• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Búsqueda, captura y desmontaje de un tourbillon

  • Iniciador del hilo joler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me ha encantado!!!!!!


Gracias compañero
 
  • #52
Tela:clap:
La historia, el hilo, muchas gracias :clap:
 
  • #53
Bueno muchachos, gracias a todos por pasar por aquí y dejar algún comentario.
Saludos.
 
  • #54
Bueno muchachos, gracias a todos por pasar por aquí y dejar algún comentario.
Saludos.
¿Sabes por qué al lado de la cabra SÍ tenías cobertura? Por que los cuernos actúan de mini antenas colectivas....[emoji41]
 
  • #55
Recupero el hilo para comentar que el reloj dejó de funcionar ayer martes.
Lo he usado durante todo el mes sin quitármelo para nada realizando deliberadamente tareas poco apropiadas para este tipo de relojes: cortar el cesped, rastrillar el suelo, hacer deporte...
El sábado asistí a un evento deportivo donde me maté aplaudiendo durante unas horas y poco después el volante empezó a perder amplitud. El martes llegó a hacer paradas intermitentes.
Total, que ayer lo tuve que desmontar por completo y ahora vuelve a funcionar.
No tengo claro si la avería se debe a un desajuste de la jaula del tourbillon, a un problema del barrilete o a una combinación de ambos elementos. Tampoco descartemos que la primera vez el montaje fuera algo deficiente.
Saludos.
 
  • #56
Lo mejor la cabra!! Jajaj no es broma!!! Muy buena la explicacion de todo haces que para mi almenos entienda como funciona el torbillon y tambien como afrontar el final de una puja!! Saludos
 
  • #57
Cuéntanos...¿cómo vá ahora?
Recupero el hilo para comentar que el reloj dejó de funcionar ayer martes.
Lo he usado durante todo el mes sin quitármelo para nada realizando deliberadamente tareas poco apropiadas para este tipo de relojes: cortar el cesped, rastrillar el suelo, hacer deporte...
El sábado asistí a un evento deportivo donde me maté aplaudiendo durante unas horas y poco después el volante empezó a perder amplitud. El martes llegó a hacer paradas intermitentes.
Total, que ayer lo tuve que desmontar por completo y ahora vuelve a funcionar.
No tengo claro si la avería se debe a un desajuste de la jaula del tourbillon, a un problema del barrilete o a una combinación de ambos elementos. Tampoco descartemos que la primera vez el montaje fuera algo deficiente.
Saludos.
 
  • #58
Cuéntanos...¿cómo vá ahora?
Gracias por tu interés.
Desde el último retoque va perfecto, en COSC.
Ha aumentado la amplitud del volante lo que podría indicar que el primer montaje que hice era mejorable.
Últimamente se están vendiendo bastantes tourbillon de la marca Sthurling por unos 400 euros e incluso un Seagull de segunda mano (teóricamente mejor que el de Liaoning) por 200.
 
  • #59
Llego tarde, pero un hilo de quitarse el sombrero Joler.
Gracias por la lección y compartirla.
 
  • #60
Gracias por tu interés.
Desde el último retoque va perfecto, en COSC.
Ha aumentado la amplitud del volante lo que podría indicar que el primer montaje que hice era mejorable.
Últimamente se están vendiendo bastantes tourbillon de la marca Sthurling por unos 400 euros e incluso un Seagull de segunda mano (teóricamente mejor que el de Liaoning) por 200.
[emoji847][emoji847][emoji847][emoji847][emoji847]. Genial.
 
  • #61
Bien contado, ameno, da gusto
 
  • #62
Si Cesar, un gran hilo de un gran forero que aparte de arreglar tourbillones chinos también tiene capacidad de juzgar y clasificar a los foreros en clases y categorías por lo que escriben, y el beneplácito de enseñar fakes sin que nadie le diga nada, aunque lo reportes a la moderación, jugando y respetando las reglas del foro, pero claro el juega en otra liga,.. Alguien capaz de escribir este hilo es un sabio e inteligente orador y conocedor de relojes!!! es al parecer más que los demás...

Por si alguien no lo ha leído,,, no es oro todo lo que reluce

https://relojes-especiales.com/threads/venta-de-relojes.472054/

Y pensad ¿porque entro en un hilo y escribo sandeces como estas, que si alguien reporta van a borrar mi comentario? porque el Sr Joler hace exactamente igual y se lo permiten :ok::






Llego tarde, pero un hilo de quitarse el sombrero Joler.
Gracias por la lección y compartirla.
 
  • #63
[emoji41][emoji41][emoji41][emoji41][emoji41]
Si Cesar, un gran hilo de un gran forero que aparte de arreglar tourbillones chinos también tiene capacidad de juzgar y clasificar a los foreros en clases y categorías por lo que escriben, y el beneplácito de enseñar fakes sin que nadie le diga nada, aunque lo reportes a la moderación, jugando y respetando las reglas del foro, pero claro el juega en otra liga,.. Alguien capaz de escribir este hilo es un sabio e inteligente orador y conocedor de relojes!!! es al parecer más que los demás...

Por si alguien no lo ha leído,,, no es oro todo lo que reluce

https://relojes-especiales.com/threads/venta-de-relojes.472054/

Y pensad ¿porque entro en un hilo y escribo sandeces como estas, que si alguien reporta van a borrar mi comentario? porque el Sr Joler hace exactamente igual y se lo permiten :ok::
 
  • #64
eres todo un crack compañero lo de la oveja me dejó en el suelo jajajja
 
  • #65
Un placer leerte, como siempre, y aprender desde como apostar a comprender el funcionamiento de un automático
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie