• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda! Venta reloj fuera de España.

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Anda!. Pensaba que los CREPAS se vendían solos. ¿No tienes ofertas en España?.
 
  • #27
Si al final todas las cosas van a su cauce...

Resulta que el comprador es un forero de WUS con bastante trayectoria a sus espaldas y un montón de compras y ventas.

Este mundillo no es tan grande, y lo bueno y lo malo se ve de lejos.

A pesar de los problemas puntuales que puedan haber, este es una afición de CABALLEROS, y al contrario del mundo normal aquí no hay gente pensando en como te "la puede meter doblada".
 
  • #28
¡Anda!. Pensaba que los CREPAS se vendían solos. ¿No tienes ofertas en España?.

Leyenda urbana, como he podido comprobar.

Ni una sóla oferta de compra en toda una semana, ni a un precio, ni a otro, ni a barra libre.

Muchas ofertas de cambio, he de decir que algunas fráncamente tentadoras.
 
  • #29
Yo daría preferencia a Alemania, así te quedas en Europa. Mira bien los gasto de eBay, que gratis no son.
 
  • #30
Te lo explico porque llevo con Paypal desde hace muchísimos años. NUNCA vendas con Paypal artículos caros al extranjero. El comprador SIEMPRE o casi siempre tiene la razón, sea cual fuere el caso. Esa es la política para Paypal. Hace unos años vendí una maqueta en perfecto estado, le llegó el vendedor y todo perfecto. A la semana me escribe y dice que venía con un brazo roto. Le digo que se lo envié en perfecto estado. Denuncia a Paypal, me defiendo ante Paypal remitiéndome a las fotos enviadas. Paypal le da la razón y le devuelven mi dinero y el tío me envía la maqueta rota. Resultado, me quedo con la maqueta rota, perdiendo los gastos de envío y sin dinero.
Traducido a la relojería, si el comprador raya el reloj en los 45 días de su compra, te denuncia y le tendrás que devolver el dinero

De estas con Paypal he oído muchas, por ello soy muy escéptico con las ventas en el extranjero. Paypal es un servicio más para el comprador como ya hemos dicho, por eso suelen usarlo más las páginas de empresas que buscan confianza en el comprador.
 
  • #31
Exacto. Yo he vendido mucho también, pero cosas de 5-10€, asumiendo pérdidas de algunos sinvergüenzas que saben cómo funciona Paypal y se acogen a su protección para estafar. Como plataforma de pago es genial y segura, para venta no tanto. De hecho el rango de clientes que pierdes cuando no pones Paypal en eBay, por ejemplo, es muy reducido, pero como he dicho en cosas caras no me la juego


Enviado desde mi Panerai
 
  • #32
Con paypal se protege al comprador pero no al vendedor, para vender jamás usaría paypal, prefiero vender en la buena gente de este foro y otros foros en donde hay una confianza avalada por una antigüedad.

Algún compañero del foro incluso me ha dicho de comprarme por paypal y he tenido que declinar la oferta, amigos mios han vendido cosas por paypal y si el comprador hace una reclamación comienza un engorroso proceso en el que el vendedor es el que tiene todas las de perder.

Y vale que haya buena camadería, nos comportemos bien entre nosotros, seamos empáticos y todo eso, pero que tampoco somos el corte inglés tenemos madurez suficiente para saber comprar y/o vender algo.

Es mi opinión.
 
  • #33
Pues entonces Alemania, preferiblemente con ingreso en cuenta.
 
  • #34
Yo no sabía todo el lío de que Paypal pueda aceptar una falsa reclamación del comprador y devolverle el dinero. Sólo he vendido una guitarra eléctrica a un comprador de Suecia que me pagó lo que le pedí (era un coleccionista y le faltaba ese modelo). Como cosa curiosa el tipo se leía todos los segundamano o cual sea el nombre que tiene en cada país y se encontró con mi guitarra en Segundamano. La verdad es que me pagaron los 1000 euros con paypal (el tipo pagó las comisiones y el transporte) y sin problema. Después de leer este hilo no la hubiera vendido con cobro por paypal.
 
  • #35
Yo uso PayPal como uso la tarjeta bancaria, he hecho pagos de hasta 1000€ y jamas he tenido un solo problema, y en la unica disputa que he tenido salió bien. Para mi en compras por internet es lo mas seguro que hay.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #36
Ya está cobrado, y mañana saldrá para Alemania.

Lo que me ha llamado la atención son los precios de las agencias.

Con seguro de 800 lereles (me ha parecido lo razonable), hay varias agencias en torno a 50 y pico euros.

Pero DHL me pide casi 100 €!!! He llamado por tfno por que no me cuadraba, y me han confirmado el precio (envío normalito, sin prisas...) UPS igual.

Al final lo enviaré por Correos Express, que sale en unos 50 euracos.
 
  • #37
Estimado forero, mi última venta ha sido a Singapur, evidentemente por Paypal, riesgos=0. Recibes el dinero, y lo envías por CORREOS. Tarda un poco, sí, pero llegar llega. Todos contentos y felices, el que recibe el reloj como un angelito por la compra efectuada, y el que recibe el dinero, como Dios y a lanzarse a por otro reloj. También he vendido a China, Filipinas, siempre el mismo procedimiento: cobro por Paypal, envío por Correos y todos contentos.
Un saludo
 
  • #38
Ya está cobrado, y mañana saldrá para Alemania.

Lo que me ha llamado la atención son los precios de las agencias.

Con seguro de 800 lereles (me ha parecido lo razonable), hay varias agencias en torno a 50 y pico euros.

Pero DHL me pide casi 100 €!!! He llamado por tfno por que no me cuadraba, y me han confirmado el precio (envío normalito, sin prisas...) UPS igual.

Al final lo enviaré por Correos Express, que sale en unos 50 euracos.

Un rastreator de la paquetería, para que veas qué te puede interesar más

https://www.packlink.es/

que lo cortés no quita lo valiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie