• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudais en casa?

  • Iniciador del hilo Pospet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Y, ¿ Es que las amas de casa son unas idiotas?
Soy moderado en este post, no se puede cambiar el modo de vida de gente de antes educada en valores hoy en desuso, mi mujer no es una idiota, es una mujer que compartimos vida, eso sí trasnochada en lo que avanza hoy en día la vida, pero la tocó ayudar a cuidar a sus hermanos y a sus hermanos a la vez trabajar, eran otros tiempos, no tuvo la oportunidad de elegir.
Hoy en día las cosas han cambiado, las relaciones en pareja son distintas y ese estilo de vida queda atrás, la preparación de la mujer camina por otros derroteros y el compartir las tareas es lo que hay que hacer, pero no se puede envolver ni insultar a gente que tenemos otro estilo de vida por habernos tocado vivir en otro estilo de vida, he hecho un tanto de SÁTIRA EN MIS POST, no pretenda nadie que cambiemos nuestra convivencia porque a unas resentidas se les ocurra venir a cambiar la vida social de la mujer.
Si tuviera que volver en la vida con estos tiempos, vería normal la igualdad y me hubieran educado bajo esos patrones, hubiera visto a mi difunto padre compartir las tareas del hogar ( Cosa que nunca hizo) y yo lo haría también ( Cosa que nunca he hecho, ni lo pienso hacer, he pagado un tributo en salud que mi mujer me deja y no quiere que toque nada de la casa, la estorbo, eso sí, a mi me toca toda clase de reparaciones, mantenimiento y aportación económica en casa) a ver si se enteran cuatro espabiladas de que nadie ha oprimido a nadie, sólo se compartía de otra forma, AMARGADAS DE LAS NARICES.
El futuro de mi hijo, por suerte para los dos será mejor y bajo otros patrones de convivencia, por supuesto.

Esta respuesta es del tipo:

- ¿Dónde vas?
- Manzanas traigo
 
  • #102
...pero no se puede envolver ni insultar a gente que tenemos otro estilo de vida por habernos tocado vivir en otro estilo de vida..

...no pretenda nadie que cambiemos nuestra convivencia porque a unas resentidas se les ocurra venir a cambiar la vida social de la mujer.

...a ver si se enteran cuatro espabiladas de que nadie ha oprimido a nadie, sólo se compartía de otra forma, AMARGADAS DE LAS NARICES.

Estoy contigo. Que no venga nadie a insultar. Que esta muy feo...
 
  • #103
Yo ayudo lo más posible en casa.
Por ejemplo ayer viendo del trabajo pasé por el supermercado a hacer las ultimas compras para el fin de semana y eso que fué un día de terror y estaba para llevarme al desguace directamente. Mi pareja había estado libre todo el día y creo que lo más util que hizo fué sacar durante horas a los perros a pasear,

Hoy he pasado la aspiradora y recogido el lavavajillas. Como tengo una semana libre estoy pensando a ponerme a pintar el salón y poner a punto el jardín.
Me encanta cocinar y siempre que puedo y estoy libre soy quien me encargo de ello. Si no estoy,intento dejar la comida hecha porque todo hay que decirlo, cocino mucho mejor que mi media naranja y mis hijos me lo agradecen.
Cuando me voy de viaje unos dias se quejan que no hay nada en la nevera jejeje.

YO creo que lo importante es que cada uno haga lo que pueda y si a uno le gusta más cocinar, pues que se encargue de ello. Yo detesto limpiar ventanas y no recuerdo haberlo hecho en los ultimos años. Mi pareja solo pone lavadoras pero no le entra en la cabeza que hay que sacar la ropa y llevarla a los armarios. Y no hablemos de hacer grandes limpiezas...

Como mujer que soy no me ha molestado que se hable de "ayudar" siendo la mayoría en este foro hombres. Y tengo que decir que me han sorprendido la mayoría de los comentarios muy positivamente :ok::
 
Última edición:
  • #104
El mundo se viene abajo.

Tíos echándose crema en la cara, vistiendo pantalones por encima de los tobillos, otros con mocasines sin calcetines.Y qué decir de esos que se piden gintonics con flores, o los que tienen que pedir permiso a sus mujeres para poder irse de juerga.:laughing1: Los miro de reojo entre pena e incredulidad.

Lo dicho, somos una especie en extinción, pero resistiremos hasta el final!
Y se te ha olvidado la depilación del intergluteo y el blanqueamiento anal. Vete pidiendo hora.
 
  • #105
... la depilación del intergluteo y el blanqueamiento anal

Whaaaat??!! 8oLos hombres ahora hacemos esas cosas? Depilacion intergluteo? ¿Blanqueamiento anaaaal??!! ::bxd:: ::bash::

Que desactualizado estoy
 
  • #109
Bueno, están pidiendo dinero para re educarte. No se trata de que las respetes o aprecies su trabajo, cosa que cualquier persona normal ha hecho siempre, los principios de libertad y demás, que todos debemos ser iguales en derechos y oportunidades: se trata de que te adhieras a sus creencias y forma de vida, de que sean las únicas aceptables. Si no eres tóxico. ¿Que tu mujer quiere ser ama de casa libremente? Tóxico. A ti no te gusta fregar? Tóxico. No deformas el lenguaje? Tóxico! Es la marca de la modernidad, el explicitar el sexo en los plurales, no lo sabías? Es necesario? No. Es normativo? No. Pero es la forma oficiosamente adoptada por el nuevo régimen.

No pasa nada, la re-educación y la ingeniería social solo son malas cuando se estudian en tiempo pasado. En presente siempre son garantía de un futuro más próspero.

En presente son siempre la nueva revolución francesa (o eso dicen sus vendedores). Nunca una directriz sectaria y en contra de tu libertad individual, eh?

Das cosas por sabido a tu manera, en fin, si algún día me toca quedar sólo por que me falta mi costilla, ten por presente que, como lo sé hacer todo ( Por suerte, mi madre me enseñó por estar enferma me tocó muchas veces) estoy seguro de que no vendrá ninguna a hacerlo, no necesito ninguna que lo intente, no me hace ni falta tener quien me diga que comparta nada pues, me bastó yo sólo y no me tocan las narices ninguna progresista que encima la tendré que aguantar, lo dejo para los modernos que vienen a posteriori.
Mi mujer comparte vida conmigo, siempre nos hemos entendido a la perfección, ninguna traumatizada la hará cambiar de como debemos compartir, puesto que lo hemos hecho conforme nos ha tocado en el lugar que hemos vivido y somos conscientes que los patrones de convivencia serán distintos para los venideros y son los que se deben adaptar, por supuesto.
 
  • #110
Bueno, están pidiendo dinero para re educarte. No se trata de que las respetes o aprecies su trabajo, cosa que cualquier persona normal ha hecho siempre, los principios de libertad y demás, que todos debemos ser iguales en derechos y oportunidades: se trata de que te adhieras a sus creencias y forma de vida, de que sean las únicas aceptables. Si no eres tóxico. ¿Que tu mujer quiere ser ama de casa libremente? Tóxico. A ti no te gusta fregar? Tóxico. No deformas el lenguaje? Tóxico! Es la marca de la modernidad, el explicitar el sexo en los plurales, no lo sabías? Es necesario? No. Es normativo? No. Pero es la forma oficiosamente adoptada por el nuevo régimen.

No pasa nada, la re-educación y la ingeniería social solo son malas cuando se estudian en tiempo pasado. En presente siempre son garantía de un futuro más próspero.

En presente son siempre la nueva revolución francesa (o eso dicen sus vendedores). Nunca una directriz sectaria y en contra de tu libertad individual, eh?


No escuchar las demandas de muchas, muchas mujeres yo no diría que es una cuestión de ser tóxico sino de ser sordo.
 
  • #111
Sin entrar el modo de vida de cada uno (allá cada cual) si pretendes mantener la llama de macho ibérico encendida o vives solo, o vives con una mujer que te aguanta.

Cualquier mujer actual con un mínimo de educación e inteligencia te manda a la cocina a freirte tú las patatas para el partido.

¿Insinúas que una mujer que te fríe las patatas es analfabeta y tonta?
 
  • #112
¿Insinúas que una mujer que te fríe las patatas es analfabeta y tonta?

Por lo visto las que trabajan fuera y se valoran más por sus acaudalados bolsillos son las listas, las que han sido amas de casa, han cuidado del bienestar de toda la familia, HAN SIDO TONTAS E IDIOTAS, han sido MALTRATADAS Y OPRIMIDAS, casualidad que a algunos han sido sus madres las encargadas de atender sus necesidades durante muchos años, ME GUSTARÍA VER CUANDO VAN DE VISITA A VER A SU FAMILIA SI HACEN LAS LABORES DE LA CASA, su madre lo agradecerá.
La madre la criada, la compañera, por si no se echa un polvo, con la que compartimos todo, BUENO, es la vida, pues pensar que hay que ayudar más a la madre que a la compañera, una madre nunca abandona a un hijo, lo da todo por él-ella y solo hay UNA, aparte que compañeras puede haber muchas.
Acordaros si sois tan modernos, lo mismo que compartimos en casa con vuestras compañeras, mujeres ETC.. cuando visitéis a vuestras madres haced lo mismo.
 
Última edición:
  • #113
¿Insinúas que una mujer que te fríe las patatas es analfabeta y tonta?

Yo no insinúo nada ni tengo que contestar a esa pregunta, la respuesta es obvia. Que yo recuerde no he faltado el respeto a nadie en este foro con cosas como las que preguntas.

Para tener tanto pelo en pecho y un cutis que no necesita cremas tienes la piel muy fina.

Solo digo que si los hombres de hoy tuviésemos la relación con nuestras mujeres que algunos habéis comentado en este hilo muy mal nos iría a nosotros, a ellas y a nuestros hijos. En general, las mujeres de hoy no aguantan eso de encargarse de toda la intendencia doméstica por el simple hecho de ser mujer. Lo cual me parece un avance.

Ni opino sobre la eduación de nadie en particular, ni sobre la relación que tengáis con vuestras mujeres ni me importa lo más mínimo. Vosotros sabréis los equilibrios que tenéis en vuestra familia, no soy nadie para entrar en eso. Dudo no obstante que a tu mujer le haga gracia el comentario que has hecho sobre las patatas y el fútbol, igual me equivoco.

Pero vamos, que no me lo tengas en cuenta. La opinión de un pobre varón domao y plancha bragas que se tiene que dar crema en las manos al final de una jornada de tareas domésticas no vale mucho. El mundo se viene abajo...
 
  • #114
¿Insinúas que una mujer que te fríe las patatas es analfabeta y tonta?

Una mujer que te fríe las patatas no tiene por qué ser ni analfabeta ni tonta, pero una que respondiera a las demandas en marcado tono de cromañón que has expresado en tu primera intervención (animus iocandi, he entendido yo), sí creo que tendría carencias muy severas; para empezar, de respeto por sí misma.

En cualquier caso, hablabas de patatas fritas de bolsa ¿no? :-P
 
  • #115
Yo no insinúo nada ni tengo que contestar a esa pregunta, la respuesta es obvia. Que yo recuerde no he faltado el respeto a nadie en este foro con cosas como las que preguntas.

Para tener tanto pelo en pecho y un cutis que no necesita cremas tienes la piel muy fina.

Solo digo que si los hombres de hoy tuviésemos la relación con nuestras mujeres que algunos habéis comentado en este hilo muy mal nos iría a nosotros, a ellas y a nuestros hijos. En general, las mujeres de hoy no aguantan eso de encargarse de toda la intendencia doméstica por el simple hecho de ser mujer. Lo cual me parece un avance.

Ni opino sobre la eduación de nadie en particular, ni sobre la relación que tengáis con vuestras mujeres ni me importa lo más mínimo. Vosotros sabréis los equilibrios que tenéis en vuestra familia, no soy nadie para entrar en eso. Dudo no obstante que a tu mujer le haga gracia el comentario que has hecho sobre las patatas y el fútbol, igual me equivoco.

Pero vamos, que no me lo tengas en cuenta. La opinión de un pobre varón domao y plancha bragas que se tiene que dar crema en las manos al final de una jornada de tareas domésticas no vale mucho. El mundo se viene abajo...

Tranquilo compañero, tú sigue planchando bragas, que yo seguiré arrugándolas.:flirt:
 
  • #116
Una mujer que te fríe las patatas no tiene por qué ser ni analfabeta ni tonta, pero una que respondiera a las demandas en marcado tono de cromañón que has expresado en tu primera intervención (animus iocandi, he entendido yo), sí creo que tendría carencias muy severas; para empezar, de respeto por sí misma.

En cualquier caso, hablabas de patatas fritas de bolsa ¿no? :-P

No mujer, me refería a patatas bravas, nada de patatas de finolis.
 
  • #118
Tranquilo compañero, tú sigue planchando bragas, que yo seguiré arrugándolas.:flirt:

jajajaja, prefiero no comentar la respuesta porque me llamaran cualquier cosa, pero me ha hecho gracia lo bruto que eres.
 
  • #120
Tranquilo compañero, tú sigue planchando bragas, que yo seguiré arrugándolas.:flirt:

Y con tan elegante respuesta se ha superado mi capacidad de sentir vergüenza ajena...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie