• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda urgente Omega o Tag

  • Iniciador del hilo Crail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira Crail, creo que como te dije antes lo tienes muy fácil con 3500€ de presupuesto. Si lo que realmente quieres es un sub, pues no lo dudes. Trata de conseguir un buen descuento o si no eres escrupuloso espera a que salga uno en el FCV. Entre en el área de compraventa y usa el buscador, verás la de submariner que han pasado por allí.

Lo dificil es comprar un submariner por 500€ ::evil::.
 
  • #27
la verdad el omega es para mi la eleccion correcta. Un reloj para toda la vida.
un saludo
 
  • #28
Los tres son grandes relojes, pero en tu caso yo lo tendría muy claro:

Submariner de cabeza!!!!!
Si no quieres gastarte lo que vale nuevo, en el Foro de CompraVenta los tienes sin ningún problema y entrarán perfectamente en tu presupuesto.
 
  • #29
Hace un par de meses que me quiero comprar un reloj y me estoy volviendo loco ::bash:: porque estoy dudando entre dos relojes:

- TAG Heuer Carrera Cronómetro (No me acaba de gustar la gama Aquaracer).

- Omega Seamaster 300M.

Tecnicamente, sobresale alguno sobre el otro. Tengo un presupuesto de 3000 - 3500 euros.
Son los dos que más me gustan, el problema es que siempre me han gustado los relojes diver (sueño inalcanzable ROLEX SUBMARINER ::cry::) y no me quiero equivocar. Alguien sabe de algún modelo que me pueda interesar?
Ayuda por favor
En tu pellejo compraría el Omega SMP cronógrafo. De todas maneras, si de verdad te gusta el Rolex Sub, no lo dudes y cómpralo. De lo contrario acabarás arrepintiéndote. Gastarás el dinero ahora en un reloj que no acaba de llenarte y volverás a gastarlo con el SUB.

Saludos
 
  • #30
Es como querer comparar un Speedmaster con un Aquaracer
Cuco

Me gustaría saber a que te referias? Por el Aquaracer es sumergible 300 metros con chrono. Si eso no es ser un diver, que alguien me lo explique.

Aquí querais o no, hay divers con chrono (aunque algunos no le vean el sentido) y por eso no dejan de ser menos "sumergibles".

El oris 1000m chrono es un claro ejemplo.

un saludo.
 
  • #31
omega no está por encima de tag heuer. De hecho compiten en el mismo segmento, sólo que tag heuer le ganado la partida.
 
  • #32
yo tb me declino por el tag heuer.
 
  • #33
Hombre, yo por carrera y speedmaster por ejemplo no entiendo "Crono", entiendo que son taquímetros, o sea un instrumento distinto y sobre todo con una estetica y unas recomendaciones de uso y cuidado completamente distintas ;)

No son el mismo tipo de relojes.

Cuco
 
  • #34
A ver compi, no te compliques hombre, tu prueba los relojes luego echas cuentas, a ver.

A mi sale que:
Con 3500 tienes 1000 euretes para un Seamaster no coaxial y 2500 para un Rolex Sub no date ambos usados en el FCV de este foro, si ponemos el Tag usado va a ser que se pasa de los 3500 y además son más raros de ver en el FCV. Los Seamaster y los Sub los hay a patadas.

Si puedes hay que tener los dos (y si cabe alguno más), no te vas a arrepentir con ninguno, dos grandes relojes, compras los dos y cuando los lleves un tiempo ya nos contarás cual te parece mejor pero eso de que si te compras un Seamaster te vas a arrepentir no se porque, si te costaran lo mismo puede ser, pero es que uno (Rolex) casi triplica el precio del otro, es como decir que si te compras un Viceroy Antonio Banderas cronógrafo te vas a arrepentir de no comprar el Zenith Port Royal :whist:: y total si al final el Seamaster no hace tilín lo vendes y se acabó, claro si lo compras nuevo perderás más que comprándolo usado.
 
  • #35
Yo me esperaría y compraria el reloj de tus sueños: Rolex Submariner
Si no puedes esperar, Omega
 
  • #36
Hola,tengo dos tags y un omega y sin duda el omega es el recomendado. Es un clasico y los tags son relojes más "de moda". Recuerdo cuando sacaron el autavia pensando en triunfar como con el monaco y lo dejaron de fabricar en relativamente poco tiempo. El seamaster no te defraudará si buscas un reloj más intemporal y más diver.
 
  • #37
Yo no se que mania tiene la gente de pensar que un reloj es sustituto de otro. Para mi el tag no fue un sustituto del Omega, y ahora el Omega tampoco es el sustituto del Sub, han ido llegando cuando les tocaba llegar y así seguira la cosa. Es como pensar "como no me puedo casar con esta, pues me caso con su prima". Es desmerecer un poco relojes todos ellos con caracter propio y un nivel de calidad y precios como para no ser sustitutos ni sucedaneos de nadie.
 
  • #38
El carrera, para mi gusto, pero to te diria que la ayuda hay que pedirla a los entendidos, en cuanto cual es tenicamente mejor en cuanto al diseño de eso nadie sabe mas que uno mismo.
Cos ese presupuesto puedes mirar mas
 
  • #39
En mi humilde opinión te diría que eligieses sín duda alguna el Omega Seamaster Professional con certificado cronómetro.
 
  • #40
Ponte uno en cada muñeca y el que mas te guste, no vas a fallar!!
 
  • #41
Muchas gracias por vuestras opiniones :ok:: pero al final y tras mucho pensarlo, he buscado algún eurillo que tenía debajo de una losa y al final me he decidido por un Sea Dweller :clap:.
Seguro que este verano me voy a tener que bañar en una piscina hinchable y veré la playa por la tele, pero un deseo es un deseo y ya llevo mucho tiempo ansiando un diver mítico.
Ya os enseñaré unas fotillos cuando lo tenga en mi poder, estoy atacado por tenerlo. :yhoo::
 
  • #42
Hola paisano, parece que he llegado tarde, pero estabas ahogándote en un "escupitajo", tienes el modelo en mente y el dinero, que más quiere...

Saludos y ya te pondremos verde cuando lo enseñes.
 
  • #43
Muchas gracias por vuestras opiniones :ok:: pero al final y tras mucho pensarlo, he buscado algún eurillo que tenía debajo de una losa y al final me he decidido por un Sea Dweller :clap:.
Seguro que este verano me voy a tener que bañar en una piscina hinchable y veré la playa por la tele, pero un deseo es un deseo y ya llevo mucho tiempo ansiando un diver mítico.
Ya os enseñaré unas fotillos cuando lo tenga en mi poder, estoy atacado por tenerlo. :yhoo::

Enhorabuena; caza mayor ;-)

Si es que este foro es un peligro :D
 
  • #44
Enhorabuena; caza mayor ;-)

Si es que este foro es un peligro :D

Y que lo digas, eso es una compra perfecta aprovechando la coyuntura del esperado DEEP SEA.

Si señor, un valor de futuro.

Disfrútalo.
 
  • #45
Hola
Hay poco que pensar, Omega fue, es y sera Omega.
Tag Heuer en manos que un libanes millonario y caprichoso.
Te puedes quedar mas tirao de Fernando Alonso el año pasado.
Amigo.......comprate un Omega
 
  • #46
Yo entre Omega y Tag siempre me decantare por Omega, y ya puestos te aconsejaria que con ese presupuesto te cogieses el Speedmaster doble zafiro
 
  • #47
Omega por supuesto, yo tengo ese reloj, es de los primeros modelos,año 1999,180.000 pts,pero ya que tienes ese presupuesto y te gustan los divers,comprate el crono.Un saludo
 
  • #48
Sin duda el carrera, pero parece que ya ha caido lo que deseabas de verdad.
 
  • #49
Omega, obviously, salvo que quieras ser un forero equivocado....
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie