• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para mi amigo!

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenoo veo que la cosa esta igualadita.. Jaja Yo le paso nota y que elija él lo que mas le guste. Que se los pruebe será la mejor solucion.
 
  • #27
Que los pruebe y el que más le guste, yo tengo el naranja con armis sin cepillar y también caucho, así que mi voto está claro. Saludos

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
  • #28
Azul sin duda.
 
  • #29
Que los pruebe y el que más le guste, yo tengo el naranja con armis sin cepillar y también caucho, así que mi voto está claro. Saludos

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk


Por curiosidad, que tal el peso con el armis puesto? Él quiere cogerse el de acero y le comenté que igual les pesaria mucho en la muñeca.
 
  • #30
Azul azul y azul

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #31
Aunque está difícil yo me quedaría con el azul. Están muy guapos ambos!
 
  • #32
Los 2, pero el azul un poco más
 
  • #33
El negro con los trazos en naranjita, perfecto
 
  • #34
Me quedaria con el azul sin dudarlo , a mi gusto mas bonito que el negro :ok::
 
  • #35
Azul como el rolex deep sea.. Oh yeah!
 
  • #36
Por mi parte, otro voto para el azul.
 
  • #37
Me gusta el de toques naranjas, pero el azul me parece el más polivalente. Me quedaría con el azul.
 
  • #38
El negro.... es precioso ;)
 
  • #39
el negro lo podra convinar con muchas correas de diferentes colores, viendo del lado practico y el color muy fino... esfera azul ya hay mucho
 
  • #40
A mi me encanta el azul, aunque creo que porque estamos más acostumbrados a ver los diver en azul. El negro con naranja me parece también muy chulo, con un toque más deportivo ... ambos muy bonitos, acierto seguro.
 
  • #41
Ese reloj pesa! Creeme jaja
 
  • #42
Bonita esfera del azul, pero sin duda me atrae más el naranja.

Desde siempre el Small second me ha gustado con índices naranjas.
 
  • #43
Azul,es precioso.
 
  • #44
Azul me gusta mucho más!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Voto para el naranja-negro. Es una combinación de colores que a mí me gusta, aunque reconozco que para combinarlo luego... tiene tela.

De todas formas, si la duda es únicamente el color... como la opinión de tu amigo, ninguna.

Saludos.
 
  • #46
los dos están bien, personalmente me gusta mas el azul también
 
  • #47
Los dos me parecen espectaculares.
Me quedo con el naranjita.

Saludos.
 
  • #49
Hola
Me decantaría por el azul
Saludos
 
  • #50
Azul. Es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie