• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para próxima incorporación. Presupuesto 1.6K - 1.7K. Gracias!

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos los que me habéis dejado vuestra opinión.

Decir que, por el momento, Longines parece ser una muy buena opción. El Legend Diver es precioso, como muchos me apuntáis. Aunque hay otras piezas que también me llaman.

Sigo escuchando consejos, tomo nota de todos ellos!
 
  • #28
Me gusta ese Tag Heuer.

Yo me compré hace poco este Longines
longines-master-collection-l2-666-4-51-6-14.jpg
con reserva de marcha se te va un poquito, pero sin reserva está en tu presupuesto

edito: es de la serie Master Collection
 
  • #29
Miraría breitlings. Por ese precio tienes muchas opciones.

Breitling, Omega y Longines. En ese orden. También podría darte muchas satisfacciones la firma alemana Sinn. O algún Fortis.
 
  • #30
Gracias a todos. Tomo nota de todos los comentarios aquí expuestos.
 
  • #31
Tiene que ser negro¿?

Yo el que sea pero con esfera blanca o crema, para variar un poco...
 
  • #32
Tiene que ser negro¿?

Yo el que sea pero con esfera blanca o crema, para variar un poco...

Por supuesto, si es de esfera clara, daría variedad. Contemplo esa posibilidad.

Qué me sugieres?
 
  • #33
Yo también creo que te falta un clarito. Longines por ejemplo


JMLUQUER
 
  • #34
Ami me gusta mucho este Longines Heritage 1954


Longines-Heritage-1954-L2-747-4-92-4-1.jpg
 
  • #35
Con ese presupuesto yo iría a por un omega seamaster de reestreno o a por un tudor back bay, speedy no sé si llega... si llegara sería mi primera opción, la verdad!
 
  • #36
Yo te aconsejaría un Oris ,para mí tienen algo especial y un diver sería una buena incorporación
 
Última edición:
  • #37
Mi recomendación sería ganar calidad y exclusividad con un Nomos Tangente (38mm)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #38
Mi recomendación sería ganar calidad y exclusividad con un Nomos Tangente (38mm)

lostimage.jpg
Por cierto, por si lo quieres aprovechar, Goldoff acaba de abrir conjunta flash hasta el 20 de octubre para adquirir un Nomos...
 
  • #39
Ami me gusta mucho este Longines Heritage 1954


Ver el archivos adjunto 299377

Precisamente los Heritage de Longines me llaman, hay algún modelo que me gusta bastante. Ese en concreto me gusta, aunque hay otros que quizás me llaman más.

Por cierto, por si lo quieres aprovechar, Goldoff acaba de abrir conjunta flash hasta el 20 de octubre para adquirir un Nomos...

Echaré un vistazo entonces. Link?

Me respondo yo mismo:

https://relojes-especiales.com/threads/conjunta-nomos.379261/
 
Última edición:
  • #40
Veo que tienes un par de estetica cercana a los pilots (el citizen y el seiko military), un par de divers (skx y el mako), tres cronos deportivos, y el precioso tissot Heritage que no se donde englobar, quizas en el apartado de reloj con tintes automovilisticos de los ´70

El estilo que no veo que tengas es el clásico de vestir...yo tiraría por ahí

Si ese estilo no te cuadra con tu personalidad, pues me iria a por un diver de mayor gama de los que tienes, casi seguro un Oris.

Saludos!
 
  • #41
Veo que tienes un par de estetica cercana a los pilots (el citizen y el seiko military), un par de divers (skx y el mako), tres cronos deportivos, y el precioso tissot Heritage que no se donde englobar, quizas en el apartado de reloj con tintes automovilisticos de los ´70

El estilo que no veo que tengas es el clásico de vestir...yo tiraría por ahí

Si ese estilo no te cuadra con tu personalidad, pues me iria a por un diver de mayor gama de los que tienes, casi seguro un Oris.

Saludos!

Gran análisis de la colección, eso es. Si, mi idea ahora es colmar la colección con algo más de vestir, algo elegante.

Saludos.
 
  • #42
Solicito opinión.

Tag Heuer Carrera Calibre 5. Este me entra en los 1.7K. Me estoy enamorando de él, y no se porqué... Tiene todo lo que busco. Me encamora su diseño, es elegante... Decidme que os parece por 1.7K.

También me llaman:


lostimage.jpg




h35405741-3.jpg



Gracias por leer y por los comentarios y ayuda que me concedáis.


;)
 
Última edición:
  • #43
Mi voto al Tag que te gusta. Lo veo muy bonito y elegante. Y con esa esfera cuando te canses tienes muchas opciones de correas.
 
  • #44
¿no has pensado en un omega seamaster?, es un reloj que es muy bonito y para mi entender calidad precio se ajusta bastante
 
  • #45
Ese tag es precioso. A por el
 
  • #46
Con ese presupuesto, un Nomos club, que me tiene con la mosca detrás de la oreja siempre...
image.jpg
 
Última edición:
  • #47
Gracias a todos por participar.

El pasado sábado estuve en ECI probándome varios, entre ellos el Tag mencionado, el Pan Europ, algún Longines, Tissot y Certina... También me probé el Omega Speedmaster.

Creo que me ayudó ir y verlos en vivo, por otro lado tengo la cabeza llena de opciones.

Os comento lo que decida, no creo que tarde mucho.

Saludos!
 
  • #48
Yo miraría algún Nomos en la conjunta que se avecina en el foro.
Relojes elegantes donde los haya y con más exclusividad y calidad que los que propones, aún siendo también éstos muy chulos.
Yo de ti, no me lo pensaría y aprovecharía a pillarme uno con un descuento muy difícil de encontrar en esta casa.
Saludos
 
  • #49
Yo iría a por un longines y guardaría el resto para bote. ;-)

O bien iría a por algún breitling.
 
  • #50
De los tre que muestras me quedo con el longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie