• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir un chrono

  • Iniciador del hilo ZURI77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes a todos. A mí el que más me gusta es éste :

lostlink.jpg
 
  • #27
Este Longines lo puedes conseguir en mercantes por poco más de 1.000 euros

lostimage.jpg
 
  • #28
El Fortis de RAPOSO me parece buena opción pero yo ponía 100 euritos más y me iba al Tag Heuer Carrera calibre 16 (Brad Pitt). Es para mi El Crono de esa gama de precios.
 
  • #29
Se me olvidaba, si ahorrar mas para el spedy no te interesa, tambien esta la posibilidad del baume et mercier capeland, a mi es un reloj que esteticamente me encanta, logicamente no es un omega pero baume et mercier no es una mala marca en absoluto
 
  • #30
Cuidado con el speedy que es manual y hay que acostumbrarse a él.

Darle vida a mi Speedmaster durante 15 segundos mientras lo contemplo es uno de mis pequeños placeres diarios. ;-)
 
  • #31
El omega sin ninguna duda.
 
  • #32
hola, me gusta mucho una marca que es poco conocida,"cler" es un poco mas cara pero con el descuento te puede salir por unos 2000 euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie