• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo sobre este reloj .

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Buenas , feliz puente , he visto este reloj
me gusta mucho pero me da que es una copia china . no se que os parece
71ozJltE7gL._AC_SY741_.jpg
71be-i4fFZL._AC_SX679_.jpg
71F-8VCmirL._AC_SX679_.jpg
61XxZWlSgfL._AC_SY741_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Buenas , feliz puente , he visto este reloj
me gusta mucho pero me da que es una copia china . no se que os parece
Ver el archivos adjunto 2838967Ver el archivos adjunto 2838969Ver el archivos adjunto 2838972Ver el archivos adjunto 2838975
Hola compañero
Lo que nos muestras en las fotos es un Sturmanskie Dolphin Edición Limitada.Tienes varios más en Meramon pero no son edición limitada.
Otra cosa es si recibirías este. En Meranom, este, está agotado. Al final te pongo enlace...
Depende de dónde lo compres pero desconfía si su precio es menor a unos 280€ ó 300€. Aunque me extrañaría que los chinos fusilaran un reloj ruso homenaje propio de uno de la època soviètica.
Saludos.


Ps. El calibre es un Vostok. 20 atmósferas. Correa de silicona.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lobito74 y Marius Jacob
Hola compañero
Lo que nos muestras en las fotos es un Sturmanskie Dolphin Edición Limitada.Tienes varios más en Meramon pero no son edición limitada.
Otra cosa es si recibirías este. En Meranom, este, está agotado. Al final te pongo enlace...
Depende de dónde lo compres pero desconfía si su precio es menor a unos 280€ ó 300€. Aunque me extrañaría que los chinos fusilaran un reloj ruso homenaje propio de uno de la època soviètica.
Saludos.


Ps. El calibre es un Vostok. 20 atmósferas. Correa de silicona.
muchas gracias , lo vi en Amazon
 
Es muy bonito, basado en los poljot amphibia 10 atm.El delfin es un guiño a uno que salio para coleccionistas.Te enseño...

Studelfim6.jpg


Y el delfin....
delfin1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Celsa, panito, Marius Jacob y 2 más
Coincido con el compañero Lagazeta, es una muy buena reedición, basada en el Poljot amphibia, el calibre es ruso y tiene la corona roscada, común a los amphibia, enamora a la vista y en la muñeca.

Aqui junto otra reedición de otro conocido diver ruso.

392922865_641134231535425_3111401607021415913_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Celsa, OldTraveler, panito y 2 más
Coincido con el compañero Lagazeta, es una muy buena reedición, basada en el Poljot amphibia, el calibre es ruso y tiene la corona roscada, común a los amphibia, enamora a la vista y en la muñeca.

Aqui junto otra reedición de otro conocido diver ruso.

Ver el archivos adjunto 2839910
Es impactante desde luego 369 euros piden en amazon , TAMBIEN hay una variante con EL CALIBRE NH35A ¿ Que tal va de Lumen ? otra cosa ¿ El calendario en rojo del Amphibia de la derecha es un mod verdad ?
 
Es impactante desde luego 369 euros piden en amazon , TAMBIEN hay una variante con EL CALIBRE NH35A ¿ Que tal va de Lumen ? otra cosa ¿ El calendario en rojo del Amphibia de la derecha es un mod verdad ?
Es dinero desde luego, a mi no me costó tanto. De lumen va muy bien, y el reloj de la derecha no es un mod, es una edicion limitada que se montó en el Wus forum, es una recreación o reedición limitada del Slava Diver. Muestro fotos del lumen del Sturmanskie y del la reedicion con el original Slava.
Messenger_creation_61246ef1-ef61-4cae-9157-236094a6e3d5.jpeg
received_1402460353921026.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
  • Me gusta
Reacciones: lobito74
Atrás
Arriba Pie