• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA!! rolex yacht master o daytona

  • Iniciador del hilo jordi04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo elegiría el Daytona, ya que el Yacht Master mixto de acero y oro no me gusta nada. Si estuveramos hablando del Yacht Master de acero y platino la cosa cambiaría. Yo tengo este úlitmo y estoy muy contento con él.

Prácticamente mi opinión.
Si fuera el yacth de platino y acero, éste sería mi elección (que además tengo ;-)). El yatch de oro y en azul no me seduce, por lo tanto el daytona sería el elegido en esa disyuntiva.
 
  • #27
daytona!!!
 
  • #28
El Daytona, el Yatch mixto no me termina de convencer... El de acero y platino ya sería otra cosa.
 
  • #29
DAYTONA sin duda.
 
  • #30
He tenido los dos.
Sin duda, el Daytona.
Tomeu
 
  • #32
hombre, tampoco exageremos :D


ok contigo, yo tambien me quedaba con el daytona, pero por tu eleccion del yacht-master acero y oro si hubieses plantedado daytona o yacht-master acero-platino, en ese caso dudaria mucho que modelo me gusta mas.
 
  • #33
El que te puedas permitir. La diferencia de 4 euros tienen que estar bien justificadas a nivel de gustos.
 
  • #34
Yo prefiero el Yatch Master, porque tiene bisel giratorio; bisel que es el más bonito de los de Rolex, según mi gusto. Coge una versión en acero. Suerte.
 
  • #35
por aqui parece que gana el daytona, pero tu no hagas caso y compra el que te guste, no el que crees que se va a revalorizar, pues con el precio que tiene el daytona si lo compras y despues lo quieres vender palmas pasta seguro. Bueno y con casi todos lo relojes que esto no es la bolsa.........
 
  • #37
Muchas gracias a todos por las respuestas,el daytona es que son 8.000€ eso si invertidos con el tiempo lo vendes y no pierdes por lo k eh oido y se,pero ay que desembolsarlos 1,jeje,el yacht master no se si pierde con el tiempo o se mantiene,de precio,lo que esta claro que el daytona es 1 inversion segura si algun dia lo quieres vender,intentare ir a por el daytona,por cierto me an comentado que se suele atrasar el daytona,es cierto? al mes 1 minuto,por ahi.

No es que atrase el Daytona, como cualquier reloj de alta gama puede atrasar ó adelantar dentro de los parametros COSC, que consideran que un reloj con Certificacion de Cronometro Oficial Suizo está en perfectas condiciones si mantiene su precision entre los -4 y los + 6 segundos al dia, lo cual si lo multiplicamos por los 30 dias que tiene el mes, nos dará entre 120 y 180 segundos al mes, osea entre atrasar 2 minutos ó adelantar 3 min al mes esta considerado perfecto. Claro está esos son los valores extremos, dentro de ellos puedes encontrar infinitas posibilidades de atraso/ adelanto.
Saludos.
 
  • #38
Daytona, pero vaya, el que más te guste. Por revalorización y por ser un icono en la marca el Daytona
Saludos
 
  • #39
a mi me encanta el yacht master... cambio uno de mis riñones por un rolex asi¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie