• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Sea Master Diver 300M vs Breitling Superocean ll 44mm

  • Iniciador del hilo acidheart
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso es falso, el Omega que plantea cuesta de tarifa 3600€, que sigue pudiéndose comprar nuevo, otra cosa es el nuevo modelo. Por otro lado, el Breitling de 44mm cuesta 3810€, es más caro que el Omega.

Obviamente, habrá que tener en cuenta el precio al que pueda sacarlos, y sospecho que el Breitling ahí puede tener más papeletas.

Exactamente como bien dices el Breitling sobre 2800 y el Omega tambien sobre 2800 en España y comprando en Alemania en Crono24 y relojeria sobre 2600.(Pero no si por comprar en Alemania ,Italia o Monaco todo en relojerias tienes alguna pega en el tema garantia y demas)
 
Última edición:
  • #27
Entre estos dos en particular prefiero el breitling, monta un 2824 top muy robusto y ese omega monta un coaxial que no me parece muy fiable, los primeros dieron guerra.
Echa un vistazo a los nuevos smp 300, montan un calibre nuevo con una pinta extraordinaria y en cualquier caso prueba también el breitling que tiene una calidad brutal.

La verdad los Smp 300 me gustan mucho sobre todo este modelo el gris, pero el azul tambien me gusta,, pero esta por los 3600 un poco alto en mi opinion, me supongo que el precio sera por el calibre -

índice.jpg
 

Archivos adjuntos

  • se-diver300m-slideshow1-large.jpg
    se-diver300m-slideshow1-large.jpg
    35,7 KB · Visitas: 54
Última edición:
  • #28
Por cierto sabeis a nivel de España que relojeria puede hacer buenos descuentos en Omega,, en Breitling ya la se, pero Omega el ultimo que compre nuevo fue hace mas de 15 años y la relojeria ya no lleva Omega.

Gracias
 
  • #29
Creo que tu mismo te has medio respondido:

- 1º Breitling: a poder ser de segunda mano, para amortiguar el golpe de su mayor depreciación.

- 2º Omega: a esperar haciendo caja, y mientras buscas un buen descuento o alguno de ocasión.

Tambien es esperar un poco hacer caja y cojer el nuevo Omega,que me gusta mucho sobre todo como he dicho el gris, pero no se, el Breitling ese tiene algo,,que esta muy desordenado interiormente puede ser,, pero me llama ,, tambien me gusta como se ve en la oscuridad muy claro con los numeros..jajjajajja
 
  • #30
La estética del Omega, no me gusta, no soporto ese armis por lo tanto elegiría el Breitling.
 
  • #31
Por cierto sabeis a nivel de España que relojeria puede hacer buenos descuentos en Omega,, en Breitling ya la se, pero Omega el ultimo que compre nuevo fue hace mas de 15 años y la relojeria ya no lleva Omega.

Gracias

Mira esto compañero.



Propuesta
lostlink.jpg


Iniciado por Goldoff, 16-dic-2018 17:59
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
...
lostlink.jpg



 
  • #32
Nada...
El nuevo Seamaster 300m diver
20181222_104343.jpg
 
  • #33
Entre los dos que pones me quedaría el Omega de cabeza, el Breitling me encanta pero por valor de posible reventa y sobretodo por calibre me quedo con el Omega, que también es precioso. Respecto al armis del Omega a mi me gusta mucho, tuve el bond y es de lo más cómodo que te puedes poner. Lo único cierto es que con cualquiera de los dos aciertas. Suerte con la elección. Saludos
 
  • #34
Yo eso de que Breitling no la conoce nadie...


Por favor...leer esto con cariño. No intento molestar y hablo desde la tranquilidad, nada más.

Estoy casi seguro que si se pregunta a 100 personas por la calle...el 90% saben que Omega es un buen y caro reloj (Aunque casi nadie se jugaría 10 Euros a decirte si es Suizo o Alemán)....Y no mas del 20% han oido algo sobre Breitling. Me encanta Breitling de siempre y ni el 10% de mis conocidos saben si es un reloj caro o económico.

Está claro que si preguntamos por el barrio de Salamanca, en Madrid o a algun comensal del restaurante del Ritz...pues habrá más gente que conozca Breitling...y Hublot...y Patek... Pero a la salida del metro de La Elipa o en un Burger...pues les estarás hablando en chino a casi todos.

Conozco estas marcas porque soy aficionadillo a los relojes...Pero si no te mueves en grupos de gente con niveles económicos "altos" (No por tener dinero saben de relojes...pero sí que los llevan y los conocen, en su mayoría)...

Ahora mismo me muevo con un Oris y de las 30 o 40 personas con las que he pasado un rato desde que lo tengo...No más de 2 o 3 han dicho "¿Te has comprado un Oris?". Mi padre solo vio un reloj grandote y feote...jejeje...Pero sé que conoce Omega.
 
Última edición:
  • #35
El Omega lo veo más limpio y se ve mejor, voto por ese.
 
  • #36
No tengo ni idea de cuál de los dos mantendrá mejor su valor (tal y como preguntas).

Lo que sí te puedo decir es que ese Omega es estéticamente un icono de la marca (Bond). Sin embargo, el Superocean es el menos Breitling de los Breitling del catálogo (ese bisel de aluminio... :hmm:).

En fin, difícil elección si lo fías únicamente al valor de reventa... :hmm:
 
  • #37
Los dos no te defraudaron,pruebatelos hay esta el tic de la cuestión, y deja que las emociones decidan
 
  • #38
El Breitling. Admitiendo su calidad, el Omega no me gusta nada
 
  • #39
Reconozco que el breitling me encanta, pero el sea Master me enamora!! Con eso te lo digo todo.
 
  • #40
Eligiría el Omega sin duda, el Breitling pierde mas valor seguro.
Lo digo por experiencia propia
 
  • #41
a mi me gusta mucho más el Breitling, tienen un brillo especial, además la corona a las 10 que lleva el omega no me gusta como le queda estéticamente
 
  • #42
Hola Tengo El nuevo sm y el breitling Seawolf 3000mt Dos relojes diferentes, Ys sería cuestión de gustos y para que tipo de uso le darías , ambos, buenos relojes Pero en sm nuevo Está muy por encima ., y es una realidad


Saludos
 
  • #43
Me gusta mucho el Breitling SuperOcean, ahora si hablamos del nuevo Diver300 2018 ni hablar: el Ω
 
  • #44
Buenas el uso practicamente diario,como ya dije antes he tenido ya 3 omegas, 2 de ellos seamaster cronografo profesional de distintos años y un diver 300 olas, la verdad yo siempre he sido de Omega y me gustan mucho,pero no se, vi el Breitling y me gusto.

Tambien estube mirando los nuevos Diver 2018 y esos si que estan a otro nivel la verdad,,y como Goldoff me dije que estaban haciendo una conjunta, para intentar sacar buen precio para el SM Diver 2018 pues en ella estoy a ver si cuadra los precios y me lanzo a por uno ,,jejjejjjeje

Saludos ,, y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
 
  • #45
El Omega nuevo me está haciendo ojitos. Me encantan los Breitling pero este nuevo Omega se sale. Creo que al final el año que viene cae.
 
  • #46
De entre los dos prefiero el Omega Seamaster, pero el modelo nuevo, de mucho mayor tamaño y, en mi opinión, mejor diseño.
 
  • #47
Si pillas el omega nuevo en la conjunta sería para mi la mejor opción.

Si no, tirarle al breitling que es lo que quieres que te digamos ;)

Si ya has tenido el omega y el Breit te hace ojitos no lo dudes, es un gran reloj y la calidad de la marca esta fuera de toda duda.
 
  • #48
En este caso me inclino por el Omega...
 
  • #49
El Omega sin lugar a dudas, un reloj mas llevadero, elegante y muy comodo.-
 
  • #50
El Superocean, pero no ese. El heritage, en 42 o 44mm.

Breitling-Superocean-Héritage-II-42-0057.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie