• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo Aflovid86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aflovid86

Novat@
Sin verificar
Buenas familia.
A ver si alguien me puede ayudar, tengo un reloj que herede de mi padre y este va equipado para sujetar la correa con dos pasadores cilíndricos con rosca interna en ambos lados y sujeto con diminutos tornillos hexagonales con cabeza de unos 2 mm de ancho.
Obviamente el distribuidor dejó de traer a España y ando más perdido que el barco del arroz.
Conocéis algún tornero o alguna página web para comprar todo tipo de tornillos, pasadores para relojes????
Gracias y un saludo:ok::
 
Buenas familia.
A ver si alguien me puede ayudar, tengo un reloj que herede de mi padre y este va equipado para sujetar la correa con dos pasadores cilíndricos con rosca interna en ambos lados y sujeto con diminutos tornillos hexagonales con cabeza de unos 2 mm de ancho.
Obviamente el distribuidor dejó de traer a España y ando más perdido que el barco del arroz.
Conocéis algún tornero o alguna página web para comprar todo tipo de tornillos, pasadores para relojes????
Gracias y un saludo:ok::
Unas fotitos ayudarían...
 
si te refieres a los relojes antiguos que son un tubo on tornillos a los extremos ti es muchas opciones y variedades ya que los estan volviendo a utilizar si mandas una foto te digo soluciones. un saludo.
 
Sin fotos y ni siquiera dices la marca y modelo del reloj, pues va a ser difícil que alguien te ayude.
Suerte.
 
Buenas si perdonadme pero ayer escribí el mensaje y ni caí en decir el modelo.
Realmente no es un modelo antiguo ni muchos menos de valor, es una serie de relojes de especial dureza que se trajeron a España pero el distribuidor ya no trabaja con ellos.
La marca es Mtm special ops.
Tengo los pasadores y tornillos en una joyería pero como el hombre no va a poder conseguir los recambios haré las medidas y os la publico.
El modelo en si es un "Mtm air stryk".
Gracias por vuestra ayuda
 
Algo asi debe ser ¿no? mtm-special-ops-air-stryke-ii.jpg
 
Si señor... Así es.... Estoy con el móvil fuera de casa y no puedo subir fotos por que soy un inútil en tecnología y aparte no tengo el dichoso pasador con su tornillo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie