• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo gayoleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bendito paypal! La de quebraderos de cabeza que evita!

Me alegro que se haya solucionado. Con un poco de suerte un día pillarán al hdp que se dedica robar lo que no es suyo
 
  • #27
Hace poco un envio q hice por correos llegó abierto y con un desfase en el peso muy evidente entre lo que salió y llegó. En mi caso la reclamación fue clara a Correos.
En tu caso no lo tengo claro.
Muy lamentable, la verdad.
Te deseo suerte

No se si has leido el post, ya ha fallado PAYPAL a mi favor, y no solo era el peso, o sea, sin reloj, sin papeles, evidente, un robo en toda regla. Con las pruebas, reclamacion a correos, y denuncia policial, fotos y constatacion por parte del vendedor del peso original y el final, blanco y en botella, CHORIZOS, que se quedan con nuestras cosas y no pasa nada.
 
  • #28
No se si has leido el post, ya ha fallado PAYPAL a mi favor, y no solo era el peso, o sea, sin reloj, sin papeles, evidente, un robo en toda regla. Con las pruebas, reclamacion a correos, y denuncia policial, fotos y constatacion por parte del vendedor del peso original y el final, blanco y en botella, CHORIZOS, que se quedan con nuestras cosas y no pasa nada.
No lo había leido completo.
Me alegro por ti pero es una faena que pasen estas cosas
 
  • #29
Que bien que se ha solucionado... bienaventurados los que compran con paypal...
 
  • #30
Me alegra muchísimo saber que tuvo final feliz
 
  • #31
Me da gusto que al menos hayas recuperado el dinero. Ya encontraras otra pieza. Suerte en la busqueda.
 
  • #32
Enhorabuena por la resolución positiva. Es verdad que querías un reloj, no un conflicto. No obstante, el aprendizaje queda, y para tu próxima compra estarás mejor preparado.
Buena noticia también que PayPal responda.
Saludos!
 
  • #33
pues solucionado
 
  • #34
Estimados compis, necesito consejo o ayuda de alguno de ustedes, ante lo que me ha sucedido y los pasos a proceder.
Hace aprox, doce dias, compre por Ebay, con el programa de envios globales, a Watchgooro, un Glycine Airman DC 4. Se me suministra el numero de tracking o seguimiento y todo perfecto hasta el dia de hoy, en que por correos se me indica que se procedera a la entrega. Mi ilusion era maxima. Soy dentista, y mientras estaba trabajando, lo recibe mi empleada. Al terminar con el paciente, voy volando a ver la caja, y me encuentro una caja, chapuceramente cerrada, sin documentacion, abierta por un costado y temi lo peor. Al abrirla mis temores se confirmaron, Caja de Glycine, garantia y sin el reloj. Fui hasta correos, y meti una reclamacion, segun ellos, el cartero no vio nada anorma, y se ve claramente que fue violada. No digo que fuera el cartero, sencillamente, porque en la pegatina que colocan desde Madrid, dice que pesa el paquete 0, 670 gramos, y sin el reloj, es precisamente lo que pesa. Ergo, en el camino se lo robaron, lo raro es que tampoco habia ningun tipo de documentacion, como ser las facturas, que vienen pegadas a la caja por fuera. QUE HAGO POR FAVOR. Ya comente la incidencia a EBAY, y me dijeron que se pondrian en contacto conmigo, ya que segun ellos estoy cubierto. Obviamente, debere demostrar que no lo hicimos nosotros, por ello comento,que el peso recibido supuestamente en Madrid, es el de la caja vacia.

Ayuda, que hago, estoy muy amargado, nunca me paso algo asi, y he hecho muchas compras por ebay, pagando con paypal.

Gracias a todos

Reclamación del tirón en correos, luego denuncia en la policia, luego reclamas en ebay y paypal con denuncia de policia... suerte...

Vaya, no leí hasta el final... felicidades entonces... Paypal es un seguro en este tipo de incidentes.
 
Última edición:
  • #35
Vaya Odisea... Estoy esperado uno de USA entre mañana y pasado... Estoy cagao [emoji29]
 
  • #36
Compañero siento mucho lo que ha pasado y espero que tenga solución. El problema a mi entender, puede deberse que al ser un envío internacional el vendedor tiene que declarar en aduanas qué está transportando y el coste del mismo (para que al llegar aquí te cobren los impuestos correspondientes de la importación)...y ahí está el problema que si en el camino alguien ha visto que lo declarado era un "reloj" y coste "700 euros"....es una tentación que algunos malnacidos no controlan.

El qué hacer... habla con Ebay porque ellos te darán la solución, la empresa de mensajería, si ha sido su culpa te compensará. Si por ejemplo es un FEDEX, si sé que no tendrás problema y te pagarán íntegramente el valor declarado del paquete...con otras empresas ya no sé si funcionan tan bien.

Suerte!
 
  • #37
Yo tengo un concepto 'ampliado' de Latinoamérica que llega al sur de Europa en sus distintas peculiaridades geográficas. En Despeñaperros nació la leyenda del Tempranillo y cada vez que releo el Lazarillo de Tormes o Las aventuras y desventuras del Buscón Don Pablos, me parece que sucedió mañana.
Un saludo transoceánico(en todas partes cuecen habas amigo).

¿Las aventuras y desventuras del Buscón Don Pablos?
 
  • #38
Gracias a todos por las palabras, ya solucionado el conflicto, con el dinero reintegrado en su totalidad, pero sin el reloj que tanto queria::cry::, les comento que fue enviado por el global shipping program, y que se pagan los impuestos por adelantado, asi que sabes que es lo que te cobran. A mi entender, salio de EEUU, llego a Inglaterra, sin problemas y no se si ahi o aca, se pasa aduana. En ese momento, supongo que tendrian que haber estado los papeles, sino, no pasa aduana. Ergo, la empresa distribuidora en Madrid, ya lo etiqueta, con un peso inferior al enviado y sin papeles. Donde esta el caco?????????. Hay dos casos mas, uno del foro, que amablemente me paso un compi, y otro que encontre en otro foro. Uno en enero, y otro en febrero, el mio en abril, todos de este año. Llegan igual, caja sin el reloj y el paquete violado. OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #39
Me alegro mucho de que se haya arreglado a tu favor. A mi me paso lo mismo una vez y PayPal estuvo a la altura.
 
  • #40
Desgraciadamente pasan cosas de ese tipo mas a menudo de lo que debiera
En cierta ocasión a un amigo mio que le regalan jamones ibericos en navidad, un año le llego uno serrano
Después de un tiempo se enteró que el jamón que le enviaron era ibérico, pero el transportista o repartidor le cambio por uno serrano y se quedó con el iberico
Esto en España

También conozco a una persona que trabaja en un aeropuerto español de mucho tránsito, en lo de equipajes facturados creo.
Es un drogadicto del quince. Imaginad de donde sacará el dinero para su droga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie