• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda, soy nueva!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenida al club, Vampi.
 
  • #27


Lo siento! Un poco cutrecillas las fotos, verdad? Lo intentaré mejorar, está bien... Que conste que no me había olvidado, pero tuve un finde un poco liadillo. Ah!, y es muchísimo más bonito en la realidad.
Por cierto, gracias por los consejos; creo que al final intentaré enviarlo a Madrid a través de alguna "leyenda urbana" de las muchas que conozco (ésto lo entenderán bien mis paisanos).
Os seguiré informando. Gracias de nuevo!
 
  • #28
Bienvenida.............y respecto a tu reloj te podria ayudar, pero estamos lejos, vivo cerca de Marbella y alli hay un gran relojero , que seguro lo tocaría bien.-
saludos
 
  • #29


Pero qué desastre... No sé si he logrado enviar las fotos o no, así que, por si acaso, las envío de nuevo, sorry!
Por favor, avisadme si se ven, vale? Y prometo, de verdad, leerme las normas del foro y aprender de una vez a enviar mensajes, contestar hilos, etc...
Gracias de nuevo (pero qué torpe soy!)
 
  • #30
Gracias por la información! No tengo previsto ningún viaje por la zona (ya me gustaría, pero toca trabajar en agosto...), pero si me fallan las otras opciones lo tendré en cuenta. Si es que da gusto, con tanta gente tan amable por aquí suelta!
 
  • #31
No, no, no se ven :huh: . Lo mas sencillo es adjuntarlas como archivo dando al "clip", en la ventana emergente pulsar "examinar" para localizar el archivo en tu PC y luego pulsar mas abajo en adjuntar, cuando se cargue, pulsas en cerrar la ventana y ya está :ok::
 
  • #32
voy a intentarlo de nuevo, a ver si lo consigo... :huh:
 
  • #33
Bienvenida, "vecina"... Un reloj precioso. Como comprobarás, los vintage son muy pero que muy agradecidos en cuanto se les mima lo más mínimo. Saludos!!
 
  • #34
Bienvenida.

Yo llevo dos semanas en el foro, y es como si aún no supiera nada...
 
  • #35
Ahora si que se ven las fotos :ok:: . Es un reloj precioso, me gusta la correa ¿no es la original claro?
Que lo disfrutes. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie