• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA, Por favor Necesito opciones

  • Iniciador del hilo Agustela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tag Heuer Aquaracer sería una buena opción, estoy de acuerdo con romu2231, a mi Longines no me tira mucho...
 
  • #27
Yo me decantaría por un Omega Aqua Terra.
 
  • #28
Me identifico con los compañeros que te han aconsejado el Omega Speedy Pro con correa aligator negra para el día de la boda y armis y lo que se te ocurra para el resto de días.
Por supuesto, esfera negra.
 
  • #29
Si te digo la verdad creo que Longines tiene en su colección master relojes clásicos que a su vez los hacen elegantes EMHO, perocuando me has dicho lo del aquaracer he pensado::Dbt::...un poco deportivo, no?? y directamente me he ido a ver el área de mercantes para observar los diferentes modelos que pudieran tener.

Resultado: he acabado viendo unos grand carrera que puede que entren en mi presupuesto y verdaderamente hermosos. Así que muchas gracias por el aporte y te invito a que me sigas dando opciones porque gracias a ellas abro mi campo de visión.
 
  • #31
Dentro de Tag heuer me decantaria por el carrera con calibre 1887, sin bisel taquimetrico para mi gusto, no se si buscando bien se puede encontrar con buen descuento.
Tambien daria un vistazo a la gama artelier de Oris, y por ultimo la firma Frederique constan, que incluso tienen calibres manufactura aunque estos supongo se iran de precio.
 
  • #32
Pues este me parece una buena compra....aunque puede que te resulte demasiado deportivo yo lo veo un reloj muy clásico y muy robusto, seguro que pasa toda la vida a tu lado sin rechistar.

a5f710d2f2b31faf78ffe36998ef7e57.jpg



Suerte el día de la boda.
 
  • #33
Aquí tenéis los tres que me habéis comentado, los Longines no los pongo que los demás compañeros ya lo han hecho y la verdad me quedo con las ganas de ver ese Retrograde con las agujas azules con una buena correa de piel.

y ya no tiene nada que ver pero trasteando he visto el Omega aquaterra GMT y es una verdadera pasada, sin más os dejo con las fotos.

Aquaterra Seamaster

imagesCAO27LXQ.jpg



Speedy con coco negra

Omega-Speedmaster-Professional-38705031_0.jpg


Grand Carrera (con permiso del Mercante Antamo, que espero no se enfade)

Antamo.jpg
 
  • #34
Yo tiraría a por un longines master..... Agujitas azules.... Elegante..... Precioso! Enhorabuena por la boda.
 
  • #35
Otra opcion a las ya mencionadas....
Nomos Zurich (manufactura)
FCrich-pictures-20091119152813_zurich-dittico-8bit.jpg
 
  • #36
yo es que veo el speedy y :drool: y eso que lo tengo pero cuanto mas lo veo mas me gusta, le queda todo bien!
 
  • #37
No se si la esfera es azul o negra a causa del reflejo, pero si le cambio esa correa por la negra creo que es el primero de las imágenes que he puesto, el aquaterra, no?? Creo q si que es buena opción
 
  • #38
Interesante propuesta fuera del grupo Swatch, me podrías dar más información sobre esta pieza?? te lo agradecería, Creo que vi el glashutte en una joyería pero en el escaparate y no pregunte pero creo que salía por unos 2.300€, pero como te digo si pudieras facilitarme información...:ok::
 
  • #39
Qué te parece la foto con la coco negra?? la verdad que cambia, eh??
 
  • #40
Graciassssssss
 
  • #41
Bien, aquí os dejo fotos de unas piezas de mercantes del foro que espero no se enfaden porque si todo va bien alguno será el afortunado de la venta, a ver que os parecen, están todos dentro del presupuesto y en la línea que voy buscando

Montblanc Timewalker

timewalker.jpg


Perrelet esfera negra o gris


perrelet plata.jpg
perrelet.jpg


Ball


ball.jpg


Bell & Ross 123


Bell & Ross.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 10427_1_th.jpg
    10427_1_th.jpg
    1,9 KB · Visitas: 55
  • #43
Omega constellation automatic, yo lo tuve y me parecio una pasada de reloj, robusto y elegante.-

images.jpg
 
  • #44
Cambio de planes, mejor dicho de presupuesto, le he hecho un regalo a mi futura esposa y cuento con 500€ menos, así que el speedy se queda atrás, el aquaterra que alguien me dijo y tampoco podia llegar antes por supuesto que también, y me quedo para elegir los longines, ahí va el primero en dos colores con rueda de pilares
lostimage.jpg
lostimage.jpg

El segundo con crono y manecillas azules segundero a las 9, este es de 44mm, el de 42 cortaba un poco los números.
lostimage.jpg






Y por último el retrógrado con segundero retrogrado a las 6 o reserva de marcha a las 6.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Gracias a todos de nuevo y saludos.
 
  • #45
Y digo yo... por qué no esperas un poco, te recuperas de esos 500 € y entran las opciones anteriores?

En caso que no puedas esperar y la decisión sea ya.... el retrógrado. El tema de la reserva de marcha está bien al principio.. en cuanto tengas experiencia no te será tan útil.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie