• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para la elección de reloj para mis 40

  • Iniciador del hilo insane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo estoy en las mismas que tu porque en noviembre cumplo los 40. Mi decisión está entre el Moonwatch o el Tudor Chrono Heritage en gris
 
  • #52
Un clásico para esos 40, el Moonwatch.
 
  • #53
El omega moonwatch se ve todo mas claro mas limpio
 
  • #56
Mil gracias de nuevo a todos por loa consejos y reflexiones. La decision final es un moonwatch. Icono donde los haya. Voy a ir por el! Lo dicho, mil gracias!
 
  • #57
Para mi el moonwatch
 
  • #58
Yo me decidiría por cualquier Omega de los que pones. Nunca he sabido en que se diferencian los Speedmaster con las agujas pequeñas en perpendicular o en horizontal, pero es un reloj que me apasiona.
 
  • #59
En mi opinión, has decidido bien. El Moonwatch es, además de un icono, un reloj precioso, elegante y atemporal donde los haya. Enhorabuena. Saludos.:ok::.
 
  • #60
Otro voto para el Moonwatch.
 
  • #61
Buenos dias, yo me quedo con el Speedmaster, me parece reaalmente señorial, suerte :ok::
 
  • #62
Speedy, todo un clásico para tus 40 años.

Felicidades por cierto!
 
  • #63
Pues has acertado de pleno en tu decision!! no te defraudara!!!! a mi me cayo por mis 30! y cada dia me tiene mas enganchado!!! vale para casi cualquier tipo de situcaion, port, de vestir, elegante.... para cenas, para terrazas....

A disfrutarlo y muchas felicidades!! ahora a ahorrar para el de los 50!!
 
  • #64
Speedy pro sin ninguna duda
 
  • #65
Para mi, el Omega Moonwatch.
 
  • #66
De los tres el moonwatch sin dudarlo.
 
  • #67
Si has elegido el Moowatch, seguro que no te arrepientes, elegías entre tres, como dice aquel, el que no quieras para mi.
De todas formas a mi me gusta más el Speedy Pro.
Felicidades.
 
Última edición:
  • #68
Moonwatch, sin duda.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #69
Que atrevimiento. Preguntar eso por aqui... Lo divertido sería que hubieses puesto un Submariner entre esos :D
 
Última edición:
  • #70
el Omega sin dudarlo, como me gusta ese reloj..........................
 
  • #71
De esos, el moonwatch


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #72
moonwatch por supuesto. no entiendo la pregunta :D
 
  • #73
speedy pro de los que pones de cabeza!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie