• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudarme, dilema entre dos relojes.

  • Iniciador del hilo tipota3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que el AT parece mas de vestir que el speedy, depende que uso le vayas a dar.
Si fuera yo, el speedy original y el AT sin crono. Son dos de mis futuribles mas cercanos.
 
  • #27
Indudablemente son dos magníficos relojes. Elijas el que elijas aciertas al 100%. A mí personalmente me gusta más el Aquaterra. La combinación de la esfera blanca con las agujas azules siempre me ha resultado muy atractiva. Suerte en la elección.
 
  • #28
menudo dilema compra el que más te llenara desde el primer momento, con cualquiera acertarás, el del fondo blanco creo ue es el único reloj que me gusta con ese color, es precioso
 
  • #29
Pues, hasta ahora tengo el un Oris der meistertaucher regulator de 44mm,un tag heuer formula 1 crono de 44mm.Entonces seria mi primero reloj de alta calidad con todo mi respecto a mi oris que me encanta.
 
  • #30
Pues yo te recomendaría el Speedy, del otro creo que puedes llegar a cansarte antes.
 
  • #31
Me uno a la mayoria y mi voto para el speedy.
 
  • #32
Sin dudar el Speedy
 
  • #33
De ninguno de ellos te arrepentiras son dos grandes maquinas.
 
  • #34
Pues, hasta ahora tengo el un Oris der meistertaucher regulator de 44mm,un tag heuer formula 1 crono de 44mm.Entonces seria mi primero reloj de alta calidad con todo mi respecto a mi oris que me encanta.

viendo loq tienes me parecen acertados los dos q has elegido, pero yo creo que me seguiria decantando por el speedy... te los has probado ya? (creo haber leido que si...)
 
  • #35
Pro doble zafiro, un icono y una preciosidad de reloj. Un saludo.
 
  • #36
Sí,me he probado el speedy y me encanta,sobre todo el fondo visto con este movimiento precioso.Me probe tambien el AT y la verdad que me gusta desde hace mucho tiempo, esta esfera blanca con agujas azules me seducen mucho.
 
  • #37
Sin dudarlo el AT... no sé por qué pero el Speedmaster no me gusta nada.
+1
Me gusta mucho el Aquaterra, y el Speedy no me dice nada...
 
  • #38
El speedy, para vestir y para el resto. Por cierto, el Oris que tienes es un pedazo de reloj ... ya no será el primero bueno que tienes.
 
  • #39
el speedy es un reloj que cada día me gusta más, yo me lo quedaba ya
 
  • #40
Speedy Gonzalez!!!
 
  • #41
Yo el speedy, es uno de los que caera este año. El AT tambien es precioso.
 
  • #42
Para mi, en mi situacion actual, que estoy empezando en este mundillo y, consecuentemente, aun no tengo aun ninguna pieza "digna", el speedy. No hay duda. Me encanta.
 
  • #43
Buenas noches,
para mí la esfera del speedy es la más bonita que ha habido para un crono, con una legibilidad insuperable. Por tanto te recomiendo este reloj. Por supuesto yo me decantaría por el plexi-fondo opaco, modelo que muchos foreros tienen en sus colecciones. Si te gusta que sea sumergible, tienes la opción de comprar el speedy coaxial, que soporta 100m y tiene un gran mecanismo (aunque insisto, de comprar el speedy, yo compraría el modelo clásico).
No obstante, elijas el que elijas vas a acertar, porque ambos son preciosos. Lo más importante siempre es que te guste a tí.
Saludos
 
  • #44
otro voto para el speedy , (ya estoy llenando la hucha para conseguirlo !!!!)
 
  • #45
Ambos son bonitos, pero el Speedy es un reloj especial.

Un saludo.
 
  • #46
El Speed... o en su defecto, antes que el Aquaterra, me quedo con el Broad Arrow

SP_032.highres.jpg
 
  • #47
Ok,pero la verdad ,me puedes explicar las diferencias entre el aquaterra y el broad arrow? Segun la foto se parecen mucho.
 
  • #48
Yo me quedaría con el speedy...!!!!

Los dos me parecen impresionantes pero el Speedy me llama mas...!!!
 
  • #49
La respuesta es evidente....Comprate los dos!!!!!!
 
  • #50
Gracias a todos por ayudarme. Espero que os presentare mi primero omega dentro de poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie