• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!! Vendedor de reloj pasa de mí

  • Iniciador del hilo Zippotone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cancela el pedido ya . Entonces tal vez se interesen y te llamen.
 
  • #27
Piensa una cosa. Si te tratan así en la compra imaginate como tengas algún problema con el reloj y vayas a reclamarles...

Estaba pensando lo mismo.


Enviado desde mi NXT-L29 mediante Tapatalk
 
  • #28
Yo cancelaría el pedido, ningún comprador merece ser ignorado y tratado de esa forma. :-(( Un saludo
 
  • #29
Yo llamaría si tienen teléfono, y si no me hacen caso a los mercantes, aunque los mercantes siempre son el primer sitio donde compro, a no ser algún caso que encuentre un chollito.

Espero que al final todo acabe bien compi

Un saludo
 
  • #30
Cancelar pedido y hacer publico el nombre del vendddor para evitar reincidencias, claro.
 
  • #31
Cancelar pedido y hacer publico el nombre del vendddor para evitar reincidencias, claro.

Me uno a la petición. Publica el nombre de la empresa y así evitaremos los demás caer en tu misma situación. Con la cantidad de profesionales que hay en el sector sobran los que pasan de la atención al cliente.
 
  • #32
Visto lo visto y dado que estás a tiempo de cancelar la operación yo le pagaría con la misma moneda, si el pasa de ti, pasa tú de el, tu te quedas con tu dinerito y el con su relojito, y de paso suscribo lo que dicen algunos compañeros de que no sería mala idea saber de que "profesional" de trata para no hacer tratos con el ya que en casos como este creo que vale la pena "escarmentar en cabeza ajena".
Un saludo.
 
  • #33
Sin noticias desde el miércoles pasado ? 8 días en internet es una eternidad. Si no saben gestionar el ecommerce que no se metan.

Anula el pedido sin más.

Si tienes una web hay que asumir las "reglas" de internet. Immediatez, comunicación rápida y servicio impecable. O eso o se te come Amazon.

Saludos
 
  • #34
Bueno, acabo de llamar y me han explicado que están desbordados con los pedidos del black friday y el Cyber Monday y se ha deshecho en disculpas, asegurándose que mañana alguien contactará conmigo para concertar el día de entrega, que era mi principal pega.

Quien me ha atendido no estaba a cargo de las ventas online, sino que era el director de una de las joyerías que componen la cadena.

Como me han parecido satisfactorias las explicaciones, lo dejo aquí.

Gracias a todos los que habéis participado.

Un saludo


Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #35
totalmente de acuerdo,
 
  • #36
Una experiencia que tuve y creo que coincidió con la primera compra on-line de un reloj, me paso mas o menos lo mismo que a ti llamando, llamando,sin contestar, hasta que pensé en la posibilidad de fiesta en la comunidad autónoma en la que estaba ubicada la tienda en cuestión y justo, así era.
A veces pasan estas cosas.
 
  • #37
A veces somos todos un poco tremendos, nos puede la impaciencia y en muchos casos queremos las cosas de un dia para otri aunque vengan del otro lado del mundo, aunque no se este el caso. De todas formas yo hubiese cancelado, si les viene grande la venta por Internet que mejoren, que pongan mas medios, en este caso humanos, asi, tal vez, mejoren el servicio de cara a un futuro, que además es donde se concentran la mayoría de las ventas. Es solo una opinión mas.

Un saludo a todos.
 
  • #38
Sólo te digo una cosa, compañero: ya estás tardando en cancelar el pedido.
Eso es lo que yo haría, será por vendedores con ganas e interés por vender y tratar adecuadamente a un CLIENTE.......
 
  • #39
Si ese es el servicio para vender no me puedo imaginar el rosario si tienes algún problema, después de casi una semana sus excusas para mí son excusas que no justifican nada, en este tiempo se pueden hasta quedar sin stock....si compras online y la entrega son 24 horas es inadmisible 6 días para, ojo, empezar a moverse.

Suerte.
 
  • #40
Si esto te lo hacen con un pedido... imagina con una reclamación. Huye !
 
  • #41
Yo lo tendría muy claro: si puedo cancelo la compra y se lo encargo a otro. Sólo faltaba que además de pagarlo piense que me hace un favor y yo a esos perdonavidas ni un euro de ganancia.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #42
Retrotrae la transferencia y asunto concluído. No hai más margen para la confianza
 
  • #43
Me alegro q se haya solucionado
 
  • #44
Pues yo creo que ha pasado lo siguiente (ardid habitual en ciertas webs): ponen la pieza en stock en su web pero realmente no la tienen. Una vez la compras te enredan hasta que les llega. Lo del black friday es una milonga. Cualquier establecimiento debe preveer situaciones así y prepararse para afrontarla sin esperas al cliente.

Saludos
 
  • #45
Actualizo para decir que ya figura como enviado y tengo el número de seguimiento

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #47
Enhorabuena, estas cosas a veces salen bien.................yo habría cancelado el pedido, de hecho en alguna ocasión con síntomas parecidos lo he hecho, prefiero defender lo mío a tiempo que no arrepentirme en un futuro próximo.
 
  • #48
:clap::clap::clap:...Que manera más razonable de pensar antes de mosquearse...:ok::
 
  • #49
Bien está lo q bien acaba, ya nos pondrás fotos cuando te llegue
 
  • #50
Pues yo creo que ha pasado lo siguiente (ardid habitual en ciertas webs): ponen la pieza en stock en su web pero realmente no la tienen.
A mí me ocurrió con una tienda online situada en Alicante. Antes de formalizar el pedido, le llamé para saber si lo tenía en stock físico y me dijo, espera un segundo que lo compruebo.... si, aquí delante tengo varias unidades. Le hago ingreso en cuenta por la mañana y a última hora de la tarde no me da el número de seguimiento. Al día siguiente le llamo y me dice que ya había pasado la agencia a recoger pero que no me preocupase que hoy mismo lo llevaba en persona. Por la noche me envía el número, hago el seguimiento y veo que está en Singapur 8o . A los dos días me llegó procedente de Creation Watches. Os podéis imaginar el cabreo. 90€ se sobreprecio engañándome. Se lo compré a él por ser tienda de España y mirad que sinvergüenza. Para eso lo hubiera comprado directamente yo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie