• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudenme a indentificar estos relojes por fa

  • Iniciador del hilo r0byt0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
ap-volcano-z.jpg


DSC02911.jpg
watch2.jpg
 
  • #77
holaaa MIG3!!, muchiiiisimas gracias, eran los relojes que estaba buscando, muchas gracias!!!
 
  • #79


5842427299_c05f5172d9_z.jpg
lostimage.jpg
n_ac_milan_thiago_silva-5797138.jpeg
a-em-apresentacao-da-selecao-1369800356371_285x285.jpg
THIAGO-SILVA.jpg


Patrocina Gaga Milano, los diferentes modelos, ademas le he visto este Rolex

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #81
Eres el mejor MIG3, un gran saludo y muchas gracias por tus aportes.
 
  • #82
mig3, como esta? quisiera pedirle si me podria ayudar a identificar este reloj por favor... tal vez sea alguna marca tipo tw steel, diesel, la verdad no se muy bien, pero me gusto mucho. Espero su ayuda, muchisimas gracias de antemanoreloj.jpg
 
  • #83
mig3, como esta? quisiera pedirle si me podria ayudar a identificar este reloj por favor... tal vez sea alguna marca tipo tw steel, diesel, la verdad no se muy bien, pero me gusto mucho. Espero su ayuda, muchisimas gracias de antemanoVer el archivos adjunto 192169

me alegro de saludarte, pero me lo pones muy dificil, por lo menos ver el dial, o dime algo del personaje, y buscare alguna foto, un saludo
 
  • #84
holaa MIG3, el nombre del chico es: Gino Assereto, trabaja en un programa muy conocido en mi país llamado Esto es Guerra, hasta su facebook personal encontré es
lostlink.jpg
, el twitterhttps://twitter.com/GinoAssereto , y en google tambien hay muchas imagenes de él. Muchas gracias de anteman MIG3.
 
  • #85
pues no te equivocas es un Diesel DZ7261 SBA Super Bad Ass Rose Gold/Black

lostimage.jpg
6778.png
lostimage.jpg


encontre la foto de la pista

2013-12-26_-1388077716.jpg
 
  • #86
MIG3, Muchisimas gracias, una vez mas permitame agradecerle de todo corazon por su ayuda. Muchisimas gracias!!
 
  • #88
photo.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

[h=1]Michael Kors - MK5556 Lexington Chronograph Watch[/h]
 
  • #89
Muchas gracias Mig3, me podría ayudar tambien por favor con el reloj de la persona de las dos últimas fotos, si no fuese molestia.

Mig3, aprovechando que tengo el gusto de conocer a una persona que sabe tanto de relojes como ud. Quisiera comentarle algo, que me acaba de pasar, tengo una tienda de ropa y accesorios, entonces hace poco tiempo estuve por Miami, fui a Bal Halbour shopping mall, y en la tienda D & G compre un Reloj, exactamente este: CRISTIAN TELO RELOJ.jpg
ayer vendí ese reloj, el cliente salió de la tienda y a los 20 minutos regresó y me dijo: mira el reloj no funciona, debe ser la pila le dije, lo llevamos a un relojero de aquí y la verdad es que sufrió para destapar el reloj porque al parecer la tapa se pone a presión, le cambió la pila y cuando iba a cerrarlo, ya no podía cerrarlo porque necesitaba una maquina (cangrejo le llaman aquí) para poner la tapa a presión, de pronto el relojero dijo: Este reloj no es original, porque no tiene impresa la palabra D & G en el motor de la máquina. Para mi eso era imposible, pues lo compre en un mall muy bueno de Miami, y aparte de ello, era en la misma tienda D & G.

Entonces me quedo con la duda, si el señor se llevó el reloj y en 15 o 20 minutos se lo llevó a un lugar, lo destapó y tapó con facilidad y me cambió la máquina del reloj o me estafaron el Miami??

Luego me fui a otro relojero, y me dijo este reloj no es no es original porque esta máquina es una Miyota, y ademas tiene grabado "D & G" en el motor del reloj (lo mismo que me dijo el primer relojero).

Con todo lo que ud. sabe en relojes Mig3, que me podría decir? realmente lod D&G vienen con máquina miyota? por favor, espero su ayuda y consejo. Quisiera añadir tambien que el reloj me costo aproximadamente 200 a 280 dólares, no recuerdo bien

P.D. Por favor, también quisiera pedirle que me ayude a encontrar el reloj de las ultimas fotos de mi penultimo post aquí. Muchas gracias de antemano, y disculpe por favor la molestia.
 
  • #90
MIG3, sin duda un visionario, menudo ojo!. Floto con tus aportes, Gracias.
 
  • #91
Última edición:
  • #93
MIG3, muchisimas gracias por ayuda, me aclaro muchas dudas con el tema del reloj D&G. A veces uno sabe sobre relojes y ante cualquier comentario nos dejamos sorprender. Muchas gracias tambien por ayudarme a conseguir el modelo de ese reloj Diesel, estoy muy agradecido.
 
  • #94
de nada, en lo que te pueda ayudar, aqui estoy, un saludo
 
  • #95
Muchas gracias Mig3. Quisiera pedirle otro favorcito, cuando pueda podría decirme por favor q modelo es este reloj, disculpe por molestarlo tanto. Lo pasa que cumplo un año mas con mas con mi enamorada y le gustó este reloj. Gracias Mig3, por favor disculpe la molestia.reloj natalie vertiz.jpg
 
  • #96
bueno a ver si hay suerte, te dejo una entrada
NATALIE+VERTIZ+2.jpg
lostimage.jpg
 
  • #97
attachment.php
lostimage.jpg
lostimage.jpg


aparecio en negro
$_57.jpg
Michael Kors Black Out & Rose Gold Glitz Parker Chronograph Watch MK5885
 
Última edición:
  • #98
muchas gracias MIG3!, mi enamorada se va a poner feliiiz, muchisimas gracias!!
 
  • #100
446_jc_130dc_case.png
lostimage.jpg

 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie