• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir un reloj de pedida

  • Iniciador del hilo psicoana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Chicos tenéis razón, soy una maleducada, debí presentarme primero. Soy Ana, pensé que era obvio por el nick. Estoy muy contenta de pertenecer a este foro que me está ayudando tanto con lo que ya es oficialmente una misión casi imposible. Os doy más datos porque realmente necesito asesoramiento con esto ya que me estoy volviendo loca con tantos modelos y prácticamente estoy haciendo un master express en relojes.

Necesito encontrar un reloj de pedida para mi novio que no entiende de relojes ni los valora especialmente, pero que es muy fashion y sí valora mucho el diseño, que trabaja como profesor y que tiene una muñeca de 18 cm. Nuestro Aniversario es en Septiembre y quiero regalarle un reloj para toda la vida (maquinaria buena y cristal irrallable) grabar algo en el reloj, por lo que necesito decidirme más o menos pronto. El presupuesto es de aprox 1000 euros como muchísimo ya que tenemos muchos gastos con la boda y necesitamos recortar.

Lo que necesito encontrar es un reloj con bonito diseño, apropiado para la ocasión que pueda llevar puesto el día de la boda pero que sea ponible. A él le gustan automáticos con crono, correa de piel, números romanos y tiene muchos en tonos negro (pero son más de sport) por lo que buscamos algo marrón pero también negro para que no desentone con el frack, así que he pensado dial en negro y correa marrón oscuro casi negro.

En resumen:

- Máximo mil euros. Idealmente 500 ó 700
- Maquinaria buena.
- Automático.
- Cristal Zafiro.
- Dial negro.
- Correa piel marrón oscuro casi negro.
- Preferentemente crono (no sport) y números Romanos.
- Muñeca ¿pequeña?
- Diseño elegante que no desentone con un frac.
- Ponible.

Después de consultar todos los hilos relacionados con este tema desde el año 2007. Las marcas que estoy barajando son longines, certina, seiko, hamilton, oris, tissot, zenith y tag heuer, teniendo en cuenta que para esta última tengo un flamante bono del 15% de descuento hasta Diciembre. De todos el que más me tira es el longines master, pero como tiene la muñeca pequeña no se si quedará bien ¿qué opináis?

He visto que algún forero vende uno igual que el que busco pero me da un poco de cosa por si no llega bien. ¿Hay algún tipo de garantía?

Otra duda que tengo es qué grabar exactamente en el reloj ¿su nombre? ¿nuestros nombres? ¿fecha de la boda? ¿fecha de la pedida? ¿puedo estropearlo por grabarlo?

Gracias a todos!!

Muy buenas Ana, si es obvio por el Nick lo de tu nombre, también podemos deducir que o eres psicóloga o padeces una psicopatía...
Presentaciones es un momento Compi...
Al igual que otras recomendaciones, el Hamilton jazzmaster encaja en lo que buscas, pero yo me iría a un tissot le locle, aunque sin crono, me gusta mucho más, muy buen diseño, máquina, atemporal y para cualquier ocasión.
Un saludo y bienvenida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie