• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir modelo

  • Iniciador del hilo mazarri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo me quedaria con el breitling o el omega........ si quieres consultar los precios..... aqui te puedes orientar.... un saludo


lostimage.jpg
 
  • #27
Sin duda primero el Omega y después el Breitling......los otros dos como q no......
 
  • #28
breitling

saludos
 
  • #29
El omega seamater y en negro.
Sin duda.-

Saludos.-
 
  • #30
El omega es mi preferido.
 
  • #31
El Steelfish sin duda

Yo me quedaría con el Steelfish, pero la verdad es que todos son bonitos, lamento que no podremos ayudarte ya que al final la decisión es tuya.

El corazón manda

Salu2 ::Dbt::
 
  • #32
Yo me quedaría con el Steelfish, pero la verdad es que todos son bonitos, lamento que no podremos ayudarte ya que al final la decisión es tuya.

El corazón manda

Salu2 ::Dbt::

Yo creo que desde Diciembre de 2006 ya se habrá decidido, no? :D :D

Hoy estás que lo tiras, eh? :-P :-P :D :D
 
  • #33
Tengo el omega seamaster negro y el breitling superocean, me quedo con ambos, si tuviera que elegir entre los dos no sabria, pero entre el breitling y el omega tipo bond elegiria el breitling.
 
  • #34
Yo me quedaria con el Omega Seamaster (y aun teniendo el Superocean"el normal").Saludos
 
  • #35
No entiendo este hilo renacido ;-), como bien dice Ollero desde Diciembre de 2006 ya habrá tomado una decisión, otra cosa es que no nos lo haya comunicado cosa muy frecuente que comenté una vez, se dan de alta, preguntan, damos opiniones, compran ( imagino) y si te he visto no me acuerdo...pero vamos, que muy bien..
 
  • #36
yo me confieso omegadicto asi que lo tenemo facil...
 
  • #37
yo me compraria el omega seamaster 300 professional y si llega el money me iria al planet ocean de 42 m/m lo he estado viendo y es una pasada de reloj.
 
  • #38
Breitling, sin dudarlo.

Saludos.
 
  • #39
Si, supongo que ya se habrá decidido desde Diciembre!:D
Pero ya que han reflotado este post, decir que entre estos, yo me quedaría con el Breitling Steelfish. Para ya pensármelo más, el Omega debería ser en negro.

Saludos
 
  • #40
Con tanto metal...... paso palabra :D.
 
  • #41
Gracias de nuevo a todos por el interés, pero efectivamente ya me decidi en febrero y os mande fotos de mi flamante seamaster 300m comprado en Chocrón.
VA PARA SANTI: Santi, entiendo no obstante tu comentario, es muy desagradable echarle una mano a alguien y si te he visto no me acuerdo, como digo podeis ver en el foro las fotos que mande (buscar por Mazarri), y gracias de nuevo a ti y a todos por vuestro interés y ayuda. Abrazos!!
 
  • #42
Breitling. Demasiados Omegas dando vueltas...
 
  • #43
Fotos Del Sujeto En Cuestion

Ahi van, no son tan buenas como las vuestras....pero ahi queda eso. Gracias de nuevo porque disfruto a diario de él.
 
  • #44
las fotos...

No consigo volverlas a subir porque ya estan metidas, pero las podeis ver en este hilo (o como se llame): Por fiiiin ya es mio!!!!!
 
  • #45
Curiosa la resurrección de este hilo, jajaja. No es la primera vez que sucede algo así.
Pues enhorabuena por la decisión, seguro que has acertado. Debo de ser rarito pero me gustaba el Maurice Lacroix, para el que no he visto ningún voto.
Saludos.
 
  • #47
Omega o Breitling...
 
  • #48
Joer, Navidades del año pasado, qué tiempos... y gracias a este post me enteré de la existencia del Seamaster azulito, que sería mío unos meses después... :)

lostimage.jpg
 
  • #49
Sin duda el omega, ha sido la mejor elección;-)
 
  • #50
Hola:pues estoy de acuerdo con la mayoría.Entre el Breitling y el Omega.Salu2...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie