• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Se me ha quedado soldado a la muñeca

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compis, a ver si alguno de vosotros con experiencia en amputaciones o conocimientos sobre compuesto químicos, me dice algún remedio para despegarme de la muñeca esta preciosidad.

Pero antes os resumo la historia:

Resulta que, hace un tiempo, había visto por el foro la presentación que hacía algún compañero sobre el tratamiento anti reflejos que había hecho a sus relojes (Longines Legend, Carrera,. ), así que ni corto ni perezoso, (fueu nel culo, diría mi madre), contacto con un par de compañeros, (gracias, gracias, gracias) y me dicen que tienen previsto hacer un envío conjunto.

Les pido por favor que cuenten conmigo. Lo hacen. Espero, espero, y por fin....llega el reloj ya con el AR interno y externo, me lo pongo.

Me quedo embobado con él, lo miro y no me lo creo, el cambio es increible, espectacular, grandioso, formidable, espléndido (aquí puede ponerse más adjetivos pero no tengo suficientes).

Pero, ay compañeros, en el placer está la penitencia y el reloj debía tener alguna maldición porque fue ponérmelo ... Y YA NO PUDE QUITÁRMELO MÁS

Aquí os presento el nuevo Tag Heuer Carrera, CV 2010 ó Brad Pitt
Ver el archivos adjunto 439508

Ver el archivos adjunto 439504

Prueba con agua y jabón. A mí me funcionó con los calzoncillos y no tuve que echar mano de los alicates.
 
  • #27
Joer pues sí queda bien sí....disfrutalo!!
 
  • #28
Pues forma parte de ti, estimado Jota, yo el que me queda bien no me lo quito ni para dormir. Gracias por las bonitas fotos.
 
  • #29
El Pitt con AR está a otro nivel. Taka (o cualquier otro) lo hacen saltar de dimensión.

He tenido la suerte de ver unos cuantos en directo, pitt incluído y la diferencia es abismal.

:Cheers:
 
  • #30
Coña, no sabia que se podia hacer eso a los relojes......
 
  • #31
La verdad es que hay que verlo en directo, si antes no me "dejaban" venderlo ahora ni se me ocurre pensarlo
 
  • #33
Sin duda uno de los Tag más bonitos. Es un chrono espectacular. Normal que no te lo des quitado de encima ;-).
Saludos
 
  • #34
pues si , sin mencionar calibre e historia.. esteticamente es espectacular e impactante.
es elegante , deportivo y viste muchisimo .. espectacular se mire por donde se mire
 
Última edición:
  • #35
Un relojazo muy bonito! Y además un clásico de TAG que es un icono de la relojería! Disfrutalo muchisimo!
 
  • #36
Es una preciosidad no me extraña que no salga , has probado con radial????
 
  • #37
El Pitt con AR está a otro nivel. Taka (o cualquier otro) lo hacen saltar de dimensión.

He tenido la suerte de ver unos cuantos en directo, pitt incluído y la diferencia es abismal.

:Cheers:
Hay otro que no sea taka? Si hubiera alguien a nivel nacional igual yo me lo planteaba.
 
  • #38
Te queda genial ;), y si es cierto que ese tonto como azulado lo cambia.

A disfrutarlo, pero creo que en la rotación está el placer
 
  • #39
Normal!!! Ha quedado perfecto, el reloj no ayuda nada para buscar solución a tu problema, es uno de mis favoritos. Felicidades por el resultado
 
  • #41
Qué bonito es ese reloj. Una auténtica maravilla
 
  • #42
ahora mucho mejor si señor... por cierto , ese modelo en concreto no llevaba AR de serie ?

los nuevos sin llevan doble AR , exterior e interior :

https://www.tagheuer.com/es/relojes...16-cronógrafo-automático-41-mm-cv201aj-ba0727

Los CV2010 no llevan AR... aunque en mas de una web con las características del reloj indica que lleva interno, y si lo lleva es como si no lo llevara.

El mismo proceso se lo hice a un CV201AG, que es prácticamente el mismo pero un pelín mas moderno con day-date y tampoco lo llevaba... incluso tengo el zafiro de origen (le compré otro original para hacerle el tratamiento) y te aseguro que no se ve AR por ninguna parte. Una pena ya que los de 43mm si lo llevan de serie.

Un saludo
 
  • #43
A mi me pasaría lo mismo...
 
  • #44
Los CV2010 no llevan AR... aunque en mas de una web con las características del reloj indica que lleva interno, y si lo lleva es como si no lo llevara.

El mismo proceso se lo hice a un CV201AG, que es prácticamente el mismo pero un pelín mas moderno con day-date y tampoco lo llevaba... incluso tengo el zafiro de origen (le compré otro original para hacerle el tratamiento) y te aseguro que no se ve AR por ninguna parte. Una pena ya que los de 43mm si lo llevan de serie.

Un saludo

vaya .. pues entonces sí que han mejorado los nuevos CV201AJ que son los actuales , aparte de las nuevas agujas , si llevan AR por ambas caras :ok::
 
  • #45
Hay otro que no sea taka? Si hubiera alguien a nivel nacional igual yo me lo planteaba.
Alguien puso en el foro una empresa española que se dedicaba a ello, creo que estaba en Andalucía. Estuve en su día mirando su web, pero ahora no recuerdo como se llamaba y no doy con ella en google.
 
  • #46
Hay otro que no sea taka? Si hubiera alguien a nivel nacional igual yo me lo planteaba.

lostlink.jpg
lo he encontrado, era esta dirección, pero no tengo referencias de su trabajo.
 
  • #47
vaya .. pues entonces sí que han mejorado los nuevos CV201AJ que son los actuales , aparte de las nuevas agujas , si llevan AR por ambas caras :ok::

El CV201AG fue sustituido por el CV201AJ que mencionas, con el cual regresaron al calendario 'date' pero cambiando el armis (este ya no se parece al del CV2010) y las agujas como mencionas. No lo he tenido en mano pero creo que efectivamente si tiene AR, pero no se como de bueno.... tendré que pasarme por alguna tienda a verlo en directo :)

Por cierto; siendo este último armis de aspecto mas moderno no entiendo como no han resuelto aún el tema del microajuste inexistente :nea:

Un saludo
 
  • #48
Ahora pondré unas fotos del 201AJ bajo diferentes condiciones , a pleno sol, en penumbra , el sol por detrás , directo el sol en la esfera .. yo lo veo bien , aunque no percibo un halo azulado , igual es una doble capa transparente no se .. en 15 min las cuelgo
 
  • #49
A mi también me ha pasado lo mismo.

¿Será una enfermedad contagiosa? ¿una pandemia quizás?

E0469047-EFF1-4BF8-BD9A-5EC721410324_zpsgiy0blj2.jpg
 
  • #50
el 201AJ con doble AR de origen.. yo lo veo bien .. que os parece ?

IMG_20170309_110208_zpsr645agm9.jpg

IMG_20170309_110147_zpsdpklwthv.jpg

IMG_20170309_110140_zpsrnumdiek.jpg

IMG_20170309_110136_zps1nzhaatr.jpg

IMG_20170309_110131_zps21z988p4.jpg

IMG_20170309_110005_zpsjazsf0cr.jpg

IMG_20170309_104849_zps2jilcqgc.jpg

IMG_20170309_104813_zpst2g7c5ku.jpg

IMG_20170309_104721_zps7xwkx8me.jpg

IMG_20170309_104246_zpsupqxynrw.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie