• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda ugente decisión final

  • Iniciador del hilo tomyyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ese TAG de 43 y cerámico sería mi elección. El bisel le da un plus que no tienen los demás.

Ya nos contaras cual ha sido el elegido y sobretodo enséñanos muchas fotos.

Un saludo.
 
  • #77
El elegido ha sido el Oris aquis date

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #78
El Oris también lleva bisel cerámico y es de 43mm y mayor estanquiedad 300mts, más el TH, además me ha salido muy bien de precio, nada que envidiar al TH, eso creo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #79
Precioso

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #80
Enhorabuena por esa gran elección... Aunque yo soy Pro-Tag, en este caso me hubiera decantado por el mismo que tú. Por si fuera poco, veo que en tu muñeca queda realmente bien.

A disfrurarlo!!!
 
  • #81
Soy de Tag. Pero en este caso el Oris hubiera sido el elegido. Felicidades. Y disfrútalo!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #82
Buena elección el Oris, es un diver con solera.
 
  • #83
Magnifica elección. Un reloj precioso a la par de duro.
Que lo disfrutes muchos años y con mucha salud. :Cheers:
 
  • #84
yo hubiese de largo también elegido el Oris.
 
  • #85
Para mí el Aquis, es simplemente precioso. Está a punto de entrar en mi lista de futuribles en azul...ojo que el tag me parece bonito, pero esque el aquis es brutal.
 
  • #86
Para mi tag es de largo mas marca que oris...pero que te digo?? El oris me gusta mas

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #87
Enhorabuena por ese Oris. Buena elección y ahora a disfrutarlo a tope.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie