• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir reloj para el prometido de mi hermana

  • Iniciador del hilo PiPo_A3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
creo que ese longines diver que te han puesto es una muy buena opción:

-es una marca reconocida y reconocible
-te encaja en el precio
-clasico y deportivo a al vez

como comentas que has estado mirando relojes en el corte, decirte que en el corte no hacen descuentos sobre el pvp, yo miraría en otros sitios.
 
  • #27
Probablemente si el tio es un gran fanatico y experto de los relojes, y tu vas y le llevas uno que no se de su agrado etc, no llegue a apreciarlo tanto, asi es que mejor regalale cualquier otra cosa, que mil euros o el presupuesto que tengas da para mucho.
 
  • #28
Madre mía... No sé, me da que a este paso yo no me caso, entre todo el dinero de la boda y el banquete, el vestido y tal, y como encima le tenga que regalar un reloj de pedida me arruino :(

Yo creo que de los 500 eurillos no pasaría, y eso haciendo un enorme esfuerzo, soy un mal partido, días así siento que no tengo cabida en este foro ::bye::
 
  • #29
Lo importante es un grabado en lugar estratégico, como este stowa que alguien me grabó en el rotor. Un detalle asi lo hace único:



lostimage.jpg

ME HAS DEJADO IMPRESIONADO ME GUSTA.8o 8o :clap: :ok::
 
  • #30
Madre mía... No sé, me da que a este paso yo no me caso, entre todo el dinero de la boda y el banquete, el vestido y tal, y como encima le tenga que regalar un reloj de pedida me arruino :(

Yo creo que de los 500 eurillos no pasaría, y eso haciendo un enorme esfuerzo, soy un mal partido, días así siento que no tengo cabida en este foro ::bye::


Pues mi mujer ( suegros) me regalaron un tissot LeLocle en dorado 350 € me encanta y me lo pongo mucho por cierto yo tengo rolex explorer II un corun bubble edicion limitada 2001 oris regulator bulgary aluminio mas los heredados mas normalitos . LO IMPORTANTE ES EL DETALLE.
 
  • #31
Bueno, en primer lugar agradecer a todos vuestras aportaciones, poco a poco ya me voy centrando y acotando la busqueda. Me habeis abierto los ojos con los longines, los hemos mirado, y nos gusta tambien el master collection chrono. Mi hermana dice que ya tiene muchos relojes de vestir y que quiere regalarle uno mas sport, y ese es del estilo del fortis (del que se ha enamorado). Lo del grabado en el volante es muy buena idea, a ver si la podemos copiar, aunque miedo me da que lo toque un relojero no??

La semana que viene iremos al centro (de Valencia) a verlos todos (los estoy apuntando porque sino...) y veremos por cual nos decantamos... Por cierto, si sabeis de alguna relojeria por aqui de visita obligada tambien agradeceria que me lo comentarais. Os pongo el enlace(no puedo poner la foto no se porque) del longines que nos ha gustado, y muchas gracias de nuevo a todos.

lostimage.jpg


PD: buscando mas sobre este modelo, creo que no coincide la foto con el nombre del modelo, a nosotros nos gusta el de la foto, si alguien nos puede facilitar el nombre del modelo se lo agradeceriamoss
 
  • #32
Si esta enamorado no te preocupes relojissima, mi hermana me ha dicho que es muy dificil que fallemos, que le gustan mucho los relojes y que aunque fuese un casio apañao se lo ponia la mar de agusto viniendo de ella, asi que...

Lo del grabado la verdad que es una pasada, a ver si tambien lo podemos hacer...
 
  • #33
Yo te recomendaría un Nomos, a mi la verdad me encantan y creo q te podrían encajar en precio, eso si no tengo ni idea de donde conseguirlos:

Cronoworld 91 391 41 96
lostimage.jpg
 
  • #34
creo que ese longines diver que te han puesto es una muy buena opción:

-es una marca reconocida y reconocible
-te encaja en el precio
-clasico y deportivo a al vez

como comentas que has estado mirando relojes en el corte, decirte que en el corte no hacen descuentos sobre el pvp, yo miraría en otros sitios.

¡Tienes toda la razón! Es de los relojes propuestos que más me han gustado.
 
  • #35
Sinn. Si es un aficionado a los relojes, sabrá apreciar la marca.
Robustos, originales y más o menos en torno a ese precio.




Mira la página a ver qué te parece. www.sinnstore.com/

Y si vives en Madrid, pásate por Uhren, es patrocinador del foro

Suerte.

Seguro que tampoco fallas ;-)
 
  • #36
Me gusta éste, y además es perfecto para una boda, pero es caro:

lostimage.jpg
 
  • #38
gracias, el crono ese de sinn se me escapa mil euros largos del presupuesto. Ya veremos tambien lo que nos sacan en las tiendas, me dejare aconsejar tambien por ellos (siempre teniendo en cuenta que barren para casa) y os preguntare a ver si dais el visto bueno, jeje.

Pacviola, con respecto a la quedada, iria encantado, pero al dia siguiente igual me voy otra vez de viaje a londres (esta todo aun por concretar) y no se si encajaria muy bien, como esta la media de edad en las quedadas??jeje

saludos!
 
  • #39
Pues si es gran coleccionista de relojes (parece que que hay vitrinas en su casa de por medio), hay un riesgo del que no se ha hablado pero que es fatal: regalarle un reloj que ya tenga. De hecho, cuanto más popular sea el modelo en cuestión (caso del Speedy, por ejemplo), más probabilidades hay de que ocurra.
El Longines Legend Diver sería, en mi opinión, una opción buenísima. Entra más o menos en el presupuesto, es precioso y... es demasiado nuevo para que lo tenga en su colección (a no ser que sea el coleccionista más rápido del mundo, claro). Además, combina elegancia clásica con un toque de sport (hay que pensar que, si habitualmente lleva relojes de vestir, probablemente sea ese el estilo que más le gusta).

Un saludo y ya contarás.
 
  • #40
Si,algo un poco rebuscado iria mejor.
 
  • #41
Para mi un reloj que puede estar a la altura y no es demasiado caro podria ser uno como el mio, MAURICE LACROIX automatico, es un gran reloj y el precio es razonable.
 
  • #42
En mi opinion ebel o corum tambien podria tener algun modelo
 
  • #43
gracias a todos por vuestra ayuda, me esta sirviendo muchisimo. Me estoy informando sobre todos los relojes que me recomendais, el longines diver cada vez lo veo con mejores ojos, pero he visto un post en el que comentais que aun no ha salido, asi que en vivo no lo podre ver esta semana...

Los maurice lacroix no nos terminan de convencer, creo que la cosa se esta limitando entre fortis, longines y el omega speedy.

Por cierto, este fin de semana le he visto un cartier redondo pequeñin (no me gustaba, la verdad) y asi muy de refilon ha comentado que le encantaria un hublot (no se como salio el tema, pero lo dijo, mi hermana y yo haciendonos los tontos como si no conociesemos la marca) , asi que lo que sospechaba, tonto no es, jeje.

Ya veremos como acaba esto, el martes por la tarde voy a ver relojes, ya os contare.

saludos y muchas gracias de nuevo
 
  • #44
Moraleja, compradle unos buenos gemelos...
 
  • #45
hola me gustaria recomendarle uno de mis relojes fabricados artesanalmente
son elaborados en materiales como la tagua que es el marfil vejetal y en maderas finas lo bueno del regalo seria algo diferente pues son piesas unicas y bienen con maquinaria 2030 miyota y por lo del precio es realmente irrisorio pues una artesania de altisima calidad los pulsos son en cuero .

igualmente esperaria sus comenterios

gracias

william
 
  • #46
jajajaja, julianin la verdad es que si, mucho mas facil seria....
William gracias por tu ofrecimiento, pero seria bastante arriesgada esa solucion, en otra situacion y si fuese para mi habria mas posibilidades, gracias de todas formas.

Mañana vamos a ver relojes, a ver si me da tiempo a comentaros lo que he visto porque el jueves a suiza, luego voy a amsterdam y despues a brujas, asi que no me conectare en unos 11 dias.

saludos y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie