• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudaaaaaaaaaaaaaa tatuaje. Gracias.

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Tu hija tambien es para toda la vida. Yo no me lo haria por que creo que no me va con mi personalidad pero hay gente que le quedan muy bien. Haztelo
 
  • #53
pues yo llevo bastante tiempo dandole vueltas a lo mismo. Poner el de mi peque Carlota, en un sitio discreto, que no se vea mucho.
Es cierto que con eso no la voy a querer más, pero vueno, los ahi que levan fotos en sus carteras y por eso tampoco se acuerdan más de ellas no? a mi si me gusta la idea, ya te digo que yo lo que no se es donde hacerlo, pero hacerlo lo voy a hacer.
un saludo..
 
  • #54
"Carlota", que nombre más bonito.

Tengo día-y-hora.....tachan, tachan Jueves 25 de septiembre, a las 18 horas-. A esas horas, pensad en mi, que me estarán haciendo mucha "pupa":whist:::whist::::cry::::cry::::cry:: El que me lo hará es un heavy, que es muy amiguito del Sevilla de "Mojinos Ezcocios", como dije anteriormente. Y encima me dice el tio ayer, que bajo los efectos del alcohol-o-drogas, no tatúa....lo que no me quedó claro era si el que no tenía que venir borracho-o-drogado era él o era yo?::Dbt:::D


Todavía me puedo hechar atrás, pero de momento......

Igual pondré alguna fotillo escabrosa el viernes por la mañana -digo escabrosa, porque se va a ver mu mal-. Estoy esperando que cuando lo vea Clàudia me diga: "papi, pupa":D.
Lo jodido es que tendré que estar 2 semanas lavándolo DOS VECES AL DIA!!!!! -pero si yo no me lavo:D-...y con una crema de esas raras -baselina...que veo que sirve también para otras cosas:D- y envuelto en plástico para envolver comida....Va a parecer una "butifarra":D.
 
  • #55
"Carlota", que nombre más bonito.

Tengo día-y-hora.....tachan, tachan Jueves 25 de septiembre, a las 18 horas-. A esas horas, pensad en mi, que me estarán haciendo mucha "pupa":whist:::whist::::cry::::cry::::cry:: El que me lo hará es un heavy, que es muy amiguito del Sevilla de "Mojinos Ezcocios", como dije anteriormente. Todavía me puedo hechar atrás, pero de momento......

Igual pondré alguna fotillo escabrosa el viernes por la mañana -digo escabrosa, porque se va a ver mu mal-. Estoy esperando que cuando lo vea Clàudia me diga: "papi, pupa":D.
Lo jodido es que tendré que estar 2 semanas lavándolo DOS VECES AL DIA!!!!! -pero si yo no me lavo:D-...y con una crema de esas raras -baselina...que veo que sirve también para otras cosas:D- y envuelto en plástico para envolver comida....Va a parecer una "butifarra":D.

Ya te va quedando menos!!!!!!!:clap:
 
  • #56
Lo jodido es que tendré que estar 2 semanas lavándolo DOS VECES AL DIA!!!!! -pero si yo no me lavo:D-...y con una crema de esas raras -baselina...que veo que sirve también para otras cosas:D- y envuelto en plástico para envolver comida....Va a parecer una "butifarra":D.

Muy atento con los cuidados, cuando laves no frotes, la vaselina siempre (no te coloques cremas cicatrizantes puesto que están fabricadas para acelerar el proceso natural de cicatrización), lo del plástico son solamente un par de días.

Con lo que tienes que tener mucho cuidado es con el sol, porque te puede fastidiar el dibujo al mancharte/oscurecerte la cicatriz :-(( y cuando empiece a salir la "costra" cuidado con la ropa, no te arranques un trozo y se "marque" el dibujo :-((.

Saludos y tranquilo que no duele
 
  • #57
pues tu mismo ,pero si no estas muy muy convencido" NO LO HARIA"
y menos en el antebrazo
es como cuando navegas en caso de duda "no hay duda"
si lo haces no uses vaselina ,lo mejor pero con mucha diferencia para cuidarlo
es bepanthol en crema y combinarlo con linitulm (no me acuerdo como se escribe)
los primeros 2 dias usa el linitulm en aposito (son unas gasas que estan imprecnadas de linitulm)lo venden en farmacia y despues ya el bepanthol en crema ,lavar bien con jabon neutro
y lo mas importante ir a un sitio con garantia de control de estirilizaciony limpieza total
salu2
 
  • #58
pues tu mismo ,pero si no estas muy muy convencido" NO LO HARIA"
y menos en el antebrazo
es como cuando navegas en caso de duda "no hay duda"
si lo haces no uses vaselina ,lo mejor pero con mucha diferencia para cuidarlo
es bepanthol en crema y combinarlo con linitulm (no me acuerdo como se escribe)
los primeros 2 dias usa el linitulm en aposito (son unas gasas que estan imprecnadas de linitulm)lo venden en farmacia y despues ya el bepanthol en crema ,lavar bien con jabon neutro
y lo mas importante ir a un sitio con garantia de control de estirilizaciony limpieza total
salu2
Gracias por los consejos...el tema es que eso tan raro que has puesto "bepanthol", en la ojita que me ha dado de la hora, etc...pone que el lo vende, y se llama así como tu dices. Le preguntaré lo de las toallitas, a ver. Gracias
 
  • #59
Muy atento con los cuidados, cuando laves no frotes, la vaselina siempre (no te coloques cremas cicatrizantes puesto que están fabricadas para acelerar el proceso natural de cicatrización), lo del plástico son solamente un par de días.

Con lo que tienes que tener mucho cuidado es con el sol, porque te puede fastidiar el dibujo al mancharte/oscurecerte la cicatriz :-(( y cuando empiece a salir la "costra" cuidado con la ropa, no te arranques un trozo y se "marque" el dibujo :-((.

Saludos y tranquilo que no duele
Gracias también por el consejo. Yo ya levo otro en el hombro, pero como me lo hice en 1997 o así, ya no me acuerdo. Además...sarna con gusto, dicen que no pica...jajajaja.
 
  • #60
Ahora lo estoy pensandooooo...¿y si aprovecho y me tatúo también las iniciales AP? Noooooooooool, que era broma:D. Pero ¿y la coronita de Rolex::Dbt::. Tampoco....y un Off Shore en la muñeca? Huuyyyyyy, esto me gusta más:D.
Cómo le coja gustillo a ésto me voy a tatuar en el cuerpo el último anuario de L'Orologio -bueno, si paga bien Juan-Antonio, me tatúo el Mdt nº 17-:D:D.
 
  • #61
Yo no me lo haría...pero depende de tí, la decisión final es tuya.
 
  • #62
A ver si te va a pasar como a aquella mujer, a la que su marido le gustaba mucho Brigitte Bardot y un día, para darle una sorpresa y una alegria decide tatuarse una "B" en cada gluteo (vamos en el pompis). Al llegar el marido a casa, se pone a cuatro patas, culete para arriba y le dice: "mira cariño, sorpresaaaaa...." El marido empiza a mirar el culo a su mujer, extrañado, y a los 5 minutos pregunta: "¿Quien es BoB?"
 
  • #63
A ver si te va a pasar como a aquella mujer, a la que su marido le gustaba mucho Brigitte Bardot y un día, para darle una sorpresa y una alegria decide tatuarse una "B" en cada gluteo (vamos en el pompis). Al llegar el marido a casa, se pone a cuatro patas, culete para arriba y le dice: "mira cariño, sorpresaaaaa...." El marido empiza a mirar el culo a su mujer, extrañado, y a los 5 minutos pregunta: "¿Quien es BoB?"
:clap::clap::clap:Uno de los mejores chistes que me han explicado nunca. Ya lo sabía...pero gracias por introducirlo aquí:D.
P.d. Me he dado cuenta, que el bicho ese que se ríe, le han cambiado los ojos....puede ser? Antes los tenía abiertos:D:D:D.
 
  • #64
De primeras, si es porque lo ha dicho mi mujer, ni de coña. Que se lo haga ella, si le parece tan bien. Que yo no le digo que eche la partida al mus, ni que se ponga "morá" de botellines.

Si hay que hacerse un tatuaje, ni nombrecitos ni mariconadas de esas. Un "Amor de Madre" de "toa" la vida. Como está "mandao".

Primero, prueba unos días con ésto:

lostimage.jpg



Y lugo si estás convencido, te lo haces. Y si te arrepientes, ya sabes, te toca esto otro: http://images.google.es/imgres?imgu...e+madre%22&start=240&gbv=2&ndsp=20&hl=es&sa=N

En serio, yo no me lo haría.
 
  • #65
De primeras, si es porque lo ha dicho mi mujer, ni de coña. Que se lo haga ella, si le parece tan bien. Que yo no le digo que eche la partida al mus, ni que se ponga "morá" de botellines.

Si hay que hacerse un tatuaje, ni nombrecitos ni mariconadas de esas. Un "Amor de Madre" de "toa" la vida. Como está "mandao".

Primero, prueba unos días con ésto:

lostimage.jpg



Y lugo si estás convencido, te lo haces. Y si te arrepientes, ya sabes, te toca esto otro: http://images.google.es/imgres?imgu...e+madre%22&start=240&gbv=2&ndsp=20&hl=es&sa=N

En serio, yo no me lo haría.
Tú te has tatuado eso? Hombre, pienso que lo del "amor de madre", es un poquito cutre, no? Y la solución -enlace-, te doy las gracias, que no sabía nada de ese tema. En vez de un relojito...pues unas cuantas sesiones laser..No hombre no....que si me lo hago, no me lo quito nunca:ok::
 
  • #66
"Tú te has tatuado eso?"

No, hombre no, era coña :-P

Yo, el único tatuaje que llevo (y no está la vista) es el de "recopla" :D ;-)
 
  • #67
Jordi te quedan poco más de 6 horas para estar "marcado" como dicen por aquí......
 
  • #69
Si te tatúas Manuela yo me tatuo el símbolo nuclear en el hombro, que tengo ganas, hay güevos??
 
  • #70
"Tú te has tatuado eso?"

No, hombre no, era coña :-P

Yo, el único tatuaje que llevo (y no está la vista) es el de "recopla" :D ;-)
"Recuerdo de la ultima noche que pasaste en Constantinopla"? :D
 
  • #71
Me he acordado! ::dnz::::dnz::

¿como va el tema?
::Dbt::
 
  • #72
Yo no lo haría forastero....
Pero si lo haces, comprate luego un chapiri y lo tienes completo, "amí la legión"
 
  • #74
Hoy estoy de "pon-hilos" que no veas...aprovecho que estoy despierto para cuando no:D.
El tema es el siguiente:
El sábado por la noche, después de 15 meses -por mi niña-, fui al cine con mi señora esposa, a ver la peli de "Vicky-Cristina Barcelona", que por cierto, aconsejo no ir a ver -ecsssssssssssssss, y eso que tengo todas las pelis de éste, hasta ahora, gran director-actor-. Pues bueno, al caso...
Saliendo de la peli, me encontré a un amigo que hace tiempo no veía -claro, como no salgo-, y me enseñó una cosa, que dije que eso no iba conmigo: un tatuaje en el ante-brazo, parte interior, del lado derecho, con el nombre de su hijo "Beltrán" escrito por él -pero no tatuado por él, que quede claro-.
A lo que voy...mi señora esposa -que es más pija, que todas las pijas juntas, mas que esa que esta casada con ese jugador de fútbol-, me dijo que le gustaba.
Pues acabo de ir a un tatuador para que me haga el tatuaje en el mismo sitio, pero claro, no con "Beltrán", sino con "Clàudia Valentina", que es el nombre de mi hija.
Y como confío en vosotros que no veas, y todos mis amigos y familiares me dirán: NO TE LO HAGAS..., quiero que me animéis a hacerlo. Tengo hora para el jueves 25, a las 18 horas. ¿Qué hago? Si o no. Es una cosa para toda la vida. Pol favollllllllllllllllllllll, ayuda yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.:ok::
Ateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnción.........al final............., y después de mucho pensar..................y hacer caso a la mayoría de vosotros, porque me gusta haceros caso, y eso que yo soy un poquito rebelde, la decisión ha sido la siguiente:


lostimage.jpg


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y el tema es que como ya tenía día y hora, y el tatuador no tiene la culpa de mi cabezaaaaaaaaaaaaaaa, y como siempre digo, la palabra es lo más importante....
.
.
.
.
.
:whist::.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ta chan, ta chan:

lostimage.jpg

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #75
Pues al final te ha quedado muy bien, aunque más que un tatuaje, parece que te lo hayan grabado a fuego...:D
Eso si, lo mejor del tatuaje es el nombre, me gusta:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie