• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir reloj franja de 0 a 1500€

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he tenido todos los que van a salir en este hilo, o casi: Steinharts, Legend Diver, Oris Aquis, TagHeuer, Mariner Master 300, Omega 2264, Certina Ds Action, Sumo, y algun Alpina aunque no diver.

Ahora tengo un Omega SMP 300 azul, comprado de segunda mano aquí en el foro por algo más de lo que te acabo de decir, de Junio de 2016 impoluto y completo.

Ninguno se le acerca ni en calidad, ni en acabados ni por supuesto en intangibles. Merece mucho la pena hacer el esfuerzo:

2fa4c6a5b134afca2ec8045195420dcf.jpg


Nuevo lo tienes por 2.6K€ en mercantes y sigue mereciendo la pena!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso es saber poner los dientes largos.

El modelo me apasiona, además creo que no hay otro reloj que lo supere en relación calidad/precio. En cualquier franja.

Buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...:drool:

Para los que no lleguen al presupuesto, por debajo de 1000€, 698€ en concreto, siempre está la opción del Davosa:

eloj-buceo-automatico-negro-acero-movimiento-suizo.jpg
 
Última edición:
  • #27
Anda míralo.....ahora no te molestan los pulsos a espejo del brazalete....jejeje aunque a mi tampoco me importaría mucho.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #28
Por debajo de 1000€, sin ninguna duda el Longines Hydroconquest, otra cosa es que guste.
aa2516d078eaf814ac8bc0f0da0ae8ec.jpg
 
  • #29
los squale son excelentes productos y muy estilosos
 
  • #30
jajajaja el de $ 0: un palito clavado en el suelo ¡¡¡¡¡¡¡¡ economico y transportable
 
  • #31
Mis dudas estarían entre el Oris Aquis Date y el Fortis B42 Official Cosmonaut.

Pero esos dos son mis candidatos claros.
 
  • #32
Anda míralo.....ahora no te molestan los pulsos a espejo del brazalete....jejeje aunque a mi tampoco me importaría mucho.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Ya estoy dando por perdida la batalla contra los pulidos....:laughing1:
 
  • #33
Por debajo de 1000€, sin ninguna duda el Longines Hydroconquest, otra cosa es que guste.
aa2516d078eaf814ac8bc0f0da0ae8ec.jpg
Tengo una batalla particular con este reloj.... No se si has visto el post, lo nuestro es amor/odio.

Por cierto, el hydro y el ch ward trident c60 serían buenos rivales para un cara a cara. La pena es que no pueda probarme el c60...
 
Última edición:
  • #34
Buenas tardes compañero, tu tamaño sería entre 40 y 42, para mí lo bonito de un reloj es q sea automatico, es la esencia. Yo me iría a una marca de prestigio, de las q esten a tu alcance, aunque x tu presupuesto tengas q escoger gama baja/media pero tienes detrás una gran firma; Tag hever, Longines, Oris... Consideró q estas están x encima de Seiko, Certina, Tissot. Ya tendrás tiempo de subir un peldaño, Omega, Breitling... Un saludo
 
Última edición:
  • #35
Aprovechando este hilo, alguien me puede decir dónde comprar y qué precio tiene el Seiko Marinemaster?
 
  • #36
Buenas tardes compañero, tu tamaño sería entre 40 y 42, para mí lo bonito de un reloj es q sea automatico, es la esencia. Yo me iría a una marca de prestigio, de las q esten a tu alcance, aunque x tu presupuesto tengas q escoger gama baja/media pero tienes detrás una gran firma; Tag hever, Longines, Oris... Consideró q estas están x encima de Seiko, Certina, Tissot. Ya tendrás tiempo de subir un peldaño, Omega, Breitling... Un saludo
Sabio consejo, en esas ando...
Longines con pequeños cambios en el Hydroconquest (brazalete cepillado y bisel ceramico al menos) sería mi decisión final.
Aunque estoy viendo que no me quedan muchas alternativas. Si acaso un Cristopher Ward, pero sin poder probarlono me atrevo.
 
  • #37
Buenas, tienes también Hamilton gran firma muy buenas máquinas, tengo uno y encantado. Un saludo.
 
  • #38
Yo también soy de los que te recomendarían esperar un pelín, ahorrar unos 500 eurillos más, que tampoco es mucho más teniendo en cuenta el presupuesto de 1500, y tirar para un SM cerámico o un Black bay de segunda mano. Ya sabemos lo que significa de segunda mano muchas veces en este foro, están casi nuevos. Y al final te alegrarás seguro, y tendrás un señor reloj, sin menospreciar a todos los demás que han salido.
El Oris también es muy bonito y una buena opción, pero un escalón por debajo en cuanto a acabados de los anteriores.
 
Última edición:
  • #39
Buenas, tienes también Hamilton gran firma muy buenas máquinas, tengo uno y encantado. Un saludo.

He visto y probado modelos de Hamilton pero aun no he encontrado nada que me hiciera tilín...
 
  • #40
El longines es bonito.
Los oris están bien.
Pero ese omega... Vete a por el.
 
  • #41
Oris aquis sin duda...
 
  • #42
Como se enteren los de marketing/ventas de certina el revuelo que a creado el DS del compañero con el bisel amarillento se tiran de los pelos jeje
A mi personalmente me encanta pero lo descarté hace tiempo por el cierre del armys, al no llevar pulsadores como así estoy acostumbrado no me gustó la maniobra un tanto tosca que hay que hacer para abrir el cierre tras quitar el seguro
 
  • #43
Respecto al Hydroconquest, si no eres de los acérrimos defensores del modelo antiguo y te gusta el ultimo modelo que sacaron con todos los números (aunque creo que ya tienen algún modelo des catalogado), este tiene TODO el armisticio cepillado y, en principio, mejor calibre que el anterior (2892 frente a 2824).
 
  • #44
Respecto al Hydroconquest, si no eres de los acérrimos defensores del modelo antiguo y te gusta el ultimo modelo que sacaron con todos los números (aunque creo que ya tienen algún modelo des catalogado), este tiene TODO el armisticio cepillado y, en principio, mejor calibre que el anterior (2892 frente a 2824).
Así es, para mí ese es el más bonito, el recién descatalogado. Con la ventaja del mejor calibre.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #45
Respecto al Hydroconquest, si no eres de los acérrimos defensores del modelo antiguo y te gusta el ultimo modelo que sacaron con todos los números (aunque creo que ya tienen algún modelo des catalogado), este tiene TODO el armisticio cepillado y, en principio, mejor calibre que el anterior (2892 frente a 2824).
Ya me has montado el lio, ¿el que lleva todos los numeros y el armis cepillado es el nuevo? Pero si en el catálogo de longines y en las tiendas que he visitado es al reves...
 
  • #46
El antiguo era con 3 numeros y 2824, luego sacaron el que tiene todos los numeros con 2892, y ahora han vuelto de nuevo al antiguo con 2824. No entiendo por que no han mantenido la 2892...

Adopta un galgo
 
  • #47
El antiguo era con 3 numeros y 2824, luego sacaron el que tiene todos los numeros con 2892, y ahora han vuelto de nuevo al antiguo con 2824. No entiendo por que no han mantenido la 2892...

Adopta un galgo
Exacto, éste es el recién descatalogado, desde 2013 hasta hace poco estuvo a la venta :

0b141032bc0ff40a16c55f6535edc853.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #48
Por si te sirve de algo, yo ahora mismo estoy entre el Christopher Ward C60 Trident, el Glycine Combat Sub Vanguard y el nuevo Mido Ocean Star Captain. Si este último se decide a traerlo algún mercante, caerá sí o sí.
 
  • #49
Como ya te han comentado no dejes de mirar la gama Oris Aquis.

lostimage.jpg
 
  • #50
Como ya te han comentado no dejes de mirar la gama Oris Aquis.

lostimage.jpg
por mas vueltas que le doy no acaba de gustarme el aquis, veremos el 65 cuando lo vea en persona...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie