• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir reloj entre...

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena papi!

Entre esos, sin duda, el PAM 312.

Que todo vaya bien!!!
 
  • #27
Enhorabuena por la futura paternidad.

Teniendo ya un "Chronomat" sugeriría el Pam.

Saludos
 
  • #28
Panerai o Hublot sin duda.
Suerte con la elección.
 
  • #29
El Panerai Marina 312.
 
  • #30
HUBLOT Big Bang 44mm. Steel Ceramic.
 
  • #31
Buena pregunta, el B01 es un calibre nuevo y bastante bonito, es un reloj muy moderno y poco classico, pero lo mejor es probaren la muñeca a todos , ya que cambian de parecer segun mano , el color de la piel y los pelos de la muñeca.
 
  • #32
Si te entra en el presupuesto me quedaria con el HUBLOT
 
  • #33
Compañero cuanto me gustaría encontrarme en tu misma situación en un futuro no muy lejano,jeje. Al lío: el Panerai es una pasada pero yo me decantaría por el Hublot Big Bang. Sin duda es una pieza exclusiva que no pasa desapercibido para nadie. Mecánicamente no te lo puedo justificar por mi inexperiencia. Ya te he liado un poco mas así que ahora tu mismo.
Saludos!!
 
  • #34
Pam 312, sin duda!!!
 
  • #35
PAM 312 sin duda. Es lo más cool :flirt: que existe y te va a distinguir por tu buen gusto y personalidad :ok::
 
  • #36
A los Breitling los he visto siempre demasiado sobrecargados (eso no significa que no me gusten, pero prefiero mayor legibilidad).

El Panerai es sin duda el de mayor personalidad de todos, y sólido un rato (pero caro para lo que ofrece, EMO).

El Hublot el más elegante de todos y, quizás, el más equilibrado y polivalente.

Al Eberhard lo encuentro un esperpento...
 
  • #37
Pues yo te diria que si lo quieres para en su momento desacerte de el el panerai, si lo quieres para conservarlo como uno mas en tu coleccion, yo siempre tendria el big bang, queda impresionante, lo han acertado de pleno, deportivo, de vestir, diferente, calidad, en fin.
 
  • #38
A mi el que más me gusta es el HUBLOT Big Bang, aunque es verdad, como dice algún forero que quizás es demasiado caro para lo que ofrece.
salu2
 
  • #39
Hola forer@s:

Necesito vuestras opiniones para ayudarme a decidir en la compra de mi próximo reloj.

El caso es que el año que viene voy a ser padre y con la disculpa ya estoy eligiendo "mi regalo", que en ocasiones muy especiales como ésta suele ser, como no, un reloj.

Después de mucho comerme el coco, los modelos entre los que dudo son:

- BREITLING B01.
- EBERHARD Temerario Chrono4 Gran Talla.
- PANERAI Luminor Marina 312.
- HUBLOT Big Bang 44mm. Steel Ceramic.

Ya sé que entre estos modelos hay muchas diferencias, pero a todos les encuentro un encanto especial que me atrae.

El que tiene menos probabilidades, es el BREITLING, me encanta, pero ya tengo un Chronomat y tienen cierto parecido. Además poseo un ORIS Williams F1 y un TAG HEUER Mónaco Steve McQueen (el azul).

Espero vuestras expertas opiniones para decidirme o liarme más, je,je.

Muchas gracias y saludos a tod@s.;-):ok::
Yo desde luego me quedaria con el Pam, me parece precioso.
 
  • #40
Yo me inclino por el Hublot.

En mi opinión también es el más "polovalente" y el más bonito/equilibrado.
 
  • #41
Para mi el Pam, creo que es uno de los manufactura con mejor relación calidad precio que existen actualmente en el mercado
 
  • #42
El panerai es un reloj con una fuerte personalidad y estarías dentro de las marcas de más calidad en cuanto a máquina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie