• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir reloj

  • Iniciador del hilo arcangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el Hamilton,su caja me parece la mas elaborada en lo que a diseño se refiere.
 
  • #27
De los que pones el Hami...mira otro...el Slim...
 
  • #28
El hamilton de calle, el Orient no está al nivel en diseño ni de lejos.
 
  • #29
escogeria el hamilton. saludos
 
  • #30
si puedes estirar un poco tu presupuesto te recominedo este.
 
  • #31
si tengo que elegir de los tres me quedo con el hamilton.

un saludo.
 
  • #32
Hola a todos, y disculpas por no responder con antelación. Os presento al que después de meditar bastante, ha sido mi elección final. Perdonad por las fotos, están hechas con móvil.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias de nuevo por vuestra ayuda

Saludos :Cheers:
 
  • #33
el hamilton es una gran opcion con esa esfera negra....muy guapo
 
  • #34
Yo voto por el Hamilton, sin dudarlo. Si no te acaba de gustar el modelo que mencionas, mirate los Khaki, seguro que hay alguno que te gusta, y la relación calidad-precio, es muy elevada. Un saludo.
 
  • #35
Hola a todos, soy Arcangel, Asturiano de nacimiento y un principiante en el mundo de los relojes. Necesito ayuda en la elección de mi primer reloj automático.

Veréis, mi chica con toda su buena intención, sabía de mis ganas de tener un reloj de aspecto clásico y me ha regalado para reyes este reloj:

Aunque realmente me parece precioso en cuanto a diseño exterior, entiendo que no vale lo que piden por él. Además, es un poco grande para mi muñeca. Por lo tanto ando buscando alternativas en una horquilla de precios de entre 350-450 Eur (aunque si se supera este precio y merece la pena puede que me tire a la piscina).

Realmente ya he adquirido una alternativa, y es éste Hamilton, el Jazzmaster Viewmatic:


Pero aunque ya lo tengo en mis manos (y me gusta), aún lo ando comparando con los siguientes, sin saber decidirme:

Tissot Le Locle:


Orient Classic Auto:


He mirado estos tres, porque se amoldan a mi gusto (aunque también me gustan de caja cuadrada), son automáticos, y están en ese precio.

¿Podéis ayudarme a decidirme por uno de ellos? Si se aportan alternativas a los anteriores, también son bienvenidas.

Saludos a todos :Cheers:


de los que has puesto yo elegiria segun el orden que tu mismo los has posteado.

Hamilton > Tissot > Orient

has mirado algun Certina DS1? Estan muy conseguidos, echa un vistazo :ok::
 
  • #36
Yo ceo que has hecho una buena compra. Ahora a disfrutar de ese Hamilton.

Un saludo
 
  • #37
Me quedo con el Hamilton.
Un saludo
 
  • #38
Me gusta más hamilton
 
  • #39
El Hami negro es el que más me gusta
 
  • #40
Ni uno ni el otro.

Teneiendo ese tipo de diseño entre manos me iria de cabeza por un Certina DS1, o por un Tissot Visodate
 
  • #41
Buena elección :ok::
 
  • #42
Yo me iría entre esos al Hamilton, y me uno también a la posibilidad del DS, en caso de que lo consideres como opción.
SAludos cordiales!!!
 
  • #44
Hamilton compañero,no lo dudes
 
  • #45
yo me quedaría con el hamilton. un saludo
 
  • #46
El Hamilton por goleada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie