• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Rolex Datejust vs Girard Laureato vs Cartier Ballon

  • Iniciador del hilo Mabaunza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues aunque será seguro el que más valor pierda (aunque mantenga las piedras preciosas)
Por bonito y para mujer...GP LAUREATO
Un azul precioso, una bonita forma y muy femenino, fino y comodo

Opción 2 obvia CARTIER
 
  • #27
Mi orden de preferencia sería sin duda alguna: Rolex, GP y Cartier. Claro, que viendo mis habituales aciertos, he preguntado a mi mujer y me ha contestado lo que me temía: Cartier, GP y Rolex.
 
  • #28
Supongo que el compañero no querrá saber cuál de los tres nos parece más bonito, nadie mejor que él para conocer los gustos de su mujer.
 
  • #29
Cualquiera será una joya para toda la vida, GP es quizá mi preferido de estos tres, te recomendaría más un Rolex de 34mm o 36mm están muy de moda para mujeres y siempre tendrá mejor salida en un futuro posible. Suerte con la eleccion.
 
  • #30
Si tu mujer no es muy aficionada a los relojes, la marca mas conocida y deseada suele ser Cartier....pero personalmente, el modelo que has puesto, me parece muy poco ponible salvo para ocasiones especiales.
El GP me parece precioso, a pesar de llevar brillantes.....sería mi segunda opción.
Eligiría Rolex de 34 o 36, dependiendo de su muñeca y del tamaño que suela usar habitualmente. Intemporal, bonito, automático.
Suerte en la elección.
 
  • #31
Por curiosidad, ¿que reloj fue el que le gustó hace tiempo? Ese dato quizá ayudase en la elección. Sin tener más datos, creo que el Cartier es el que mejores opciones tiene de ser un éxito de regalo. La segunda opción creo que ya depende de que valore más, estética diferente o marca. El GP es muy bonito (quizá con ligerísimas reminiscencias al PP Nautilus ¿?), y el Rolex más sobrio y de una marca reconocida por todo el mundo.

En resumen, primera opción: Cartier. Luego, depende...
 
  • #32
Si es uno reloj especial para ocasiones especiales, contra mi voluntad elegiría el cartier, pero lo veo poco usable según que circunstancias.

Si es una reloj para cualquier ocasión, situación, mas indiscreto aunque sobradamente reconocible, Rolex sin duda alguna.

Ahí ya dependiendo del tamaño de muñeca y gustos personajes, miraría quizas un modelo con algun milímetro más.

De todos modos con cualquiera de los tres candidatos creo que acertarías.
 
  • #33
Yo me quedo con el Rolex... un clásico por el q el tiempo no pasara
 
  • #34
Ese modelo de Cartier para Sra. es precioso
 
  • #35
Estéticamente el GP, lo demás ya es cosa tuya.
 
  • #36
yo tiraría más a por Cartier, generalmente las mujeres tienen una percepción de esa marca como superior en muchos aspectos y por aspecto yo lo veo más, y sino el rolex.
 
  • #37
Yo optaría por el Rolex...
 
  • #38
El más femenino es el Cartier.
El más bonito EMO es el Rolex
El otro, aunque es un gran reloj se queda en medio sin mucha definición.
 
  • #39
Yo elegiría el Rolex pero probablemente a ella le guste más el Cartier.
 
  • #40
Yo creo que por estética GP, por marca sin duda Cartier
 
  • #41
Puff.. muy difícil, a mí el que más me gusta es el GP, el Rolex por contra es la elección fácil y segura y el Cartier tiene el peso de la marca en el imaginario femenino. Yo creo que iría a por el Cartier aunque estéticamente me guste mucho más el GP...
 
  • #42
El Cartier lo veo muy recargado, no me gusta para mi mujer. El GP es bonito pero me quedaba el Rolex. Perfecto además para pasar de generación en generación si tenéis niños.
 
  • #43
GP, Rolex, Cartier.
 
  • #44
rolex, gp, cartier
 
  • #45
Exquisito gusto el tuyo jefe! Me gustan los tres, eligiría el Rolex por que me parece que va un poco más con todo.
 
  • #46
Me quedaria con GP y despues Cartier
 
  • #47
Yo soy mucho de Cartier,tengo un tank ,pero en este caso el Cartier que muestras parece en la foto el reloj de la plaza de Sol en Noche Vieja a punto de dar las uvas.
Estuve en Córdoba visitando el monumento y vi a un hombre joven con su chica que portaba aquel un Cartier Dosantos XL con caucho precioso y le pregunté por el y me confesó que era un regalo de su Papá por haber sacado la Licenciatura.Le comente lo de un Rolex y me dijo que en México el Rolex no era el apropiado para licenciados si para otros no muy bien vistos por allí.
El GP ese de la foto tiene un glamour propio de una Letizia.!Esprecioso!
 
  • #48
saludos.
Claro y obvio Catier, al hombre Jaeger y a la mujer..... CARTIER.
preciosas las tres opciones pero creo que Cartier se la lleva por diseño y prestigio de la marca adornando las muñecas de las damas mas influyentes de la historia por años y años, seguro tu señora será una más, además de la envidia de sus amigas.
 
  • #49
Cartier-GP-Rolex, en este orden de preferencia para mujer. Aunque en honor a la verdad, yo la llevaría a la joyería y le daría a ella el gusto de probarse los que mas le gustan y escoger el de su elección.

Ya nos contaras cual fue el elegido.
 
  • #50
Rolex, pero de 36mm, como dice el compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie