• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para localizar lotus años 90

  • Iniciador del hilo djverdejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a ver si entre todos me echas un cable,ante todo mil gracias,por perder un poco de vuestro tiempo,he localizado el reloj en concreto en segundamano,pero no me deja poner las fotos,lo mismo es porque no llevo suficiente tiempo o yo que se.Buscando lotus en relojes y complementos,hay un anuncio con fecha 3 de febrero el cual piden 100 euros,y es el reloj que busco ansiosamente,seguro que alguno de vosotros lo conoce,si por aquella epoca era de los que mas se vendian,para mi es un clasico eterno..a ver si alguien me las sube.gracias

Este ¿? ::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #27
muvhisimas gracias señor,este es el reloj que busco,mira que he dado vueltas por la red¡ ¿tan dificil se me hara conseguir uno?le he enviado un correo al propietario pero si alguno tuviera uno a la venta no dude en contactar.mil gracias.por cierto ¿que os parece el reloj?lo mismo es un poco raro para algunos,pero a mi me encanta y me gustaria conseguirlo.
 
  • #28
reactivo esto por si alguien tuviera ese reloj lotus,es el de la foto que puso informat,alguien por ahi tiene uno? saludos
 
  • #29
A mí me lo regalaron en el 95 para la pedida de mano, aunque se perfectamente que le costó 50.000 de las antiguas pesetas. Con él me casé y disfruté muchos años de su compañía. A fecha de hoy me sigue acompañando (solamente la muerte nos separará), aunque guardado en su preciosa caja, sin pila y con toda la parafernalia que lo acompaña, incluidos eslabones sobrantes y manuales. A menudo abro esa caja y disfruto contemplándolo, pues su estética aún hoy sigue siendo apabullante.

P.D. Este post no es para darte celos, sino para animarte en tu búsqueda, pues haberlos, haylos...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #30
que bonito¡ enhorabuena y no te desprendas de el.El lotus que busco fue un regalo de mi mujer,me lo regalo siendo novios hace casi 20 años,de ahi que intente conseguir uno.bien me acuerdo que la pobre me lo compro pagandolo a plazos,el que busco valia 30000 pesetas de las de antes,y el que tu tienes me encantaba pero se iba de precio muchisimo,por entonces teniamos 20 añitos....lo dicho a disfrutarlo y que lo hereden tus hijos...
 
  • #31
Bueno, llegué tarde ...

... y es que estuve esta semana comentándole el tema a mi hermano, que tenía un Lotus similar al que comentabas, y hoy estuve con él y pude tirarle unas fotos. Pero ya he visto que no es el que tú estabas buscando.

Un saludo.
 
  • #32
Este lo conservo con su caja, instrucciones, eslabones sobrantes del armis, correa de piel sin usar, lo unico que no es original es el destornillador

IMG_1784.jpg
 
Última edición:
  • #33
Una foto mas......al completo

IMG_1783-2.jpg
 
  • #34
este es el mío, mi primer "reloj", 30.000 cucas me costó, y yo mas contento que unas castañuelas, porque al poquito subió hasta las 49.000 :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Correcto, me costo lo mismo 30.000 pesetas y las pago mi madre en aquella epoca, fue mi primer reloj.
 
  • #35
Correcto, me costo lo mismo 30.000 pesetas y las pago mi madre en aquella epoca, fue mi primer reloj.

Buenas,

En mi caso me salió por 2.100.000 pesetas .. claro que regalaban un Nissan Primera al comprador ... ¿o fué al reves? ya no recuerdo ... :)

Enhorabuena a los que habeis conservado el kit completo. En cuanto al reloj, un auténtico todoterreno, ha soportado agua, barro, arena, golpes ... "ya no hacen relojes como los de antes" y haciendole perrerias del estilo de pulsar el crono bajo el agua, y ahi está, incombustible.

Saludos
 
  • #36
muchas gracias p or tu aportacion,es parecido,tambien muy original.saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie