• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar a mi negrito

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este es el más bonito sin dudarlo!!! pero dime donde a ese precio....., es imposible!! Menos de 1800 nada!!!!! Llevo tiempo preguntando por el mismo!
 
  • #27
Steinhart me encanta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #28
Yo esperaría un poco y compraría el de verdad por 2400-2500€ salen de vez en cuando alguno en el FCV.

lostimage.jpg


Ese DLC es bonito pero al primer toque para mí pierde todo el encanto, y se lo llevara seguro...
 
Última edición:
  • #29
A mi de esos tres me gusta el Steinhart. El Magrette es chulo pero me gusta menos y el Glycine es un relojazo pero esos 48mm...el Steinhart lleva una 7750 que puede ser reparada por tu relojero sin ningún problema...
 
  • #30
Yo me iría al Steinhat de cabeza, tengo dos y estoy contento con ellos, cadenas con un 7750 pocos problemas puedes tener que no los pueda resolver tu relojero.
 
  • #32
A ver que te parece este
lostlink.jpg
 
  • #34
Yo me iría al Steinhat de cabeza, tengo dos y estoy contento con ellos, cadenas con un 7750 pocos problemas puedes tener que no los pueda resolver tu relojero.

Bueno... Alguien con Steinhart y contento !!! La verdad es que no las tengo todas conmigo con esa marca y es un alivio conocer opiniones favorables. Graciñas arrola ;-)
 
  • #35
A ver que te parece este
lostlink.jpg

Mmmmhhhh... Bonito, la verdad. Me gusta más que el modelo de la misma marca que puso Lordbird, pero no entra en la terna.

Muchísimas gracias por apuntar, musicamonf
 
  • #36
  • #37
Yo tengo un Steinhart Ocean y estoy muy contento con él, en vivo no defrauda, la calidad es muy superior a su precio.
 
  • #38
El Steinhart es con diferencia el mas bonito....
 
  • #40
A mí el Magrette me ha encantado, con esa correa mimetizada queda de lujo
 
  • #41
Lo cierrto es que son todos preciosos, va en gustos después elegir uno u otro. Lo único que te puedo aconsejar compañero es que cuando te decidas intentes verlo físicamente primero, todas las fotos que ponemos aquí son las mejores de ellos hechas por la propia marca y hay relojes y sobre todo en PVD o terminaciones semejantes que cambian bastante al natural. Por ejemplo él Eterna, al natural no es como en la foto que vemos en este hilo, no digo más bonito o más feo, pero no parece igual.
Saludos y mucha suerte en la búsqueda del negrito.
 
  • #42
de los tres me quedo con glycine y luego steinhart
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie