• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para mi siguiente compra

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin que sirva de precedente, en este caso para mi pierde Hamilton. No se que tiene ese modelo que no me termina. Creo que es el dial, demasiado recargado en mi opinion.
En cuanto a Steinhart, esta ofreciendo una calidad-precio dificil de superar. Seguro que ya lo has visto pero adeas del que pones este me parece precioso.

lostimage.jpg


Saludos y compra lo que te guste
 
  • #27
Creo que el diametro del HAMILTON es demasiado... Yo me iria por menos diametro...
 
  • #28
No es tarifa oficial, es "precio" que me hicieron
 
  • #29
Yo tengo ambos y ami personalmente me llena mas el hami....
 
  • #30
A mi, como tu dices, la maquinaria vista tan pequeña en relación al tamaño del reloj, no me gusta nada. El Steinhart.
 
  • #31
Mi voto es para el Steinhart. Cada vez me llama más la atención esta marca, me encantan sus divers y sus pilots no están nada mal. En un futuro seruramente caerá un Steinhart.
 
  • #32
Lo dices bien claro, del Hamilton te atrae la marca, del Steinhart te atrae su estética, su calibre y su precio. En blanco y en botella, por cierto las fotos de esa trasera del Steinhart son del premium line :D
 
  • #33
Me gusta mas el HAM pero para gustos ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie