• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir mi primer reloj

  • Iniciador del hilo Tiempecito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues muchas gracias por la aclaración y por mostrarlo con más detalle. Muy bonitos todos.... Felicidades.
Un saludo :clap:
 
  • #27
Si te da igual el tipo de movimiento que lleve, podrías probar con algún Citizen eco-drive, como por ejemplo, con el Excalibur. Es el reloj que siempre le recomiendo a quien quiere un buen reloj a buen precio, pero no es un aficionado a este mundillo de la relojería.
 
  • #28
Yo iría por el 007 , no falla y es polivalente, te sirve en cualquier situación.
De igual forma, sería bueno que una vez que te decidas, nos los muestres para deleite de todos.
-Nota: Alguien te ha prevenido que una vez que comienzas en esto de los relojes, ya no paras?.
 
  • #29
En principio me da lo mismo el tipo de movimiento que lleve. Solo buscaba un reloj que fuese bueno, cómodo, fácil de leer y me durase en el tiempo.
 
  • #30
Creo que todos me aconsejáis el 007 por tener un aspecto algo más formal, pero eso no me preocupa. Además le he echado un vistazo y es un reloj que no me dice nada.

En cualquier caso, en cuanto me decida por un reloj y lo compre no dudéis en que subiré fotos.

Nadie me ha avisado de ello. No tengo intención de convertirme en un coleccionista de relojes como veo que son gran parte de los usuarios del foro, básicamente porque no tengo dinero. De hecho, siempre intento huir de todo tipo de coleccionismo. Mi idea era tener un único reloj bueno que usar para casi todo y que me durase unos buenos años.
 
  • #31
Creo que todos me aconsejáis el 007 por tener un aspecto algo más formal

La estética del 007 es más "friendly" y sobre todo está dentro de los parámetros clásicos estéticos de este tipo de relojes.
El "Monster" es de un diseño más original y tiende a polarizar a la gente, los hay que lo aman y los que lo odian, pero
lo que es seguro es que cumple con tus necesidades y que con él vas a tener un relojazo por muchos años.
Como la parte estética no es problema, porque por lo que leo ya te gusta... adelante :ok::

Yo al principio lo detestaba, luego me empezó a gustar y ahora tengo uno (un vampire) y es el que más me pongo ::blush::
 
  • #32
Pues mira hombre,si huyes del coleccionismo y el 007 no te convence...pillate el monster que para tu edad,saldrás con el ,haras deporte con el y no te dara ningun problema.. Claro que si,no le des mas vueltas ,que con los años que tienes y el uso que le vas a dar ,vas mas que sobrao

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #33
Yo iría a por un skx007, cumple las funciones que pides y para mi gusto es mas bonito y sencillo que el monster. un saludo y bienvenido
 
  • #34
Bueno, queda descartado el monster. Desde que puse el enlace en el hilo el monster se ha agotado. Me compraré el citizen eco-drive. Al final resulta que sí que me han ayudado a elegir, muchas gracias. En cuento lo tenga le haré fotos.
 
  • #35
Un G-Shock Solar.
 
  • #36
Si lo quieres para todo un seiko o el vostok, si no el casio es eterno.
Saludos.
 
  • #37
un hamilton estaría muy bien
 
  • #38
el monster también me gusta mucho
 
  • #39
Mira amigo o Amiga,que ahora mismo no se, si te gustan de verdad los relojes y ademas eres pobre no existe el reloj unico, en cambio si no te gustan yo te recomendaria uno que no has puesto , entra en Casio y elige el mas sencillo que te guste y ya esta, hay modelos de casio con 10 años de pila , y aunque escojas uno de menos años Tampoco te fijes tanto pues,depemde mas de usar mucho la Luz o los cronos y alarmas

que a ti te guste , a mi por ejemplo el que mas me gusta es un Casio de 25 euros en Amazon que sieve para todo lo que dices y si eres muy deportista y muchos golpes el g-shock

a todo esto te has dejado preguntar por un reloj para ligar mas que Es lo mas importante y que si lo piensas Es el objetivo final para elmque haces todo lo que has mencionado,

:laughing1:
 
  • #40
si lo abres tendrás que realizarle otra vez estanqueidad.
 
  • #41
en relojerías especializadas o en su sat
 
  • #42
a mi el que mas confianza me da es el seiko.
 
  • #43
Con cualquiera de las opciones que barajabas no te ibas a equivocar. Has hecho muy bien los deberes.

Disfrútalo y ya nos lo enseñaras.

Un saludo,

Phort


Bueno, queda descartado el monster. Desde que puse el enlace en el hilo el monster se ha agotado. Me compraré el citizen eco-drive. Al final resulta que sí que me han ayudado a elegir, muchas gracias. En cuento lo tenga le haré fotos.
 
  • #44
me se como sera de fiable.
 
  • #45
De entre los que propones yo en tu lugar me iría a por un SEIKO y de entre los dos que tu propones sin duda el monster, bien es cierto que la diferencia de precio es notable pero entiendo que la diferencia de reloj también lo es aunque , como apuntaban algunos compañeros, tienes la opción de un SEIKO SKX 007 (que a mi me gusta más que el monster) pero en cualquier caso, y sin desmerecer a tus otros dos candidatos ni a ninguno de los propuestos por los otros foreros, mi elección se iría a SEIKO.
Un saludo.
 
  • #46
quitando que te guste más o te guste menos,un reloj polivalente para correr, para nadar, para hacer deporte y todo tipo de cosas sin duda un g shock todo lo demás olvídate de ello...
 
  • #47
Seiko Monster es tu reloj, ahora solo te falta elegir el color(Negro o Naranja) y presentarnoslo :)
 
  • #48
Como primer reloj te recomendaria el Seiko SRP309K1 por unos 170€
lostlink.jpg
, personalmente es el que mas me gusta por el diseño.
 
  • #49
Yo me uno al club de los SKX007. Estetica atemporal, de la que no te cansaras tan rapidamente como la del Monster.
 
  • #50
Yo tengo el seiko military es la verdad que va muy bien el unico incoveniente alomejor es que es muy pequeño al menos para mi gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie