• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda y recomendación

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente lo que has sugerido. saludos
 
  • #27
Hablas demasiado en clave jajaja.

Yo iba a hacer una locura también hace cosa de un mes pero al final le di vueltas y vueltas y he comprado algo más modesto. Creo que si dudas es porque no lo ves claro, así que disfruta ese reloj que tienes y olvidate de ese de momento. Ya vendrán otras oportunidades en el futuro. La vida hay que beberla a sorbitos y no de un buche.

Un saludo.
 
  • #28
mucho jeroglífico me parece, ayudaría saber que reloj es de cuanto dinero estamos hablando, lo puedes comprar disfrutarlo, y si te apura el bolsillo pues uno de los dos al fcv...
 
  • #29
Ummm! Si puedes sin afectarte mucho a la cuenta corriente y haces firme propósito de no tener otra CRI te diría que adelante. Las oportunidades pasan pero también vienen otras.
 
  • #30
De verdad, ¡es una decisión tan personal, que depende de tantas cosas...! Es muy difícil aconsejar algo.
 
  • #31
Cómpralo. La vida es corta y los gustos hay que dárselos.

Saludos
 
  • #32
Si tienes el dinero, compratelo. Así de sencillo. Lo veo como el único y fundamental inconveniente.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #33
A ver solo buscas nuestro apoyo porque internamente ya lo has decidido, pero quieres sentirte arropado por compañeros que sabes perfectamente que hariamos lo mismo que tu, comprarlo de inmediato y luego disfrutar de la gran decision que hemos tomado. Tienes nuestra super aprobacion y tu pones los €€ y por favor enseñanoslo en cuanto lo compres :clap:
 
  • #34
solo se reduce a, puedes?, si es afirmativo, para alante, si no, ya saldran otras oportunidades....
 
  • #35
De verdad te lo piensas si dispongo del dinero Y se seguro que no me hace falta,ni me lo pienso te lo puedo asegurar.otra cosa esque no lo tenga tan claro como creia,que igual es lo que te pasa no se
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie