• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Profesional y no me refiero a ir de p****s.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
De modo que Mente Fría eh?
Jajaja,Esteban,no tienes remedio ni cura posible a esa CRI reincidente.
Haces honor a la famosa frase...
"El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra".
Un abrazo y ánimo que las CRI's van y vienen.
 
  • #27
si estas medio loco amigo.....pero que lindo!!!!
 
  • #28
Véndelos!!!

El exceso de relojes es terrible. Hace que pienses más en vender y en comprar. Lo mejor es que vendas todos y te quedes con 2 relojes, los 2 que más te gusten dentro del presupuesto disponible.

Si los has vendido, los volverás a vender. Seguro. No te llenan.
 
  • #29
Pues aplícate el cuento Dani...juasssss
 
  • #30
Yo creo que cuando esta nuestra afición se convierte en tener un reloj un mes, una semana o incluso días, cansarse de él y venderlo, es una enfermedad.
No la entiendo ni la comparto. Puede que algún día me pase, no lo sé, pero cuando esto me ocurra, dejaré de lado todo este mundo del reloj.
Un saludo y suerte con lo tuyo, porque para mí no es ninguna broma.
 
  • #31
Normal, normal no lo es. te has planteado comprar los relojes por pares???
 
  • #32
Lo que no rs jormal es que vendas un reloj como el sumo al dia de tenerlo... que me digas en una semana o dos. Vale.... yo solo me compraria el dojo por segunda vez ahora me arrepiento de venderlo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • #33
Jajaja. .. buenísimo el título del hilo:laughing1:

Dos relojazos cuya relación calidad/precio es inigualable normal que vuelvan a tus manos.
 
  • #34
Tranquilo amigo, a mi tambien me ha pasado en una ocasion.
Por algo estamos por estos lares...

saludos
 
  • #35
Los dos me gustan ( no me extraña nada que hayan vuelto al redil), aunque ese Orient con corona a la izquierda me flipa. 👍


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
  • #36
Yo entiendo que no necesitas ayuda profesional por recomprar el Sumo. Otra cosa es por venderlo en su día... :-P
 
  • #37
Yo estoy en una fase inicial de esta tan extendida enfermedad, pero ahora ya se cual sera el final......

JL
 
  • #38
Te entiendo perfectamente, porque a mí también me ha pasado.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #39
pues si que es preocupante, si........
 
  • #40
No te preocupes, NO ESTÁS SOLO !!:pardon:
 
  • #42
Yo el sumo lo compre y vendí tres veces, después me hice con el Certina Action diver y ese aun no lo he vendido. Son cosas que pasan, vicisitudes de la vida relojera.
 
  • #43
::Dbt:: ¿Cómo fue el proceso de querer volver a tenerlos? ¿Los echabas de menos o...?
 
  • #44
No te preocupes, eso ha pasado a más que uno...Cuando llegas a la quinta vez que compres el mismo reloj me replantaría la idea, pero hasta que llegues ahí vas bien... ;-)
 
  • #45
He tenido el mismo ORIS 3 veces!!! estamos fatal!

Jure que no lo venderia y al final saldra para otra pieza mayor.
 
  • #46
que vicio tienes hijo ...
 
  • #47
Quien no se ha arrepentido nunca de algo que ha dejado marchar....y no sólo un reloj!
 
  • #48
Esteeeeeban!!

No es normal grandullón, por supuesto que no, pero tu eres un tío especial, para mi y para otros muchos, así que compra lo que quieras, vende lo que quieras, y cambia lo que te salga de ahí...

Eso sí, entre decisión rara y decisíon rara (incluyendo el monster naranja), pega el salto y cómprate ese DISI que todos te estamos recomendando.

Saludos amigo.
 
  • #49
No te preocupes...tengo un amigo que le pasa con las mujeres...y es infinitamente más caro y penoso...y lo peor es que no estoy inventando ::blush::

Sin embargo...como digo a mi amigo...La psicología y la psiquiatría han avanzado mucho en estos años....
 
  • #50
Como dicen en la película Airbag: "Pero que vicio tienes criatura!!!" ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie