• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA....Pido un milagro,,,...

  • Iniciador del hilo Diogenes2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
J**** es verdad 8210A gracias y disculpas por mi impericia 20200330_213300.jpg
 
  • #28
Voy a comenzar con el nuevo sistema
20200330_230231.jpg
 
  • #34
Buenas,
ahi hay dos cosas distintas...

Los resortes de tirete, de ST 69-21
Y las palancas, que es un integrado de báscula con su muelle, en los Brac 190 y similares.

Saludos
Álvaro


La rueda dentada plana, diría que es la rueda de distribución de la sonería de una de las versiones más modernas del despertador Europa 00, de una llave.
En mecanismo moderno, es ovalado como el que muestras.


IMG_20200331_0001.jpgIMG_20200331_0002.jpgP1120685.JPGP1120686.JPGP1120687.JPG Brac 190 http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&0&2uswk&Brac_190

St 69-21 http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&0&2uswk&FHF_69_21
 
Última edición:
  • #41
6aly,

así parece una pieza de despertador.

Gracias por los aportes de las planchas de identificación,
siempre son útiles, y nunca se tienen las suficientes.

Cordiales saludos
Álvaro
 
  • #42
No hay truco.
Hay que estudiar, capacitarse y comprar libros para identificar calibres y fornituras.
Como por ejemplo los Bestfit o los Quickfit.
Hay otro material del mismo tipo.
Pero para empezar está bien.

Me quedó una duda: el milagro ¿ debe ser laico ?
 
  • #43
No hay truco.
Hay que estudiar, capacitarse y comprar libros para identificar calibres y fornituras.
Como por ejemplo los Bestfit o los Quickfit.
Hay otro material del mismo tipo.
Pero para empezar está bien.



Me quedó una duda: el milagro ¿ debe ser laico ?

No lo se si el milagro debe de ser laico.

Algunas lenguas, entre otras cosas, dicen de mi vecina que es bruja, y mí que soy ateo.

Yo con mis relojes, y mis investigaciones, y mi vecina con sus flores, sus sanaciones y velas de colores, encerrados en casa, nos los pasamos muy bien.

Una duda, como consigo los Quickfit, y cual es su utilidad, Gracias.

76.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 020.jpg
    020.jpg
    38,1 KB · Visitas: 71
Última edición:
  • #44
En mi taller, recuerdo que pusimos un letrero, que rezaba así

AVISO:

MILAGROS NO HACEMOS, PERO LO INTENTAMOS.

Aquí estamos, y más ahora que tenemos todo el tiempo del mundo, y buscando qué hacer.

Lo de tirar nada, que la basura de uno, es el tesoro de otro.

Ver el archivos adjunto 799839

precioso !!!!!,
 
  • #45
Hace tres años estuve en Praga, y un abuelete, en el famoso puente de Carlos, vendía también relojes de bolsillo de ese estilo

IMG-20170903-WA0017.jpg
 
  • #46
Rompan filas, me costó un día y una noche, y es que una vez empezado el puzle no me quedó otro remedio que terminarlo.

De mis trabajos este fue el único que le gustaba a mi esposo, en una de mis exposiciones volví sin él y con una pintura con marco bajo el brazo, ese día y muchos otros me tocó dormir en el sofá, con el tiempo me perdonó, pero la pintura con marco no sobrevivió.

Esta no fue la única fechoría, en el tiempo que fui poeta, la más gorda fue la de vender todos mis poemas objeto a un empresario y coleccionista de Murcia, lo que provocó la ira de algunos vecinos del pueblo, y la alegría de mi familia, eso sí antes de venderlas, solicite al consistorio hacer un museo local y exposiciones por todo el país, pero ante la falta de interés, y los incidentes ocasionados por mis poemas transgresores, los puse en venta, y con los ingresos obtenidos, pague a los abogados que me defendieron hasta el ultimo € de mi bolsillo, de las querellas sobre mis poemas objeto, y claro está pague impuestos y facturas, volviendo a dormir tranquilo, e invite a mi familia a un banquete, y es que los creadores también comen.
 
Última edición:
  • #47
Los quickfit son unos libros de identificación de calibres.
Se distribuyeron en relojerías de USA entre los '50 y los '80.
No sé si se usaron también en Europa.
Sé que existen otros libros de identificación además de los Bestfit y que se editaron allí, sobre todo distribuidores de fornituras.

No lo se si el milagro debe de ser laico.

Algunas lenguas, entre otras cosas, dicen de mi vecina que bruja, y mí que soy ateo.

Yo con mis relojes, y mis investigaciones, y mi vecina con sus flores, sus sanaciones y velas de colores, encerrados en casa, nos los pasamos muy bien.

Una duda, como consigo los Quickfit, y cual es su utilidad, Gracias.

Ver el archivos adjunto 801071
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie