• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para principiante

  • Iniciador del hilo clamidia22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el Hamilton, para batalla me parece menos de vestir que los otros


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #27
Saludos a todos.
Con los parametros que das me quedo con el hamilton.
Lo tienes en diferentes tamaños y vale para todo.
En mi caso de 44 mm.
 
  • #28
Gracias a todos. Intentaré probarlos en.... ya veremos donde doy con ellos. Estoy en Extremadura y no en capital de provincia. Un saludo.
 
  • #29
Yo te diria el Hamilton, siempre puedes probartelos en el CI de Badajoz


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #30
El Hamilton es el más sport, y el Visodate el más de vestir. Para mí, el Certina es el más equilibrado; como ya apuntó algún compañero, con armis o con piel vale para cualquier situación. Además, para tu muñeca (como la mía), el largo de asas de los Hamilton puede ser un poco problemático. Si eliges el Khaki tu ideal sería el de 38, los demás se irían de tamaño por las asas. Yo los tuve en la muñeca y pude comprobarlo. El Certina tiene las asas contenidas y me parece más polivalente, aunque el Hamilton sea una preciosidad.
 
  • #31
El tema está en lo que entiendes por batalla. Si quieres un reloj duro e informal mi recomendación sería el Hamilton. Pero si por batalla entiendes poder ponerte un reloj para ir vestido informal y también con un traje te diría que la mejor opción es el Certina con armis. Me parece que es el más polivalente de los tres.

El Tissot es también muy bonito pero yo lo veo un pelín mas formal (mas de traje) que el Certina.
 
  • #32
Vete a por ese Hami ,sin dudarlo

Un saludo
 
  • #33
yo iria de cabeza a por el Hamilton Khaki field, en mecanico o automatico. De 38 mm. Reloj fiable, y de batalla. No te defraudara. Como bien dicen, vete al ECI de Badajoz, pruebatelos todos, y no hagas caso de sus comentarios, (O acabarias descubriendo lo que es el movimiento automatico a pilas. Tal es su cultura relojera). Y una vez decidido, ponte en contacto con los los mercantes, que te conseguiran lo que quieras, a buen precio, y con todas las garantias.
 
  • #34
Yo como siempre soy de hamilton.
 
  • #35
DS1, si no fuese porque soy pobre ya tendria uno.
 
  • #36
Mi voto es para Hamilton kaki. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie