• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para una venta

  • Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oye, gracias a todos de verdad... muchas gracias, no estoy muy experimentado en este tema.

Un abrazo, y menos mal que uno encuentra consuelo aqui en este pedazo de foro.

saludos a todos.
 
  • #27
ni se te ocurra comprarlo, es una estafa...
¿que hace un nigeriano en este foro español?
 
  • #28
que no hombre... es una venta y fuera del foro.
 
  • #29
Jodddd a mi me hicieron algo parecido tratando de vender un coche, primero te dicen que te lo van a pagar pero antes de tener el dinero en la cuenta te pide ayuda para que le pagues tu otra cosa........timador fijo........a mi me enviaron incluso copia del pasaporte que vete tu a saber de quien era........

Lo dicho, solo mercado nacional y aún así.......
 
  • #30
aqui las podria yo encantado, pero soy novatillo aun, no tengo antiguedad.
 
  • #31
No es mala idea mandale una mierda bieennnn grande con plastico para el olor :D:D:D:D:D y haber que cara se le queda al colega :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: muy bueno al proximo que me pida una cosa parecida se lo enviamos o un papel que ponga cabron :flirt:
 
  • #32
me parece una persona respetable
 
  • #33
hombreeeeeeee!!!:yhoo::, mi colega atmorte, jejejej
 
  • #34
NI SE TE OCURRA MANDARLO!!!!
A mi hace un mes mas o menos me timaron de un a forma igual.
Cuando esté algo menos avergonzado lo contaré en profundidad pero NO LO MANDES!!!!
 
  • #35
Javi enviale el zurullo , seria muy gracioso.
 
  • #36
¿¡ESTAS DE COÑA!? es un timo como una catedral!!!!! pasa olímpicamente...
 
  • #37
Madre de Dios...ni se te ocurra................es el timo de la estampita en internet.-
 
  • #38
Me habéis dejado pasmado!!!!
 
  • #39
Sobre todo ni se te ocurra dar tu cta del banco seguramente es lo que quiere para vaya ud a saber que pero desde luego nada legal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie