• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudaaaaaaaaaaaaaa tatuaje. Gracias.

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ooooooooolé!!!!!! Pero no te ibas a poner Manuela??? Traidor!!
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #77
Ese tatu está torcido:D
 
  • #78
Ooooooooolé!!!!!! Pero no te ibas a poner Manuela??? Traidor!!
:clap::clap::clap::clap::clap:
Es que no me daba el brazo de si....Quería ponerme toda la letra de la canción, y...aunque no sea larga, no me cabía:ok::
 
  • #80
Pues al final te ha quedado muy bien, aunque más que un tatuaje, parece que te lo hayan grabado a fuego...:D
Eso si, lo mejor del tatuaje es el nombre, me gusta:clap::clap:
Me lo ha tatuado el amigo del "Sevilla" de Mojinos Escocíos.
Sobre el nombre, ya lo expliqué: me gustaba Valentina, y pensamos...y si la niña sale un poquito gruesa? Pos va a ser que no...entonces otro nombre fue el de Clàudia, y nos gustó. Pues cuando fui al Reg. Civil, sin decirle nada a mi señora esposa, añadí en la hoja -Valentina:D:D:D. Le encantó, la verdad. Y la niña, de momento, no puede decir nada:D
 
  • #81
En cualquier caso enhorabuena por hacer lo que realmente querías :ok::
 
  • #83
Queda bien, parece bastante discreto.:ok::
 
  • #84
Estooooo Jordi, Claudia se escribe acentuada ???
 
  • #87
Pues a mi me gusta mucho el nombre, bastante el tatuaje y sobre todo el pequeño homenaje en tu cuerpo a tu hija ;-):ok::.
 
  • #88
Llego tarde pero...., yo es que lo de los tatuajes lo veo mal hasta en las reses. Me parece una vulgaridad. Que no le parezca mal a nadie ni se cree una asociación de foreros tatuados. Es mi opinión, Jordi la pide, y yo se la doy. Vale para mí y no pretendo que valga para nadie más.

Al turrón de nuevo: No me dejaría marcar como un animal porque eso no implicaría querer más a nadie. Como te ha dicho Pepeliza, es en el corazón donde llevarás siempre marcado el nombre de tu hija, y eso no se te borrará nunca, perdurará incluso aunque se pudiese borrar de tu piel. Por cierto, que si un día tienes familia numerosa....
 
  • #89
Llego tarde pero...., yo es que lo de los tatuajes lo veo mal hasta en las reses. Me parece una vulgaridad. Que no le parezca mal a nadie ni se cree una asociación de foreros tatuados. Es mi opinión, Jordi la pide, y yo se la doy. Vale para mí y no pretendo que valga para nadie más.

Al turrón de nuevo: No me dejaría marcar como un animal porque eso no implicaría querer más a nadie. Como te ha dicho Pepeliza, es en el corazón donde llevarás siempre marcado el nombre de tu hija, y eso no se te borrará nunca, perdurará incluso aunque se pudiese borrar de tu piel. Por cierto, que si un día tienes familia numerosa....
A mi no me parece mal tu opinión...por suerte, no todos tenemos las mismas ideas. Seguro que a mi no me gusta algo tuyo, pero por opinar, pues muy bien. Lo de llevar la niña en el corazón, también la llevo, claro está. Lo que pasa es que nos dió por ahí, y bueno, porqué no?
Un saludo:ok::.
 
  • #90
Pues a mi me gusta mucho el nombre, bastante el tatuaje y sobre todo el pequeño homenaje en tu cuerpo a tu hija ;-):ok::.
Muchas gracias...de pequeños homenajes ya tengo unos cuantos más, que hay que cortarle las uñas a la niña cuando duerme...pero si no se puede, cuando te hace un "aaaaaaaaay", a veces se le escapa una arañazo:D.
 
  • #91
Con todo el cariño y todo el respeto, Jordi: Te dió por ahí pero antes le dió por el mismo sitio a Bekham y a Guti...No te da corte?;-)
 
  • #92
Con todo el cariño y todo el respeto, Jordi: Te dió por ahí pero antes le dió por el mismo sitio a Bekham y a Guti...No te da corte?;-)
Y eso que detesto el fútbol, eh? Es que desde que soy un "pijo-venido-a-menos", estoy cambiando mucho:clap::clap:.
Si viérais los dibujos que tenía en su tienda el tatuador....eran para flipar en colores:whist:::whist::.
Me voy a poner la cremita:ok::
 
  • #93
Bueno, respeto tu decisión aunque no la comparta. No me gustan nada los tatuajes como ya expliqué al principio del post, y no iba con la intención de despreciar a nadie por llevarlos, simplemente que, para mi gusto y siempre EMHO, son horteras. Pero decía mi abuela que "el libro de los gustos tiene las páginas en blanco" (variación del famoso "sobre gustos no hay nada escrito"), y si a tí te gusta y te hace feliz, pues me alegro por tí :ok::

A todo ésto, me he acordado de un chiste de Eugenio que me encanta, dice así:

Eugenio dijo:
Dos legionarios se encuentran por la calle después de 50 años sin verse y después de saludarse le dice uno al otro:
-Oye Antonio, siempre he tenido curiosidad... ese tatuaje de la legión que llevas en el brazo... no se va con el agua????
Y responde el otro:
-No lo sé...

Saludos!!! :ok:::ok:::ok::
 
  • #94
A mi no me parece mal tu opinión...por suerte, no todos tenemos las mismas ideas. Seguro que a mi no me gusta algo tuyo, pero por opinar, pues muy bien. Lo de llevar la niña en el corazón, también la llevo, claro está. Lo que pasa es que nos dió por ahí, y bueno, porqué no?
Un saludo:ok::.

Seguro que tienes razón, porque hay cosas de mí que tampoco me gustan. Y eso que -como decía Mark Twain- soy una de las mejores personas que me he encontrado en esta vida :-P:D

En lo de llevar a tu hija en el corazón, estoy segurísimo de que es así, porque el amor de un padre/madre por sus hijos es el vínculo más fuerte que existe.

Un abrazo, amigo.

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie