan protección auditiva.

Aquí algunas fotos.

Espero que el comentario haya sido de interés.

Saludos cordiales
a380_13.jpg

c130_01.jpg
 
  • #71
Estupendos relojes (ambos) y maravillosas fotos, felicitaciones !!! :clap: :clap: :clap:

Debo decir 3 cosas:

1) Me quedo con el B-1 (casualmente ayer lo he mencionado en un post ;-))

2) Aunque todavía no lo tengo, anda rondando por mi cabeza ;-)

3) Lo siento, pero debo decirte que el "airwolf" no es ningún helicóptero de combate, sino un invento de "hollywood" :whist::

Saludos cordiales y que disfrutes tus relojes :ok::
 
Última edición:
  • #72
Me encanta este hilo, cada vez que sube lo abro de nuevo y me doy un homenaje visual.
Es como un lugar de reunión donde opinan los amantes de esta controvertida marca.
Gracias a todos. Por cierto, muy interesante la explicación Rotary_Wing
<o:p> </o:p>
Aquí os cuelgo un par de fotillos de mis breitling, en espera de que orfetmix nos desvele su nueva maquina.

lostimage.jpg

lostimage.jpg











<o:p></o:p>
 
  • #73
y ese hermanastro llega o no llega?¿
 
  • #74
Me encanta este hilo, cada vez que sube lo abro de nuevo y me doy un homenaje visual.
Es como un lugar de reunión donde opinan los amantes de esta controvertida marca.
Gracias a todos. Por cierto, muy interesante la explicación Rotary_Wing
<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
Aquí os cuelgo un par de fotillos de mis breitling, en espera de que orfetmix nos desvele su nueva maquina.

lostimage.jpg

lostimage.jpg











<o:p></o:p>

Un placer :ok::
Y por cierto, estupendos relojes, te felicito !!! :clap:
 
  • #75
A mi me ha gustado mucho ese Airwolf, aunque no es que me gusten demasiado los ana-digi, no lo he tenido en la mano pero debe ser todo un Breitling. De momento tengo mi Superocean Steelfish y encantado con la calidad y contundencia de la caja. El forero Cadiz lo ha podido comprobar :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie