• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda y consejo con hulkito

  • Iniciador del hilo kesse0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno compañeros... Os informo de mi éxito... El hulkito funciona. Ahora le haré el rodaje como si fuera nuevo. Veré cómo va de marcha y lo ajustaré. Ahora ajustaré un rr q tengo.quiero dejarlo x debajo de los 15 segundos o 10. Por eso lanzó pregunta: usaré la app watchcheck. Para ajustar se Abreu se toca palanquita para más (si atrasa) o menos(si adelanta). La pregunta es:eso lo hago varias veces al día viendo comprobaciones o lo hago sólo una vez al día?
 
  • #27
Enhorabuena por haberlo arreglado :ok:: sobre apps no tengo ni idea, para mi son cosas de brujeria :laughing1:
Yo los regulo a ojo, un toquecito y a observarlo 1 dia y si es necesario repito la operación. :)
 
  • #28
Ok... gracias Miguelillo. Estoy haciendo lo que dices... A ver qué tal. He visto que el hulkito ha hecho o está haciendo el cabra. CUando empecé a llevarlo, una vez arreglado, vi que se paraba y lo hizo bastantes veces.. Giré varias veces las manecillas para usar el datario y ver así que no era culpa de ellas el tema y respondían bien. Quiero decir que no se atascan y aparentemente veo que tienen un movimiento fluido y no se estorban entre ellas. Como el movimiento es nuevo, le dí la colleja rusa y empezó a rular Pero siempre se paraba a y 35 o a y10. Eso pasó el domingo. Saqué el movimiento de la caja, soplé, lo volví a montar todo, di cuerda y desde entonces (domingo) hasta ahora, no se ha parado...Eso sí, igual llevo como 15 minutos de adelanto. Debo entender pues que es que necesita rodaje y luego si acaso, lo regulo?
Un saludo
 
  • #29
Ok... gracias Miguelillo. Estoy haciendo lo que dices... A ver qué tal. He visto que el hulkito ha hecho o está haciendo el cabra. CUando empecé a llevarlo, una vez arreglado, vi que se paraba y lo hizo bastantes veces.. Giré varias veces las manecillas para usar el datario y ver así que no era culpa de ellas el tema y respondían bien. Quiero decir que no se atascan y aparentemente veo que tienen un movimiento fluido y no se estorban entre ellas. Como el movimiento es nuevo, le dí la colleja rusa y empezó a rular Pero siempre se paraba a y 35 o a y10. Eso pasó el domingo. Saqué el movimiento de la caja, soplé, lo volví a montar todo, di cuerda y desde entonces (domingo) hasta ahora, no se ha parado...Eso sí, igual llevo como 15 minutos de adelanto. Debo entender pues que es que necesita rodaje y luego si acaso, lo regulo?
Un saludo
Yo lo que hago con movimientos nuevos es darle cuerda y ponerlo en hora y lo dejo funcionar 1 dia, el ultimo me adelanta unos 2 minutos dia, pues abro un toquecito para que vaya mas lento y a observar como va, si sigue adelantando aunque sea menos, repito la operación, el toquecito ha de ser muy sutil y en 2-3 días lo dejo muy afinado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie