• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudais en casa?

  • Iniciador del hilo Pospet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
en mi generación, o en mi educación la casa niños etc, es tarea familiar y como tal se hacen.
 
  • #77
en mi generación, o en mi educación la casa niños etc, es tarea familiar y como tal se hacen.
Hola compañero, seguí muy de cerca tu mala suerte con el Daytona espero que lo puedas recuperar y que quede todo en una anécdota. Suerte y un gran saludo. Me dolió incluso ami tu historia.
 
  • #78
En casa tengo cuatro princesas, así que si ayudo a cocinar que me gusta mucho más aún con la diabetes de mi más peque y aún a la Sra, que nos ayuda trabajando en los labores del hogar le correspondo no dejando guarradas por la casa, mi santa es obsesiva con la limpieza así que tengo que obedecer, donde mandan cuatro muñecas el esclavo debe hacer su trabajo.
Mi santa hace muchas labores del hogar la cual la que más admiró es que tiene a mis tres peques en los primeros lugares del cole y la casa como un espejo, yo trabajo como un pollino para darles lo que necesiten.
Saludos.
 
Última edición:
  • #79
Antes cocinaba bastante e iba a hacer las compras de tanto en tanto, pero ahora ni eso porque mi mdd alega desde su conversión al vegetarianismo que solo compro carnes varias, porquerías enlatadas y todas cosas que hacen mal, así que naa, vida contemplativa la mía, y muy tranquilo. :whist::

Te tienen en veganismo Alex?
Eso si que es malo, viviendo en carnilandia y comiendo comida vegetariana joer
Un buen bife de 3 cuartos de kilo eso es lo que es bueno.
Saludos.
 
  • #80
Te tienen en veganismo Alex?
Eso si que es malo, viviendo en carnilandia y comiendo comida vegetariana joer
Un buen bife de 3 cuartos de kilo eso es lo que es bueno.
Saludos.

Mañana me toca!!!! Hago un buen asado con mis primos y sus familias: Asado (1kg persona), Vació (Corte de carne sin hueso medioxpersona), Entraña, Chorizos (1 o 1 1/2 por persona. 1 chorizo=700 calorias!!::bxd::) Chinchulines (El intestino delgado de la vaca, limpio, desgrasado y trenzado) Mollejas, Riñones, 1 pollo cada 4 personas, y algunos etc todo a la parrilla claro y con carbón de espinillo si es posible. Acompañado con ensaladas varias, ensalada Rusa, etc y todo regado por algún buen tinto malbec de la provincia de Mendoza. ñam ñam ñam Felices Pascuas Doc!! :ok::
 
  • #81
Mañana me toca!!!! Hago un buen asado con mis primos y sus familias: Asado (1kg persona), Vació (Corte de carne sin hueso medioxpersona), Entraña, Chorizos (1 o 1 1/2 por persona. 1 chorizo=700 calorias!!::bxd::) Chinchulines (El intestino delgado de la vaca, limpio, desgrasado y trenzado) Mollejas, Riñones, 1 pollo cada 4 personas, y algunos etc todo a la parrilla claro y con carbón de espinillo si es posible. Acompañado con ensaladas varias, ensalada Rusa, etc y todo regado por algún buen tinto malbec de la provincia de Mendoza. ñam ñam ñam Felices Pascuas Doc!! :ok::

Espinillo es el encino?
Todo me gusta menos el pollo, ya me salieron plumas de tanto que me dan a comer, la ensalada rusa una de mis preferidas y los chinchulines y las mollejas también, felices pascuas y resurrección Alex.
Los vinos Argentinos me gustan mucho, menos que los riberas del Duero y los Borgoñas claro, los mexicanos son buenos pero mientras más calidad más costosos, lo que no pasa con Riojanos, ribereños, malbecs y maipos.
Mañana abro una de Catena Zapata a su salud, mañana albondigones de huevo.
Un abrazo.
 
  • #82
El espinillo o Acacia caven, caven, aromo, espino o churqui, es un árbol o arbusto de hoja caduca de la familia Fabaceae, presente en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y el sur de Brasil.(Wiki) Es la mejor leña para el asado porque el humo le da un gusto muy rico. El quebracho es buena madera para asados tb. Abrazo
 
  • #83
Mañana me toca!!!! Hago un buen asado con mis primos y sus familias: Asado (1kg persona), Vació (Corte de carne sin hueso medioxpersona), Entraña, Chorizos (1 o 1 1/2 por persona. 1 chorizo=700 calorias!!::bxd::) Chinchulines (El intestino delgado de la vaca, limpio, desgrasado y trenzado) Mollejas, Riñones, 1 pollo cada 4 personas, y algunos etc todo a la parrilla claro y con carbón de espinillo si es posible. Acompañado con ensaladas varias, ensalada Rusa, etc y todo regado por algún buen tinto malbec de la provincia de Mendoza. ñam ñam ñam Felices Pascuas Doc!! :ok::
Se me ha hecho agua la boca. Como extraño los Malbec Argentinos que por acá no se consiguen.
Solo te falta un chimichurri caserito y te queda de diez el asado.
 
  • #84
Qué pena, por lo visto ya quedamos pocos tíos de pelo en pecho.

Yo en casa no pego un palo al agua, y cuando llego quiero mi cerveza bien fría y mi bol de patatas antes de tirarme al sofá a ver el fútbol.

Sí señor, menos mal que alguien hace caso a los gurúes


:ops: Aún no había salido :pardon:
 
  • #85
Sí señor, menos mal que alguien hace caso a los gurúes


:ops: Aún no había salido :pardon:

Jajajaja, por eso es el héroe de Torrente. Me recuerda a Felix Rodriguez de la Fuente hablando de los lobos.
 
  • #86
Es que otra cosa no, pero tiene una pinta de tipo duro que asusta.
 
  • #87
Pues no entiendo nada la igualdad, cada vez que reparo los coches, motos, grifos de casa, pintar, poner molduras de escayola, arreglar radiadores, cerraduras, lavadora, frigorífico, escobas eléctricas, aspirador ETC... nunca me ayuda la mujer, todo me toca a mi, eso SÍ, enseguida exige que repare o compre algo nuevo en casa.
No sabe que es que entre ningún tipo de profesional en casa, todo lo he reparado yo en la vida por suerte, con lo que ya me doy por satisfecho en compartir en casa todos mis conocimientos y manitas que es uno.
Hoy me ha tocado cambiar batería al auto, directo del almacén, de 85 a 130 que me hubiera costado mandarlo hacer Y NO ME HA AYUDADOOOOOOO::blush:::-((
 
Última edición:
  • #88
Pues no entiendo nada la igualdad, cada vez que reparo los coches, motos, grifos de casa, pintar, poner molduras de escayola, arreglar radiadores, cerraduras, lavadora, frigorífico, escobas eléctricas, aspirador ETC... nunca me ayuda la mujer, todo me toca a mi, eso SÍ, enseguida exige que repare o compre algo nuevo en casa.
No sabe que es que entre ningún tipo de profesional en casa, todo lo he reparado yo en la vida por suerte, con lo que ya me doy por satisfecho en compartir en casa todos mis conocimientos y manitas que es uno.
Hoy me ha tocado cambiar batería al auto, directo del almacén, de 85 a 130 que me hubiera costado mandarlo hacer Y NO ME HA AYUDADOOOOOOO::blush:::-((

Pero eso es un problema muy tuyo, por decirlo de alguna forma y debes arreglarlo tú. ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la batería y la que te planchaste una camisa, para tener perspectiva.
 
  • #89
Pero eso es un problema muy tuyo, por decirlo de alguna forma y debes arreglarlo tú. ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la batería y la que te planchaste una camisa, para tener perspectiva.
Hoy ha sido la batería del coche nuestro, el otro día el motor de arranque del coche del chico, otro día amortiguadores, otro día descolgar lámparas para limpiarlas, otro día mover muebles para limpiar por detrás, etc... y nunca me ayuda, me tráen de burro de cargaaaaaaaas. Pues yo me enroco, no pienso ni tocar plancha, friegaplatos, lavadora y demás herramientas domésticas nada mas que para arreglarlas o moverlas. A tomar por el saco.

Pero es que siempre hay algo que hacer y ella nunca asoma el morro en esos asuntos y no hay que mirar lo que uno hace, sino lo que puede aportar en lo que sabe.
Es una feminista que no va a poder conmigo, me resistiré como un buen paisano, ESTO VA A SER LA GUERRA EN CASA.
 
Última edición:
  • #90
He vivido solo durante algún tiempo y ahora vivo en pareja, así que ahora ya no lo hago todo yo, jeje. Me gusta ir a comprar y cocinar. No me gusta poner lavadoras, lavavajillas, limpiar, ... Y mientras pueda seguiré pagando esa ayuda, auqneu cuando me toca hacerlo lo hago sin demasiado problema
 
  • #91
He vivido solo durante algún tiempo y ahora vivo en pareja, así que ahora ya no lo hago todo yo, jeje. Me gusta ir a comprar y cocinar. No me gusta poner lavadoras, lavavajillas, limpiar, ... Y mientras pueda seguiré pagando esa ayuda, auqneu cuando me toca hacerlo lo hago sin demasiado problema



En este caso sales ganando.
 
  • #93
Vivo con mi pareja y una hija de ella, vivimos en armonía y a nivel de trabajos en casa tengo que ser sincero que mi mujer es la que se lleva mayor trabajo, sobre todo a nivel de lavar y planchar, lo demás lo hacemos entre todos.
 
  • #94
Llevo viviendo solo 15 años y así me quedare, bueno, con 3 gatos. Si no me lo hago yo todo, mal lo llevaria
 
  • #95
Qué pena, por lo visto ya quedamos pocos tíos de pelo en pecho.

Yo en casa no pego un palo al agua, y cuando llego quiero mi cerveza bien fría y mi bol de patatas antes de tirarme al sofá a ver el fútbol.

Hombre claro, y con un rolex de oro en la muñeca, que salga el sol si quiere y si no que se quede. Es cuestión de mantenerte fuerte en cualquier costumbre o actitud y al final en más o menos tiempo acaba siendo tendencia o moda de nuevo. Mira, si no, cuando comer hierbajos y estar flaco era asunto de africanos y países subdesarrollados en general. Ahora es lo más para la élite occidental.

Para qué correr detrás de las tendencias: déjalas que corran ellas y ya te pillarán. En X años le pondrán cualquier parida de nombre pretencioso a esa filosofía y será tendencia otra vez.

Me sorprende a mí mismo que a pesar de mi edad atesoro la sabiduría de un monje tibetano centenario.
 
  • #96
Hombre claro, y con un rolex de oro en la muñeca, que salga el sol si quiere y si no que se quede. Es cuestión de mantenerte fuerte en cualquier costumbre o actitud y al final en más o menos tiempo acaba siendo tendencia o moda de nuevo. Mira, si no, cuando comer hierbajos y estar flaco era asunto de africanos y países subdesarrollados en general. Ahora es lo más para la élite occidental.

Para qué correr detrás de las tendencias: déjalas que corran ellas y ya te pillarán. En X años le pondrán cualquier parida de nombre pretencioso a esa filosofía y será tendencia otra vez.

Me sorprende a mí mismo que a pesar de mi edad atesoro la sabiduría de un monje tibetano centenario.

El mundo se viene abajo.

Tíos echándose crema en la cara, vistiendo pantalones por encima de los tobillos, otros con mocasines sin calcetines.Y qué decir de esos que se piden gintonics con flores, o los que tienen que pedir permiso a sus mujeres para poder irse de juerga.:laughing1: Los miro de reojo entre pena e incredulidad.

Lo dicho, somos una especie en extinción, pero resistiremos hasta el final!
 
  • #97
No ayudo nada. Lo hago todo!!

...es lo que tiene ser padre soltero!
 
  • #98
El mundo se viene abajo.

Tíos echándose crema en la cara, vistiendo pantalones por encima de los tobillos, otros con mocasines sin calcetines.Y qué decir de esos que se piden gintonics con flores, o los que tienen que pedir permiso a sus mujeres para poder irse de juerga.:laughing1: Los miro de reojo entre pena e incredulidad.

Lo dicho, somos una especie en extinción, pero resistiremos hasta el final!

Sin entrar el modo de vida de cada uno (allá cada cual) si pretendes mantener la llama de macho ibérico encendida o vives solo, o vives con una mujer que te aguanta.

Cualquier mujer actual con un mínimo de educación e inteligencia te manda a la cocina a freirte tú las patatas para el partido.
 
  • #99
Sin entrar el modo de vida de cada uno (allá cada cual) si pretendes mantener la llama de macho ibérico encendida o vives solo, o vives con una mujer que te aguanta.

Cualquier mujer actual con un mínimo de educación e inteligencia te manda a la cocina a freirte tú las patatas para el partido.

Y, ¿ Es que las amas de casa son unas idiotas?
Soy moderado en este post, no se puede cambiar el modo de vida de gente de antes educada en valores hoy en desuso, mi mujer no es una idiota, es una mujer que compartimos vida, eso sí trasnochada en lo que avanza hoy en día la vida, pero la tocó ayudar a cuidar a sus hermanos y a sus hermanos a la vez trabajar, eran otros tiempos, no tuvo la oportunidad de elegir.
Hoy en día las cosas han cambiado, las relaciones en pareja son distintas y ese estilo de vida queda atrás, la preparación de la mujer camina por otros derroteros y el compartir las tareas es lo que hay que hacer, pero no se puede envolver ni insultar a gente que tenemos otro estilo de vida por habernos tocado vivir en otro estilo de vida, he hecho un tanto de SÁTIRA EN MIS POST, no pretenda nadie que cambiemos nuestra convivencia porque a unas resentidas se les ocurra venir a cambiar la vida social de la mujer.
Si tuviera que volver en la vida con estos tiempos, vería normal la igualdad y me hubieran educado bajo esos patrones, hubiera visto a mi difunto padre compartir las tareas del hogar ( Cosa que nunca hizo) y yo lo haría también ( Cosa que nunca he hecho, ni lo pienso hacer, he pagado un tributo en salud que mi mujer me deja y no quiere que toque nada de la casa, la estorbo, eso sí, a mi me toca toda clase de reparaciones, mantenimiento y aportación económica en casa) a ver si se enteran cuatro espabiladas de que nadie ha oprimido a nadie, sólo se compartía de otra forma, AMARGADAS DE LAS NARICES.
El futuro de mi hijo, por suerte para los dos será mejor y bajo otros patrones de convivencia, por supuesto.
 
  • #100
Y, ¿ Es que las amas de casa son unas idiotas?
Soy moderado en este post, no se puede cambiar el modo de vida de gente de antes educada en valores hoy en desuso, mi mujer no es una idiota, es una mujer que compartimos vida, eso sí trasnochada en lo que avanza hoy en día la vida, pero la tocó ayudar a cuidar a sus hermanos y a sus hermanos a la vez trabajar, eran otros tiempos, no tuvo la oportunidad de elegir.
Hoy en día las cosas han cambiado, las relaciones en pareja son distintas y ese estilo de vida queda atrás, la preparación de la mujer camina por otros derroteros y el compartir las tareas es lo que hay que hacer, pero no se puede envolver ni insultar a gente que tenemos otro estilo de vida por habernos tocado vivir en otro estilo de vida, he hecho un tanto de SÁTIRA EN MIS POST, no pretenda nadie que cambiemos nuestra convivencia porque a unas resentidas se les ocurra venir a cambiar la vida social de la mujer.
Si tuviera que volver en la vida con estos tiempos, vería normal la igualdad y me hubieran educado bajo esos patrones, hubiera visto a mi difunto padre compartir las tareas del hogar ( Cosa que nunca hizo) y yo lo haría también ( Cosa que nunca he hecho, ni lo pienso hacer, he pagado un tributo en salud que mi mujer me deja y no quiere que toque nada de la casa, la estorbo, eso sí, a mi me toca toda clase de reparaciones, mantenimiento y aportación económica en casa) a ver si se enteran cuatro espabiladas de que nadie ha oprimido a nadie, sólo se compartía de otra forma, AMARGADAS DE LAS NARICES.
El futuro de mi hijo, por suerte para los dos será mejor y bajo otros patrones de convivencia, por supuesto.

Bueno, están pidiendo dinero para re educarte. No se trata de que las respetes o aprecies su trabajo, cosa que cualquier persona normal ha hecho siempre, los principios de libertad y demás, que todos debemos ser iguales en derechos y oportunidades: se trata de que te adhieras a sus creencias y forma de vida, de que sean las únicas aceptables. Si no eres tóxico. ¿Que tu mujer quiere ser ama de casa libremente? Tóxico. A ti no te gusta fregar? Tóxico. No deformas el lenguaje? Tóxico! Es la marca de la modernidad, el explicitar el sexo en los plurales, no lo sabías? Es necesario? No. Es normativo? No. Pero es la forma oficiosamente adoptada por el nuevo régimen.

No pasa nada, la re-educación y la ingeniería social solo son malas cuando se estudian en tiempo pasado. En presente siempre son garantía de un futuro más próspero.

En presente son siempre la nueva revolución francesa (o eso dicen sus vendedores). Nunca una directriz sectaria y en contra de tu libertad individual, eh?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie