• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda problema Dial/indices

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No seas tonto y no lo toques. Algunos a eso le llaman esfera con patina y suben 2 k el precio

Yo lo veo también, y me recuerda a un Hami que tuve al que le entró agua por la junta del cristal y al secarse quedó muy parecido.
Lo vendí como vintage y me compré uno nuevo :D
 
  • #27
Cuanta razon!

Tuve el Seawolf I [emoji16]
Y era el que andaba buscando, pero se cruzo este a muy buen precio y no lo pude evitar

Si, pero entrecomillaba queriendo decir que el reloj no tiene ningún problema con esos índices aplicados. ;-)
 
  • #28
Las fotos tienen ampliacion para poder mostrarlo aqui sin problemas.
Yo lo vi a simple vista sin problemas con el reloj en la muñeca.
No me parece algo como para dejarlo pasar en un reloj tan nuevo....

Ya está todos dicho, ya sea por descansar la cabeza tendrás que llevarlo al SAT.
Me apnto a lo de los focos/calentamiento de índices y que el pegamento o lo que llevara dejó el halo...
 
  • #29
Tiene pinta de que los índices están estampados en el dial (como en el Marinemaster) y es la curvatura que coge en dicho proceso. Posteriormente lo pintan y luego pulen para que aparezca a espejo el dígito. Ese halo que ves no es más que el brillo de la pintura del dial visto con diferente ángulo que el resto de éste.
Espero se haya entendido.
Edito para poner una foto del reverso del dial. Así se entiende mejor.
9F998F59-E494-427E-AEAC-9BD7068CB68E.jpeg
 
Última edición:
  • #30
Tiene pinta de que los índices están estampados en el dial (como en el Marinemaster) y es la curvatura que coge en dicho proceso. Posteriormente lo pintan y luego pulen para que aparezca a espejo el dígito. Ese halo que ves no es más que el brillo de la pintura del dial visto con diferente ángulo que el resto de éste.
Espero se haya entendido.
Edito para poner una foto del reverso del dial. Así se entiende mejor.
Ver el archivos adjunto 577112
Tenia este hilo olvidado

Al final no hable con breitling porque el compañero Atmorte de Dans, me dijo lo mismo sobre la estampacion de los indices que indica el forero cesar16v
Y la verdad que me tranquilizo bastante y no quise darle mas vueltas.

Asi que nada, a disfrutarlo asi y no rayarse [emoji16][emoji16]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie