• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda ETA 2789

  • Iniciador del hilo Elies
  • Fecha de inicio
Elies

Elies

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, estoy montando un eta 2789 todo funciona menos la rueda de el día, os muestro un vídeo , así veis si me he olvidado de algo o es que este calibre es especialillo , queda decir que es mi tercer calibre y aun estoy muuuy verde.he estado viendo videos y en la parte donde colocan la rueda de días la apretan con las manos, no me parece que esto sea asi del todo.
PD: faltan por llegar algunas piezas como la tija ( porque seguro que os dais cuenta).
 

Archivos adjuntos

  • 17119916047474430696775149575187.jpg
    17119916047474430696775149575187.jpg
    233,5 KB · Visitas: 39
  • Me gusta
Reacciones: Skyflyer
Al final no me ha dejado subir el video por el tamaño
 
Buenos dias.
Si lo estas montando como indicas el la foto, no lo estas haciendo bien.
Como 1 (2) imagenes dicen mas que mil palabras, hay van:

01.jpg


02.jpg


Los colores de las flechas te indican como poner la arandela redonda.
Espero haberte ayudado.
Buenas tardes a todos, estoy montando un eta 2789 todo funciona menos la rueda de el día, os muestro un vídeo , así veis si me he olvidado de algo o es que este calibre es especialillo , queda decir que es mi tercer calibre y aun estoy muuuy verde.he estado viendo videos y en la parte donde colocan la rueda de días la apretan con las manos, no me parece que esto sea asi del todo.
PD: faltan por llegar algunas piezas como la tija ( porque seguro que os dais cuenta).
 
  • Me gusta
Reacciones: Zack y Elies
Otro detalle, es que la rueda de transmisión de salto calendario, no está bien colocada.

Compara imagen con la de P:G.

17119916047474430696775149575187.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Elies
mil gracias, al final lo he revisado siguiendo instrucciones y ya esta todo funcionando correctamente
 
Lo más seguro es fotografiar paso a paso todo el despiece.
 
A mi me paso lo mismo, hay que poner esa pieza con delicadeza y en su posición correcta.
 
Atrás
Arriba Pie