• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudaaaaaaaaaaaaaa tatuaje. Gracias.

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a ti y a "unam", por fin alguien con buen gusto -a parte de los que me invitan a comer, claro:D-. Si la Angelina Jolie se lo hace, porque yo no?.

Hombreeeeeeee, la comparación es clara, creo que no me daria cuenta de que tiene tatuajes excepto que los tenga donde si me daría cuenta, se me entiende ??;-);-)
 
  • #27
:) Hombre, si utilizas la tipografía que se va a utilizar para el "Legendario".... :)
Puesssssssss, nooooooooolllllllll, que es lo segundo que menos me gusta del reloj -perdón-. Lo primero es la corona -de todos ya conocido-. Es mi propia letra, rápida, y como escribo:D. Ya verás, ya...si el "heavy" este lo hace biennnnnnnnnnnn.
 
  • #28
Yo te digo algo que te sonará: Lo importante es que te guste a tí.

Pero puesto a aconsejarte, podrías haber puesto a tu hija un nombre más corto, como Ana, Fe o algo así. Lo de Claudia Valentina, o lo haces con letra microscópica o va a ser un cante, aunque te puedes consolar pensando en los nombres de las infantas.

(dicho sea EMHO, con educación, respeto y en broma)
Yo te explico:
Cuando mi-señora-esposa esta embarazada, hicimos un crucero, y conocimos a un matri-monio, que tenía una hija encantadora....Se llama Valentina, y el nombre me gustó desde el principio: la niña era -lo digo porque no los he vuelto a ver-, fina, bonita, educada, y todo lo quàe puedas imaginar. Entonces le dije a mi-señora...nuestra hija se llamará así. Entonces, ella, pensando -que piensa mucho, que tiene carrera-, me dijo: ese nombre no pega, por si sale un poco gruesa-basta, o lo que sea. Y yo le dije....y Clàudia? Y ella me dijo: me encanta -por cierta joven que conocí en mi infancia-tremenda, que era una monada-, y nos pusimos de acuerdo: se llamará Clàudia. Pero pensando y cabilando, cuando nació, fui yo al Reg. Cívil, y le puse Clàudia-Valentina -aunque parezca de telenovela-. Poca gente se llamará como ella, nadie será como ella, y su papi, que me llama así, se va a tatuar su nombre en el otro sitio donde se pueden poner los relojes -bueno...hay gente pa, to-. :clap::clap:
Todo esto no lo sabe casi nadies....pero bueno, como no me conocéis en persona -algunos si-.:D:D
 
  • #29
Ten personalidad, mientras respetes al prójimo, haz siempre lo que te guste y pasa de lo que opinen los demás.
 
  • #30
Hombre, no es lo mismo un mal tatuaje:

beforewings.jpg


O como este:

lostimage.jpg


Que un tatuaje verdaderamente bien hecho:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo importante es que el profesional que te lo haga, sea eso; profesional.

Los tatuajes no son horteras en sí mismos EMHO, lo que ocurre es que hay que saber elegirlos y saber llevarlos.

Si a tí te apetece, hazlo.

Saludos cordiales.
 
  • #32
Pues yo tambien te animo, yo no me arrepiento de ninguno de los que tengo, y al que le parezca una horterada, pues no se, a mi tambien me pueden parecer horteradas supremas otras cosas que a ellos les guste.
Haz lo que quieras y te apetezca, y como te dijeron ya, que te lo haga alguien que sepa.
Un saludo. :)
 
  • #33
Si a tu mujer le gusta que se lo hagan a ella. Y todo queda muy familiar.
 
  • #34
Si la iniciativa sale de tí, lo veo perfecto, cada uno es dueño de sus actos.

Pero si te lo vas a hacer porque tu mujer se lo ha visto a un amigo y le ha parecido muy "guay", no jodamos. La moda de tatuarse el nombre de los nenes en los antebrazos la trajo Beckham a España, luego Guti y claro, todo Cristo ha ponérselo.

No tengo nada en contra de los tatoos, llevo desde hace 14 años y ni respondió a una moda pasajera, ni me siento una res (menuda chorrada), ni nada parecido.

Hay que pensarse mucho lo que se graba uno, dónde y porqué. Porque si no de aquí a cuatro días te veo dándote una pasadita de láser para borrártelo.

Saludos
 
  • #35
y al que le parezca una horterada, pues no se, a mi tambien me pueden parecer horteradas supremas otras cosas que a ellos les guste.


Como por ejemplo llevar dos relojes :D. En serio, que cada uno haga lo que mejor le parezca. No soy de las que valora a nadie por su aspecto físico.
 
  • #36
Porque si no de aquí a cuatro días te veo dándote una pasadita de láser para borrártelo.

Saludos


Eso es cierto, además creo que puede quedarse la cicatriz con el dibujo o el nombre.
 
  • #37
No sé para que preguntas, si sabes muy bien que la decisión es tuya y seguramente ya la tienes tomada. Haz lo que verdaderamente te plazca. :)

Saludos
 
  • #38
Eso es una cosa muy personal.
Por lo que a mí respeta, tengo muy claro que nunca me pondré ninguno.
Te advierto también, que esto de los tatuajes empieza a cansar y ahora los famosos precisamente se dedican a borrarse los que se han puesto.
 
  • #39
como diria un amigo mio,marcarse pa toa la vida,como el ganao,no va conmigo...
 
  • #40
Pues tu mismo Sr.Herrero pero EMHO los tatuajes deberían estar restringidos para marineros, exmarineros, legionarios y exlegionarios, presidiarios y expresidiarios. Y Don Juan de Borbón.

Hala, dicho queda.

Haciendo amigos.:cool1:
 
  • #41
Pues tu mismo Sr.Herrero pero EMHO los tatuajes deberían estar restringidos para marineros, exmarineros, legionarios y exlegionarios, presidiarios y expresidiarios. Y Don Juan de Borbón.



Y el tabaco! :D
 
  • #43
Pues yo respeto a todo el mundo......pero ...no será un calenton o comida de cabeza de tu santa...quizas dentro de unos días se te pase.
 
  • #44
Como por ejemplo llevar dos relojes :D. En serio, que cada uno haga lo que mejor le parezca. No soy de las que valora a nadie por su aspecto físico.

Era una de las cosas que habia pensado :D :-P.

Y dale con lo del ganado... :huh:
 
  • #45
yo tengo uno en mi muñeca izquierda en la parte interior con el nomber de mi hijo y proximamente opndre en la otra muñeca con el del nuevo que vendra...
 
  • #46
Piensalo friamente, ten en cuenta que no lo has elegido tu, le gusta a tu mujer, por tanto, a ti te gusta o es por agradar a la parienta?.
CUIDADO si decides hacertelo, con quien te tatua y que te haga un boceto previo, y acuerdate que es para toda la vida, aunque digan que hay tecnicas de borrado por si te arrepientes pasado un tiempo.
Particularmente un tatuaje creo que no deberia ser fruto de un capricho, y si de una decision propia y meditada.
 
  • #47
No sé para que preguntas, si sabes muy bien que la decisión es tuya y seguramente ya la tienes tomada. Haz lo que verdaderamente te plazca. :)

Saludos
Porque me hacía gracia hablar del tema y porque quiero saber la opinión de mi "otra familia":D
 
  • #48
¿Te acuerdas de la canción de la orquesta mondragón?¿Aquella que un domador por amor se corta todos los miembros?...Me he acordado de eso...
 
  • #50
¿Te acuerdas de la canción de la orquesta mondragón?¿Aquella que un domador por amor se corta todos los miembros?...Me he acordado de eso...
HEHEHEHE, si no lo hago por "amollllllllll", es por hacer algo diferente:D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie