• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudenme a indentificar estos relojes por fa

  • Iniciador del hilo r0byt0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
No me dicen nada, pero para los gustos estan los colores.
 
  • #127
Joaquín Galán de Pimpinella en el hormiguero

wQUc5ef.jpg


otros
6B1cCxE.jpg

43p8WLE.jpg
 
  • #131
Javier Sierra, alguna idea??
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    15,5 KB · Visitas: 153
  • #133
Ok muchas gracias, tienes un sexto sentido especial. Como es posible que yo que tengo esa pieza no sepa diferenciarla???😬😬
 
  • #134
MIG3!!, muchiiiisimas gracias, quise responderle antes, agredeciendole, pero iniciaba sesion en el foro desde mi celular y al instante se cerraba la sesion, Muchisimas gracias por la ayuda, tambien muchisimas gracias por querer ayudarme con los relojes de Mario Hart! Bendiciones.
 
  • #135
Otros de escritor, en este caso Eric Frattini
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    60,8 KB · Visitas: 136
  • #136
Y otra pieza del mismo
image.jpg
 
  • #138
2Q==
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #139
una vez más, gracias!!
 
  • #140
MIG3, como está? quisiera pedirle nuevamente si por favor me podría ayudar a identificar este reloj, vi que a un personaje de Peru, al que admiro le regalaron un Tag Heuer, me podria ayudar diciendome cual es? No estoy seguro si en estas fotos ya está usandolo, pero de todas maneraslas dejo por aquí. Muchisimas gracias nuevamente MIG3 y disculpe por favor la molestia.tag.jpgyaco eskenazi.jpgyaco eskenazi2.jpgyaco eskenazi3.jpg
 
  • #141
MIG3, como está? quisiera pedirle nuevamente si por favor me podría ayudar a identificar este reloj, vi que a un personaje de Peru, al que admiro le regalaron un Tag Heuer, me podria ayudar diciendome cual es? No estoy seguro si en estas fotos ya está usandolo, pero de todas maneraslas dejo por aquí. Muchisimas gracias nuevamente MIG3 y disculpe por favor la molestia.Ver el archivos adjunto 215377Ver el archivos adjunto 215378Ver el archivos adjunto 215379Ver el archivos adjunto 215380

Es un TH Formula 1

ImageUploadedByTapatalk1402950088.821734.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #142
Hola MIG3 cómo está?, quisiera pedirle si por favor podría ayudarme a identificar este reloj por favor? Muchas gracias.reloj2.jpgreloj1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie