• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Primerizo: ORIS-HAMILTON-LONGINES

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos,este foro es de lo mejorcito de lo que e estado, sigo con mis dudas pero voy a ver si me las resuelve alguna oferta del FCV, mientras sigo mirando las opiniones/sugerencias.
 
  • #27
Yo me quedaria con este orden:
ORIS
LONGINES
HAMILTON
 
  • #28
Faltaría saber de que Longines se trata.
 
  • #29
Yo le tengo echado el ojo al longines conquest....me parece deportivo con crono pero a la vez muy elegante con esa caja...grgrgr
 
  • #30
Gran opción sin duda el Longines.
 
  • #31
Todos van con maquina base ETA, así que mira el diseño que mas te satisfaga.
Y las prestaciones que mas te convengan.
Un saludo.
 
  • #32
Cualquiera de los tres está muy bien.
 
  • #33
Yo me quedaria con el yazzmaster con correa y esfera negra aunque el Oris tambien me gusta mucho.
 
  • #34
Buenas,

Yo de los 3, me decantaba por Oris, es una marca que me ha sorprendido muy mucho. Aunque tambi´ne hablan muy bien de Longines por aquí... y de Hamilton!! La verdad es que has dado con 3 marcas bien posionadas en una franja de precios asequible y con muy buena calidad.

Suerte con tu elección, no lo tienes fácil :D:D:D

Saludetes
 
  • #35
Longines, oris y Hamilton por este orden
 
  • #36
Hamilton o longines!!
 
  • #37
El oris TT3 no es mala elección. un saludo
 
  • #38
yo me quedaria con el hamilton
 
  • #39
Despues de mucho mirar, los oris creo que me convencen mas, pero resulta que hoy e visto uno de la marca MIDO, ¿los conoceis?, ¿que tal calidad tienen?, me parecen muy bonitos.
 
  • #40
Cualquiera de los tres , y el longines hidroconques lo consigues por ese precio
 
  • #41
Mi consejo es Oris, y que mania de poner estos hilos sin fotos que muestren los modelos en cuestión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie