• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudenme a indentificar estos relojes por fa

  • Iniciador del hilo r0byt0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
muchas graaacias MIG3, una vez mas quedo contentooo y muy sorprendidooo, su habilidad es increibleee, muchisisismas gracias!
 
  • #52
MIG3, como esta? perdone nuevamente la molestia, ud. sabe si hay algún reloj parecido a este?


reloj parecido.jpg
 
  • #53
Lo siento pero no conozco ninguno, pero hay un reloj parecido al AP de su futbolista

lostimage.jpg
GV2-Mens-8805-Corsaro-Chronograph-Watch.jpg
 
Última edición:
  • #54
MIG3, que bonito reloj, me gusta el modelo. Vi uno en amazon, esta como 1600 dolares, veo que es automatico. Ud. que opinion tiene sobre esta marca?
 
  • #55
una gran tradición relojera, pero ojo en el caso de este reloj, he leído que monta Technosablier SEDD3C6912, que es una casa suiza pero sus calibres recuerdan a los chinos, aunque el montaje final se haga en Suiza, no son ETA ni Sellita
Gevril%20Watches.jpg
 
  • #56
MIG3, entonces, no me los recomendaria? Encontre esta descripcion.


  • Swiss-automatic movement technosablier sedd3c6912 - chronograph function; skeleton caseback with 16 screws.
  • 316l stainless steel case with black ip coating; sideview showcased the gv2 logo on raised plate decorated with 2 screws.
  • Double layer black dial with oil pressured texture with 3d raised luminous indexes.


  • 8 screws on black ip coated bezel; black rubberized crown; pusher protectors
  • Rubber strap with 2 screws and deployant buckle.
 
  • #57
no he encontrado opiniones, pero 1600 dolares y chino, lo veo caro
 
  • #58
MIG3, siii, ademas me parece raro, porque originalmente cuestan 5495 dolares, y con el descuento quedan a 1648 dolares. Es raro, no?? Por cierto, al ser chino, quiere decir q se malogra mas rapido??
 
Última edición:
  • #59
cristiano ronaldo nuevo reloj.jpghola MIG3, como esta? disculpe, se puede identificar este reloj de cr7? Muchas gracias y disculpe la molestia
 
  • #61
muuuuchas gracias MIG3!!
 
  • #62
MIG3, disculpe nuevamente la molestia, pero ud. sabe si existe algun reloj parecido a ese iwc aquatimer?
 
  • #63
parecidos

Anchar-Chrono-JS06-5104169-de-VOSTOK-EUROPE.jpg
 
  • #64
ney1.jpg

MIG3, y ese es un Casio?
P.D. gracias por el reloj Vostek, MIG3.
 
  • #65
8466547309_d6b50654f1_z.jpg
lostimage.jpg

8430644494_a923b32fd1_z.jpg
lostimage.jpg

8415124688_acf455fa8c_z.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #66
MIG3, muchisimas gracias por tantisima paciencia y amabilidad.
 
  • #67
r0byt0, me adelanto a tu posible peticion

xN9rGWQ.jpg
 
  • #68
jajajaja MIG3, muchisisisimas gracias, justo quería preguntarle por los relojes del loquito Vargas, y uno nuevo que se puso Ronaldo despues del entrenamiento del Madrid, y que me gusto mucho... Gracias, muchas gracias nuevamente MIG3
reloj nuevo.jpg
 

Archivos adjuntos

  • reloj nuevo.jpg
    reloj nuevo.jpg
    75,7 KB · Visitas: 70
Última edición:
  • #69
no le veo el dial, pero es un hublot, posiblemente sea

lostimage.jpg
 
  • #70
gracias MIG3!!!, yo y mi gusto por los Hublot jajaja, algun diaaa algun diaaa tendre uno jaja
 
  • #72
holaaaa MIG3, por trabajosn de la universidad no pude entrar mucho al foro ultimamente, recien ahora acabo de ver las nuevas fotos que subiooo, y siii, estoy muy seguroo que es ee king power, peroo que bonito reloj, es el que mas me gusta de todos! Gracias por tomarse la molestia de compartirlo MIG3, muchisimas gracias!
 
  • #73
MIG3, holaa como estaaa?, no podia entrar mcho, pues tenia muchos trabajos en la universidad, ahora q ya acabe quisiera por favor hacerle una peticion, hace poco se estreno esta pelicula , "Here comes the boom" (conocida en Hispanoamérica como El Maestro Luchador y en España como Peso Pesado), quisiera saber si ud. la vio, pues en la pelicula, los señores que estan trepados en esas rejas para ser mas exactos, el señor de la izquierda, y el de la derecha (el de gorrito) lucian unos relojes que me gustaria saber cuales son. Si ud. la ha visto, por favor me podria decir cuales son? Muchas gracias, y perdon por la molestia.
foto.jpg
 
  • #74
bueno vamos a empezar

lostimage.jpg
1348476831-50326200.jpg
 
  • #75
fuera de la película,
lostimage.jpg
SW4BL-S_$2080-01.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie